roots escribió:Yo también soy de los que siempre han pensado que lo primero y más importante para que un disco sea bueno o malo son las canciones, y luego la producción/productor en un segundo plano, aunque también es verdad que como ha dicho rear este tio ya no tiene la repercusión que tenia antes...
Y bueno, que yo de estas cosas tampoco me fio mucho, antes o durante grabaron con él seguro que habló maravillas del barbudo.

A todo, y por partes.
Es que ni él, ni Ross Robinson ni tantos otros tienen la repercusión de antes. Cada vez hay más medios para todos los grupos, y a la larga afecta a los grandes dinosaurios de las producciones.
Y está claro que si un grupo lleva malas canciones, no puede hacer milagros. Al revés sí que es posible que se den muchos casos: tener canciones muy buenas, y que un productor se las cargue en la grabación.
Y respecto a la última frase, pues...
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... emID=46323"I was an alcoholic. It was really bad by the time we were recording 'Subliminal Verses'. I was out of control, hiding Jack Daniel's (whiskey) bottles under my pillow. I would drink from the moment I got up until the moment I passed out, wherever that was. I didn't like it and my wife didn't like it, so she basically grabbed me by the hair and said, 'Look at yourself!' I was swollen and f**ked up and I didn't realize it. The last night I drank, all I remember is we were at the Viper Room. I was spitting vomit at people walking down Sunset (Boulevard, Los Angeles). I almost got my a*s kicked and wife just left, like, 'F**k you! I can't take this.'"O aquí palabras del productor, Joey y Corey:
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... emID=22329No creo que ayude mucho el estar pedo todo el rato a la hora de grabar, no? Lo que sí me ha parecido leer más de una vez es eso de que va y viene cuando quiere... es lo que tiene tener un nombre en esto, y el estar metido en varias grabaciones a la vez, supongo.
Es que en serio, la música de Slipknot me flipa, pero hay cada meada fuera de tiesto en sus declaraciones... que solo buscan notoriedad. Y no digo que sea mentira lo de Rubin, pero es que hay que ser consecuente sobre las cosas que dices. Haberlo dicho de promoción durante aquel disco en vez de soltar mierda siete años después, no?