Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

La última peli que has visto v6.0

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

Re: La última peli que has visto v6.0

por Dallas_Green » Mar Dic 06, 2011 10:07 am

A mi Attack the Block me gusto mucho!
No es un pelicula a lo Malick, pero joder, cumple con su cometido de sobras.
No creo que tenga cliches, mas bien se rien de ellos, o los potencian para llegar a la gracia.
Party Zombie me gusto (tampoco me mato), y Hot Fuzz no la acabe de ver, y Paul ni la vere.
Asi que tampoco puedo compararlas

Ostia a mi Machete me gusto!
Robert Rodríguez + Danny Trejo me basta y me sobra
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Dic 06, 2011 12:34 pm

Imagen

Cuando vi They(Ellos) me prometí a mi mismo no volver a ver una peli de terror de mierda más en mi vida. Me equivoqué y me arrepiento de ello, el único aliciente que tiene la peli es que hay escenas rodadas en barcelona delante del Pepe's.

Imagen

Jason Statham parece que ha venido para cubrir el hueco que nos dejaron Steven Seagal, Chuck Norris, Stallone, etc. Una correcta peli de acción para pasar el rato.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mar Dic 06, 2011 7:33 pm

Estoy que lo peto, como se nota que tengo mil pelis en la recámara:

Imagen

Curiosa peli de asesino slasher, hay escenas que son la risa por eso como la aparición estelar de Bruce Le, uno de los tantos dobles que tuvo Bruce Lee, en una peli de asesino slasher? sí, por la cara, aunque si no me equivoco era el productor o director de la peli.

Imagen

Sería la película de acción del año si no fuera porque este año ha salido también The Raid(y luego dice Xurxo que los asiáticos no tienen ni idea de hacer películas), pero como peli de acción hollywoodiense es la más decente que ha salido desde El Equipo A, y eso que no esperaba nada de ella y las anteriores de la saga me parecen todas horribles, pero esta es un puto espectáculo.
Imagen

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 8:09 pm

La última que he visto:

Imagen

No está mal, es divertida...Pero te divierte de lo bizarra que es la situación de los pavos, no de que sea una comedia...

Y ahora voy a volver a ver Zombieland, no me gusto en su día y no se porque me apetece repetir a ver si me engancho...

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mar Dic 06, 2011 11:12 pm

watcherofculture escribió:
pijusmagnifikus escribió:Imagen

No es mala desde luego, Polanski se maneja de maravilla en un espacio reducido, aunque no me resulta dificil pensar en otros que lo han hecho antes en sitios aun más reducidos como Linkaster en Tape.... eso sin recurrir a Lumet claro... como adaptación cinematográfica de una obra teatral se queda a años luz de 12 hombres sin piedad. Sobre la historia en sí a mi es que solo me cautiva durante media hora más o menos, a los diez minutos de convertirse en un cruce indiscriminado de cuchillazos entre 4 personajes en el salón de una vivienda empieza a rayarme en exceso y de durar 120 minutos en vez de 70 y tantos acabaría siendo insufrible. Mejores intenciones que resultados, sin desagradarme no comparto el excesivo entusiasmo de público y crítica.

A mí me pareció muy buena, creo que está todo muy bien medido, desde las interpretaciones hasta duración, porque es verdad que podría haberse hecho eterna fácilmente. Además, a parte de ser divertidísima, la crítica social es feroz. Si la comparamos con 12 hombres sin piedad, claro que sale perdiendo. :lol:

La he visto en VOSE.
Creo que es la primera película de Polanski que veo.
Buenas interpretaciones y buenos diálogos.
80 minutos con ritmo.
Las caras del cartel resumen la peli.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 12:02 am

Creo que es la primera película de Polanski que veo.
.

No has visto El Pianista? oO Corre!

Imagen

Me la pintaron como una mezcla entre Twin Peaks de Lynch y una peli de los Coen y ha resultado ser un cagarro de carallo. :lol:
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 07, 2011 12:10 am

torso escribió:Y ahora voy a volver a ver Zombieland, no me gusto en su día y no se porque me apetece repetir a ver si me engancho...

Spoiler: Mostrar
Lo de la casa de Bill murray es de lo más grande que se puede ver, jejeje

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 12:19 am

Corey8 escribió:

Porque te fijas en las chorradas y no te fijas en la realidad:

Que me fijo en chorradas y no en la realidad? :lol: eso ha tenido mas gracia que todos los chistes de la peli juntos. :mrgreen: Si tengo la sensación de haberme reido ya una cuantas veces con todos los chistes de la película antes de haberla visto, en que coño quieres que me fije? xD

unos protagonistas que no son los típicos buenazos sinó que son unos hijos de puta

Pero que hijos de puta ni que ocho cuartos!!! si son una panda de niñatos sin pelos en los testículos que acaban siendo todos mas bueniños que el pan bimbo... no me jodas anda xD Que viene siendo uno de los topicos que habia dicho pero bueno, en fin...

cuando la peli no pretende ser una comedia

einnnnnnnggggggggggg?????????????? what? que carallo me estás contando tioooooo? xDDDDDDDDDDD

buscar los pocos detalles que hacen que pueda parecer una comedia adolescente en vez de disfrutar del espectáculo de ciencia ficción y pura diversión que es, pues normal que te parezca una mierda.

