Nuestra escena, nuestra música.

Terroristars

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

Terroristars

por Eyeless » Mar Dic 06, 2011 1:36 pm

Que os parecen? Tengo sus dos discos originales, anda que no quemé el satanistars en su día. El segundo no me gusta tanto, pero tiene algunos temas bastante buenos.

Tienen unas letras regulares (por no decir malas) xD pero es que con la música que tienen por mi parte pasan a un segundo plano.

En fin, os dejo unos temas para recordar:

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Terroristars

por roots » Mar Dic 06, 2011 1:42 pm

Joder, hemos pasado de remember en extranjeros a nacionales... :D

Por una vez estoy de acuerdo con Eyeless (sin que sirva de precedente :lol: ), el primero es un discazo, y el segundo está un poquito por debajo pero también tiene temones...

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de las letras, está claro que no son la panacea, pero es que esa es la gracia y la base de este grupo, letras un poco absurdas, gore, a la vez. Un poco a lo Brujeria.

Estos también estan en stand-by no? aunque ahora que lo pienso es Curtonates y punto, si le da la gana sacará otro, y sino no.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Mar Dic 06, 2011 1:48 pm

Tambien molan, yo solo escuche el satanistars,con esta cancion fue la primera vez que un cantante me puso el micro en plenos morros en medio de un concierto, como molan esos momentos de escuchar tu voz a todo volumen, aunque salga un gallazo xDDD

Todo gira y vuelve.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 06, 2011 1:52 pm

Mitica Padre sin Fe.
Imagen

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Mar Dic 06, 2011 1:54 pm

Menudos lokos de la vida jaja les vi hace años en la rockstar (la de Bilbao no la de barakaldo) y muy lokos el Curtonates pidiendo k todos le escupieran, sacando un cartel de Bustamante y destrozándolo con un bate, menuda pedazo banda y los tíos de puta madre, me firmaron el primer disco y siempre tengo que deletrear mi nombre por que muchas bandas ni saben escribirlo y me empieza el Curtonates tranki Arkaitz que yo soy de Castro jajaja k grandes.
El satanistars es el mejor, pero en directos muy muy buenos.

Temazos

Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 06, 2011 2:03 pm

Jeje, me alegra ver este grupo por aquí. Me encantaba su rollo sórdido, como dice roots a lo Brujería. El Curtonates es un ido de la olla permamente :lol: , un grupo muy guapo, muy singular. No se lo que habrá pasado con ellos, pero ahí están sus dos discos (que voy a recuperar ahora cabrones, me habéis hecho tener ganazas otra vez jeje :D ).

Si es que los remembers son NECESARIOS cuando la actualidad agobia coño.

P.D: El Curtonates tenía otro grupo no? Kaothic creo que se llamaban, creo que sacaron un disco que decían que estaba de putísima madre, Death con toques progresivos o algo así me parece (corregidme si me equivoco). Además, grabó parte de las voces del último de Sindicato Del Crimen.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 06, 2011 2:12 pm

Si, Kaothic. También andaba por ahi Alberto Marin de Hamlet.

De momento no creo que saquen nada más, el Curtonates anda con Sindicato y aunque no están creando mucha repercusión creo que se lo tomó como grupo principal.
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 06, 2011 2:27 pm

roots escribió:Si, Kaothic. También andaba por ahi Alberto Marin de Hamlet.

De momento no creo que saquen nada más, el Curtonates anda con Sindicato y aunque no están creando mucha repercusión creo que se lo tomó como grupo principal.

Me parece que no tío, entró Juanito Sangre para los directos. Aunque igual Curtonates está en estudio, que no lo sé. Una pena que Sindicato no lo peten más, para mí el último es un discazo.

Estaba bien el de Kaothic? Merece la pena?

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 06, 2011 2:39 pm

Pues igual tienes razón no lo se, la verdad es que ahi en Sindicato hubo un baile de nombres que ni el banquillo del Atleti...

Y el de Kaothic pues estaba bien, técnicamente muy bueno, pero a mi se me hacia un pelin aburrido. Hace mucho que no me lo pongo.
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2340

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Dic 06, 2011 3:01 pm

Yo tengo el primero original, pero nunca acabaron de gustarme demasiado y eso que era mi etapa nu-metal (si, yo tambien la tuve, aunque muy corta). Recuerdo que sus letras eran malisimas.

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mar Dic 06, 2011 3:06 pm

Yo tengo los dos originales, pero como la mayoría de vosotros, opino que el primero fue genial, pero el segundo ya fue mas flojo, igual que sus directos los de Satanistars eran brutales, la siguiente con ese rollo homeless, ya no impresionaba tanto.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 06, 2011 5:09 pm

A mi me gustaban mucho .... y lo de las letras coincido con lo que dicen por ahí arriba, era parte de su idiosincrasia. Tambien es cierto que el primer disco era mejor que el segundo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Dic 06, 2011 7:37 pm

cuando he visto el título creía que era porque iban a sacar otro o algo así xD

el primero lo tengo original, el disco molaba, aunque las letras... pues eso, lo que decís todos XD

al segundo le di algunas escuchas y decidí no comprarlo, no me aportaba nada... y no sé, no me moló demasiado
Imagen
no avatar

Manuel Piñeiro González

Novato

6

22 Nov, 2011

por Manuel Piñeiro González » Mar Dic 06, 2011 8:16 pm

Llevan meses con un tercer disco grabado, pero no se sabe muy bien el motivo, no lo sacan. O no les apetece, o no tienen discográfica y esperan tenerla o no sé... Lo último que sé de Curtonates es que es el pipa de Tenpel en su gira.

roots

Gran Maestro

24472

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 06, 2011 8:41 pm

Pues con la excusa me he puesto el segundo esta tarde y esta bien guapo también. Quizás es verdad que ya no sorprendian tanto, pero tiene temacos.

las letras... pues como digo es parte del grupo. A mi no me desagradan, "El ayatollah del ostión!" :lol:
Imagen
Siguiente