Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: La última peli que has visto v6.0

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 05, 2011 7:13 pm

pijusmagnifikus escribió:
the_berzerker escribió:Puede que no me fijase anteriormente, pero creo que es la nota más baja que Cromo le pone a una película en meses.
Yo no la he visto, así que no opino.

Eso solo puede significar una cosa... que es preferible meter la polla en el orificio de un cactus antes que ver dicha película.

Hombre es peor ver cualquiera de las que tu recomiendas. (risas)

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 05, 2011 7:21 pm

No te piques hombre... en mi vida se me ocurriría cuestionar el criterio y buen gusto de un adicto a Cahiers du cinema como usted. De hecho fue ver tu 8,5 a Caperucita roja ¿a quién tienes miedo? y comprarme el Blu-ray. (lagrimas)
Imagen

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Lun Dic 05, 2011 7:23 pm

No me pico, solo evidencio una opinión, fin de conversación.

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 05, 2011 7:24 pm

tanoka escribió:Esa última es la de "Vagina Dentata"?

Chi.

Y Xurxo, háztelo mirar, que decir que Attack The Block está lleno de clichés es el típico comentario de gafapasta sobre un libro que no se ha leído. Porque si vas a ver los Goonies no te esperas Dogville. En fin. Estos culturetas de palo. Es lo que tienen.

Te contesto lo mismo que le he dicho a Rafa:

Si claro, película super original... plantación de marihuana en un piso, fumetas, chistes de negros en plan "porque soy negro no?", personaje femenino gratuito de turno en medio de un reparto de nabos, un malo que acaba siendo un cacho de pan, un rapero simpatiquillo... todo elementos originales en una comedia adolescente vamos.

Pero claro me diras que mola y es original porque los alienigenas tienen pelo, colmillos florescentes y carecen de una nave espacial no te jode.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 05, 2011 7:26 pm

C0D160Z3R0 escribió:No me pico, solo evidencio una opinión, fin de conversación.

Hasta luego eminencia. :wink: (risas)
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Dic 05, 2011 7:35 pm

pijusmagnifikus escribió:Imagen

Para ser el tipo de peli que es se puede decir que me gusta bastante..

Bastante y le da un mísero 6. Admitelo, es un puto peliculon y ni siquiera toda la filmografía junta de Kieslowski y Von Trier la pueden superar.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Lun Dic 05, 2011 7:36 pm

Entre tanto sablazo verbal voy a comentar que he visto:
Imagen

El vagón de la muerte.

Nada mal la primera mitad, bastante gore y carnicería gratuíta, lástima que el final sea una aberración total. Vinnie Jones de descuartizador, un crack.
Ya puestos a hablar de notas, le metería un 58/60 porque las escenas sangrientas han sido muy explícitas i agradables de ver.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Lun Dic 05, 2011 7:37 pm

Que valor para ver Vagina Dentada.Pero en serio ¿Qué esperabas de una vagina moralista? :lol: .

No es la peor, todavía estás a tiempo de ver The Room.Además seguro que te gusta, es un drama.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 05, 2011 7:43 pm

Corvo escribió:Que valor para ver Vagina Dentada.Pero en serio ¿Qué esperabas de una vagina moralista? :lol: .

Reirme, pero es que ni eso xD Diré en mi defensa que no pasé de la media hora ante la cantidad de amenazas que estaba recibiendo por parte de mis colegas. :lol:
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Dic 05, 2011 7:43 pm

BayBee escribió:Algo bueno se te pegó de mí! De aquí poco verás tus estanterías llenas de buena mierda hongkonesa :lol: :lol: :lol:

Pero si Love Exposure ya la vi hace 2 o 3 años xD

Ya sé que la viste hace tiempo

viewtopic.php?f=15&t=51345&p=1207771&hilit=Love+AND+Exposure&sid=f0010f23297ecd015566b856e4fdad26#p1207771

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 05, 2011 7:45 pm

BayBee escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

Para ser el tipo de peli que es se puede decir que me gusta bastante..

Bastante y le da un mísero 6. Admitelo, es un puto peliculon y ni siquiera toda la filmografía junta de Kieslowski y Von Trier la pueden superar.

Un 6 para una peli de los 70 de serie B es una notaza chaval xD Yo es que soy incapaz de darle un 9 a una película con tal calidad de imagen y con esos diálogos, y luego conseguir dormir tranquilo por la noche. :mrgreen:
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Lun Dic 05, 2011 8:58 pm

tanoka escribió:Porque si vas a ver los Goonies no te esperas Dogville. En fin. Estos culturetas de palo. Es lo que tienen.

No habia leido bien tu respuesta sorry.

A ver, que no me esperaba una peli distinta a la que vi en cuanto a estilo tio, que a mi Zombies Party me gusta y Hot Fuzz también pero al menos un poco de originalidad en los chistes coño! En su dia es que vi demasiadas pelis de coña de negritos y porretas pero macho tú no creo que hayas visto menos xDD y asi como Paul o la de Scott no me han chistado por otros motivos esta es que los chistes están mas sobados que unos gayumbos no me jodas... y si aun encima luego me añades niñatos y aliens, pues poca gracia me hizo que quieres que te diga, ni gafapasta ni pollas en vinagreta.
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Lun Dic 05, 2011 9:14 pm

borde y con gafas, tocame una teta

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Lun Dic 05, 2011 9:29 pm

Corey8 escribió:En cuanto a lo de Xurxo, lo suyo es de psiquiatra, precisamente Attack the Block es la peli anti-tópicos de extraterrestres y el dice que es tópica... a su bola xDDDDD

Si claro, película super original... plantación de marihuana en un piso, fumetas, chistes de negros en plan "porque soy negro no?", personaje femenino gratuito de turno en medio de un reparto de nabos, un malo que acaba siendo un cacho de pan, un rapero simpatiquillo... todo elementos originales en una comedia adolescente vamos.

Pero claro me diras que mola y es original porque los alienigenas tienen pelo, colmillos florescentes y carecen de una nave espacial no te jode.

Porque te fijas en las chorradas y no te fijas en la realidad:
Una invasión que comienza en un barrio marginal, unos protagonistas que no son los típicos buenazos sinó que son unos hijos de puta, una invasión aliénigena combatida a palos sin apenas usar armas de fuego, unos alienígenas originales a la vez que atractivos a la vista que hacen que te quedes embobado cuando ves al primero y una historia que ni decae ni aburre en ningún momento, pero claro si te fijas en los escasos chistes de fumetas(cuando la peli no pretende ser una comedia, esto no es ni Zombies Party ni Hot Fuzz, es ciencia ficción), en que si fruto de tu aburrimiento te preguntes porqué no llevan naves espaciales o porqué tienen pelo, en buscar los pocos detalles que hacen que pueda parecer una comedia adolescente en vez de disfrutar del espectáculo de ciencia ficción y pura diversión que es, pues normal que te parezca una mierda.
Y otra cosa, compararla con Zombies Party, Hot Fuzz, Scott Pilgrim o Paul, cuando lo único que comparte esta peli son productores(con paul creo que sólo comparte el que salga nick frost) es absurdo.
Y al loro!! que dicen que no es por gafapastismo y si que lo es!! Que no os embauque!! xDDDD
Imagen

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 06, 2011 4:12 am

a mi con la vagina dentada me pasa lo mismo que con the human centipede. con el título me basta para negarme a ver esa mierda.

Por cierto, están poniendo Machete ahora mismo en el plus y vaya peñazo titi
AnteriorSiguiente