Bandas y grupos foráneos.

Pearl Jam

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: Pearl Jam

por rearviewmirror » Vie Nov 18, 2011 7:26 pm

Esta claro que faltan cosas y se centran mucho en los primeros años, con el exito del Ten y tal. Pero es que si tuviesen que cubrir toda su carrera, la pelí duraría casi cuatro horas, como la que ha hecho Scorsese de George Harrison (que por cierto os recomiendo que la veaís porque es IMPRESIONANTE!)

Del Binaural si que hablan un poco, aunque más del disco lo que comentan es que en aquella epoca se sentían como un grupo raro, que ya no recibían la misma atención del público que antes (cuando salen las portadas de Britney Spears o los Backsteet Boys :lol: ) y es un poco una manera de decir que estaban en un momento extraño, y luego con la tragedia del Roskilde pues aún peor...

Me imagino que todas esas cosas que faltan y que echamos de menos vendrán en los extras de la edición guay. Yo tengo el DVD original y vienen algunas escenas eliminadas, como por ejemplo, como se unió Boom Gaspar al grupo, o como Eddie guarda todos los setlist de las giras.... es que tiene que haber material para aburrir.

Lo de los baterías yo creo que es más que no les apetecía nada de hablar de ello, y por eso lo cuentan en menos de un minuto :P Y el de los Foo Fighters si que es más completo que PJ20, pero es que los Foo no tienen TANTA historia como Pearl Jam.
Imagen

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Nov 18, 2011 9:02 pm

El batería que siempre quisieron fue Jack Irons, pero entre que al principio no estaba preparado para volver a la música después de la tragedia de Hillel Slovak, y luego ya cuando se incorporó al grupo terminó dejándolo durante la gira de "Yield" por, oficialmente, problemas personales (en realidad, por lo que he leido, para salir del infierno de las drogas). La casualidad era que Soundgarden acababan de separarse, y Vedder solicitó a Cameron que terminase la gira. Lo demás ya se sabe.

Y la leyenda dice que fue Jack Irons quien recomendó a Ament que fichase como cantante del grupo a Eddie Vedder (Irons y Vedder se conocían porque surfeaban en las playas de San Diego y eran también compañeros de equipo en una liga de baloncesto callejero de esa zona).

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Vie Nov 18, 2011 9:12 pm

Sub-pop escribió:Y la leyenda dice que fue Jack Irons quien recomendó a Ament que fichase como cantante del grupo a Eddie Vedder (Irons y Vedder se conocían porque surfeaban en las playas de San Diego y eran también compañeros de equipo en una liga de baloncesto callejero de esa zona).

Bueno, eso de hecho sale en la propia película, no?

Sub-pop

Dios del Rock

3388

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Vie Nov 18, 2011 9:18 pm

Creo recordar que sí sale.

likid

Icono del Rock

330

29 Dic, 2006

Bilbao

por likid » Vie Nov 18, 2011 11:14 pm

Pero es bastante extraño que no entrevisten ni a Irons, Abruzzesse.. y Cameron sale poco la verdad. Queda muy ninguneado el puesto de bateria en Pearl Jam, cuando en realidad todos le dieron su toque.. y Cameron ha co-escrito bastantes temas (y muy buenos por cierto).
Como se comenta en el docu, les ha hecho mejores. Se nota que tengo debilidad por Soundgarden :twisted:

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Nov 19, 2011 11:10 am

likid escribió: y Cameron ha co-escrito bastantes temas (y muy buenos por cierto).

Bueno, en los extras del dvd, sale precisamente Cameron comentando como escribió "The Fixer". Asi que no es que se lo hayan saltado, sino que no han podido meterlo por falta de espacio, al igual que tantisimas otras cosas.

Por cierto, el otro día vi en una tienda de por aqui que tenían el libro de Peal Jam Twenty y aparte de que cuesta casi 30 pavos (es de los tochos tochos, eso si) de momento solo está disponible en inglés... se sabe si saldrá algún dia en castellano?
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Sab Nov 19, 2011 4:51 pm

No sé yo, no creo que ninguna editorial se lance a editarlo en castellano, aunque nunca se sabe. Yo lo compré por 18€, está muy guapo el libro.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Dom Dic 04, 2011 10:26 pm

Pearl Jam anunciarán mañana una nueva gira europea

http://www.binaural.es/concierto/pearl- ... opea-2012/

Por un lado me encantaría volver a verles, por otro....que va! no hay otro, me encantaria verles!

Eso si, soundgarden tendrá que esperar....

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Lun Dic 05, 2011 12:00 am

Necesito verles...que ya me los he perdido muchas veces.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 05, 2011 12:09 pm

Creo que me estoy empezando a tocar...
Imagen

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Lun Dic 05, 2011 12:12 pm

Gonzalo! las manos sobre el teclado! :lol:

En 'estupida fregona' hablan de que españa se puede ir olvidando...se habla de alemania, dinamarca y alguna más...y sería en junio 2012

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Lun Dic 05, 2011 12:14 pm

Turu escribió:Gonzalo! las manos sobre el teclado! :lol:

En 'estupida fregona' hablan de que españa se puede ir olvidando...se habla de alemania, dinamarca y alguna más...y sería en junio 2012

Ya me imaginaba que sería mucho pedir... veremos a ver.
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Dic 06, 2011 1:06 am

rearviewmirror escribió:Por cierto, el otro día vi en una tienda de por aqui que tenían el libro de Peal Jam Twenty y aparte de que cuesta casi 30 pavos (es de los tochos tochos, eso si) de momento solo está disponible en inglés... se sabe si saldrá algún dia en castellano?

Curiosamente hoy leyendo el libro de Fargo Rock City me ha venido a la mente que si yo me comprase alguna autobiografía sería una escrita por Eddie Vedder (no me acordaba del libro mencionado por Gonzalo). Tiene que tener mucho que contar. A ver si ahora que esta tan de moda publicar libros de música (sobre todo biografías y autobiografías) empiezan a publicar libros como el de Pearl Jam o el que escribió Greg Graffin.

P.D.: Ojala la próxima gira europea pase por Madrid que aun me lamento de no haberles visto en el 2006. :x

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 06, 2011 9:56 am

NiN-TooL escribió:P.D.: Ojala la próxima gira europea pase por Madrid que aun me lamento de no haberles visto en el 2006. :x

El mejor concierto que he visto en mi vida, en serio. Empezar con Better Man con todo el Palacio de los Deportes cantando el inicio a pleno pulmón, y acabar dos horas después empalmando Yellow Ledbetter con el Little Wing de Hendrix... buah. Sin comentarios.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 06, 2011 8:22 pm

Las fechas, aún por confirmar

20.06 manchester
23.06 isle of wight
26.06 amsterdam
29.06 werchter
30.06 arras
04.07 berlin
07.07. stockholm
09.07. oslo
10.07. copenhagen

El Isle of Wight que tiene este cartel: http://www.isleofwightfestival.com/line-up.aspx

Ya tengo festival para 2012 :D
Imagen
AnteriorSiguiente