[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Metallica+Lou Reed=WTF???
¿Nadie dice nada del nuevo tema? A mi me ta gustado incluso más que algunos temas que si entraron en el disco .
Estoy de acuerdo con que hay que cambiar el título del post, porque yo apenas me meto porque pienso que seguís despotricando sobre Lulu y luego me entero de novedades tan jugosas como las que estáis comentando.
No descartaría la aparición de Mustaine en estos shows especiales que están dando, pero lo de formar un supergrupo lo dudo mucho, cada uno tiene su grupo y no creo que vayan más allá de irse de gira juntos y alguna colaboración esporádica. El tema inédito es bueno, pero a mí me parece que está en la línea de los demás del DM, que me parece un gran disco.
No descartaría la aparición de Mustaine en estos shows especiales que están dando, pero lo de formar un supergrupo lo dudo mucho, cada uno tiene su grupo y no creo que vayan más allá de irse de gira juntos y alguna colaboración esporádica. El tema inédito es bueno, pero a mí me parece que está en la línea de los demás del DM, que me parece un gran disco.
Jazzman escribió:¿Nadie dice nada del nuevo tema? A mi me ta gustado incluso más que algunos temas que si entraron en el disco .
Shn_Metal escribió:La canción la he escuchado 2 veces y no está nada mal...
Varo escribió:Y sí, la canción no es que sea la repera, pero se deja escuchar, no está mal.
Sin ir más lejos, mejor que Cyanide... que parece que el grupo está empeñadísimo en ella y es la que menos me gusta de largo

watcherofculture escribió:No descartaría la aparición de Mustaine en estos shows especiales que están dando, pero lo de formar un supergrupo lo dudo mucho, cada uno tiene su grupo y no creo que vayan más allá de irse de gira juntos y alguna colaboración esporádica. El tema inédito es bueno, pero a mí me parece que está en la línea de los demás del DM, que me parece un gran disco.
Salió por una pregunta de un periodista, que si habría la posibilidad igual que han colaborado con Lou Reed. Lo de supergrupo se dijo en relación a la noticia, pero Mustaine lo pintó más como un disco en colaboración con Ulrich y Hetfield, en plan benéfico o alguna historia así. Que siendo así (y no una banda como tal) yo no lo veo tan descabellado... De momento, si dan el paso de que colabore uno de estos días, sería un logro

(y que toquen Metal Militia!)
Varo escribió:
(y que toquen Metal Militia!)
Ara t'escolto

Jajajajaja. Imagina, Pee-Wee... de aparecer Mustaine, que tema encaja mejor que Metal Militia? Hace mogollón que no la tocan, Mustaine sale en sus créditos... no sé, por pajas mentales que no sea! 

Ya te digo ... hasta Ride the Lightning!!! (tambien sale Mustaine en sus créditos)
También me vale. Bueno, si es que cualquiera. A ver qué hacen hoy...
Esta mañana estuve indagando en el message board de Metallica y esta semana parece que puede haber más novedades referentes a los descartes de Death Magnetic...
Beyond Death Magnetic...
Beyond Death Magnetic...
Y Lars bromeando sobre tocar 'Lulu'. Parece que después de todo ello se lo están tomando a cachondeo también.
La cancion inédita esa no está mal. Tiene pedazos instrumentales muy guapos, rápidos y rockeros (me han recordado al Garage), pero en general un poco dispersa, no? supongo que por eso se quedó fuera.
PUES EL TEMA NUEVO ME A PARECIDO LO MEJOR QUE HAN GRABADO DESDE EL AND JUSTICE.
Y mira que soy fan de los Loads a muerte.
Y mira que soy fan de los Loads a muerte.
Joder, como mola el tema inédito no? 

Habra que escuchar el "descarte" pues ...
El death magnetic me pareció un disco normalito y este tema inédito creo que le da un buen repaso a unas cuantas del disco.
Hetfield no es el que era pero musicalmente me ha parecido notable, ojalá el próximo álbum siga este camino.
Hetfield no es el que era pero musicalmente me ha parecido notable, ojalá el próximo álbum siga este camino.