Me estás tomando el pelo verdad? si no ves que esto es una jodida comedia dirigida al publico adolescente de forma intencionada en la que pretenden parodiar sin demasiado éxito el rollo invasion alienígena, entonces revisa lo que te da tu madre por las mañanas por colacao tio, en serio.

Y otra cosa, compararla con Zombies Party, Hot Fuzz, Scott Pilgrim o Paul, cuando lo único que comparte esta peli son productores(con paul creo que sólo comparte el que salga nick frost) es absurdo.

Todas las películas que vi de la gente que tuvo algo que ver en Zombies Party para mi siempre han tenido algo en común, como mínimo que son comedias mezcladas con géneros frikis como zombies, extraterrestes, videojuegos... asi que me parece muy normal que me de por decir no me gustó tanto como Zombies Party.
Imagen

pijusmagnifikus

Gran Maestro

6796

21 Jul, 2006

Santiago D.C. (GZ)

por pijusmagnifikus » Mié Dic 07, 2011 12:24 am

Dallas_Green escribió:No creo que tenga cliches, mas bien se rien de ellos, o los potencian para llegar a la gracia.

Para mi eso que comentas es lo que hace bastante graciosa a Zombies Party, pero en esta no veo para nada que aprovechen el tópico para convertirlo en parodia... yo los veo como parte de la comedia. Y por eso no me gusta ni al mitad que Zombis Party que tampoco es que sea una peli de culto para mí pero que me reí bastante las veces que la vi.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Dic 07, 2011 1:56 am

Attack The Block es una película con cero pretensiones, entretenida y poco más, a mí tampoco es que me dijera mucho, pero tiene sus virtudes. El propio Cornish dijo que esta película viene de su educación con el cine ochentero y los clásicos de Spielberg, así que no hace falta más explicaciones.

Últimas pelis vistas:

Imagen

Magnífica. No llega al nivelazo de Te Quiero Para Siempre, pero este es un señor drama con otra historia desgarradora. Increíble como actuan los niños.

Imagen

Buen western italiano, con personaje protagonista carismático, estética sucia, violencia y épico duelo final.

Imagen

Malilla. El diseño de producción puede ser muy espectacular, pero la historia está más vista que el tebeo (chiste malo). Branagh intenta hacer un Shakespeare moderno y le sale una historia de Power Rangers, con zord incluido. Me da pena ver a actores como Hopkins, Portman, Idris Elba o Skarsgard tan desaprovechados.

Imagen

Que grande es Lemmy.

Imagen

Buena comedia indie. Gordon-Levitt, actor indie por excelencia, forma un gran tandem con Seth Rogen. El guion es la clave. Puede sonar a visto y oído, pero la verdad es que tiene toques de frescura (incluso de crueldad con la enfermedad). No sorprende, pero agrada bastante.
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Dic 07, 2011 2:03 am

watcherofculture escribió:Imagen

Buena comedia indie. Gordon-Levitt, actor indie por excelencia, forma un gran tandem con Seth Rogen. El guion es la clave. Puede sonar a visto y oído, pero la verdad es que tiene toques de frescura (incluso de crueldad con la enfermedad). No sorprende, pero agrada bastante.

¿Ya está disponible por la red o la has visto en el cine? Le tengo muchas ganas a esta peli.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Dic 07, 2011 11:27 am

zegers escribió:

¿Ya está disponible por la red o la has visto en el cine? Le tengo muchas ganas a esta peli.

Hay una versión en buena calidad (diría que DVDrip) por la red, lo malo son los subs que son "latinasos". :lol:
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 07, 2011 1:06 pm

Imagen

Sí y no.

Sí porque para ser el debut del director muy bien. Transmite muy claramente un mensaje de "mirad en manos de quien estamos" rollo Inside Job pero pero centrandose en un momento determinado de toda esta locura llamada crisis, que a mi particularmente me asusta, y mantiene la tensión durante la peli.

No, porque los dialogos me parecen bastante vagos, no digo que esa panda de mamarrachos vayan a ponerse a debatir profundamente, pero coño algo más de trascendencia en lo que dicen no estaría mal.

En definitiva muestra una realidad claramente, aunque me hubiera gustado que profundizara un poco más y que tuviera más peso lo que dicen que quien son.

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 07, 2011 2:24 pm

Xurxo sabes que podría rebatirte todo lo que has dicho, pero paso de escribir parrafadas y perder el tiempo, que estoy de vacaciones y no tengo ganas.

Imagen

A los que os molen las pelis rollo Memento igual os mola. Se deja ver pero no es ninguna maravilla.

Imagen

De la mezcla del director de agárralo como puedas con los creadores de south park sólo podía salir esta genialidad. De las mejores comedias de los últimos años.
Imagen

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 07, 2011 3:42 pm

Buen western italiano, con personaje protagonista carismático, estética sucia, violencia y épico duelo final.

Sabes si tiene algo que ver con la próxima peli-western de Tarantino? Django Unchained
AnteriorSiguiente