Joer, 2 votos a forero del año, como mola

Pee-Wee escribió:Merchi, quien no te dice que el de la foto es Gonzalo???? Chan chan chan ....
Pee-Wee escribió:Merchi, quien no te dice que el de la foto es Gonzalo???? Chan chan chan ....
Llop12 escribió:Rear es gay.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
kiba escribió:Pee-Wee escribió:Merchi, quien no te dice que el de la foto es Gonzalo???? Chan chan chan ....
XDD Si es que son la misma persona. O al menos, andan cerca.
Yo sólo tengo un voto en true-rocker... si Rear se porta bien conmigo en las votaciones yo aún puedo hacer un pensamiento!
Eso de que rearview sea el sucesor natural de dryuss no me convence. Tengo mi propia hipótesis y tan solo hay que observar esta foto: mochilas, gorras, misma postura... yo no digo nada más
Rear es gay.
Por cierto, me ha encantado la sutil manera que han tenido Rear y Corey de votarse a si mismos como Mister ZZ
Pee-Wee escribió:Por cierto, me ha encantado la sutil manera que han tenido Rear y Corey de votarse a si mismos como Mister ZZ
the_berzerker escribió:Aunque ahora que lo pienso mejor, la frase está incluída en mi firma, será por eso.
the_berzerker escribió:Aunque ahora que lo pienso mejor, la frase está incluída en mi firma, será por eso.
Pee-Wee escribió:Por cierto, me ha encantado la sutil manera que han tenido Rear y Corey de votarse a si mismos como Mister ZZ
rearviewmirror escribió: se os ha pasado votarme como el más true-rocker...
candymanray escribió:rearviewmirror escribió: se os ha pasado votarme como el más true-rocker...
Ni por dinero te voto al mas true-rocker... un fan del Boss, de Neil Young y que va a conciertos de Foo Fighters para 1345fg54rmt5g54yjtgrm personas??? Me saco los ojos, los quemo y me los como a la carbonara poco hechos si veo tal atrocidad.
A ver si vas a un puto concierto de L.A. Guns (los falsos, bueno, no se cual de los dos L.A. Guns es el verdadero y cual el falso ahora mismo) para 30 personas (incredibol) , gromenaur!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados