Bandas y grupos foráneos.

New metal

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

moonnoise

Clásico del Rock

557

12 Jul, 2005

Albacity

Re: New metal

por moonnoise » Mar Dic 06, 2011 5:05 pm

Ya he leido el post entero y voy pillanod pero el título debería ser más descriptivo que sólo "New Metal".. pero weno

K escribió:A mi me gustan bastante grupos que supongo que la malloria considereis mediocres como nonpoint , switched o dope

1, 2, 3, 4, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK xD

El Subject to change es uno de los mejores discos de NuMetal puro y duro jamás editado (lástima que no pasaran de ese disco).

En cuanto a Nonpoint (has elegido un temazo), pues que decir... es una de esas bandas que nunca han llegado a explotar pero que siempre han mantenido un nivel cojonudo y que da gusto escuchar de vez en cuando, además son autores de una de mis canciones NuMetal preferidas (el video oficial pone que tiene copyright así que con la canción puede valer):

PD: A MI ME GUTAN LOS 2 DISCOS DE CRAZY TOWN. El 1º es NuMetal de libro (del que yo llamo "2ª Generación") y el 2º es un discazo del NuMetal de "3ª Generación" y del que ahora bebe (y vive) el Metal Melódico americano actual.
Imagen BizKID since '99

gandalf86

Clásico del Rock

1331

12 Dic, 2005

por gandalf86 » Mar Dic 06, 2011 5:09 pm

El nu-metal era calité calité, o al menos a mi me flipaba.

Pleymo (mis favoritos, a punto estuve de verles :__ ), Watcha, Enhancer, Aqme (aunque estos siempre han sido un poco especiales a mi parecer y los 2 últimos discos son cojonudos), Lofofora, Sidilarsen, Mass Hysteria.

Menudos remembers me pego de vez en cuando con éstos :___)

Y del último de Enhancer un par de temazos, aunque tiene unos pocos bastantes:

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Mar Dic 06, 2011 5:21 pm

K escribió:A mi me gustan bastante grupos que supongo que la malloria considereis mediocres como nonpoint , switched o dope

1, 2, 3, 4, FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCK xD

¡Buenísimo! El guitarrista de este grupo, B.C. Kochmit, fundó una nueva banda con mucha ayuda del cantante y del batería de Sevendust llamada Eye Empire que suena bien:

Imagen
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Mar Dic 06, 2011 6:41 pm

que cantidad de grupos que no conocia, yo solo oia los famosos parecer ser, como el primero de hed pe ninguno

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Mar Dic 06, 2011 8:01 pm

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 06, 2011 8:16 pm

Pero el primero de Ill Niño son palabras mayores... yo creia que esto iba de grupos asi un poco desconocidos o de segunda generación.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Dic 06, 2011 8:25 pm

El problema es que Ill niño hizo un primer disco brutal para luego ir bajando de nivel i quizás recuperarlo en su disco del 2008.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 8:30 pm

the_berzerker escribió:El problema es que Ill niño hizo un primer disco brutal para luego ir bajando de nivel i quizás recuperarlo en su disco del 2008.

El del 2008 es el enigma y me parece un poco malo ese disco..Es bueno o que? Yo es que no me entero jaja Mira que lo tengo pero nunca lo he acabado de escuchar.

Es que es escuchar esta canción y me dan ganas de vomitar...Vaya mierdaca xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Dic 06, 2011 8:33 pm

No me mires así con los complejos de malasssss :lol:

No es que sea muy bueno, pero los dos anteriores al confession eran muuuuuucho más malos.

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 06, 2011 8:36 pm

the_berzerker escribió:No es que sea muy bueno, pero los dos anteriores al confession eran muuuuuucho más malos.

Los dos siguientes no?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 8:37 pm

the_berzerker escribió:No me mires así con los complejos de malasssss :lol:

No es que sea muy bueno, pero los dos anteriores al confession eran muuuuuucho más malos.

jaja No te miro de malas, pero es que le tengo tirria a ese disco y eso que el primer tema es genial...Hombre, yo prefiero el One nation underground antes que el enigma y el confession...Estos dos son un pestiño insufrible...Y el último ya ni lo escuche, me parecen todos iguales y no aportan mucho la verdad.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Dic 06, 2011 8:41 pm

Si perdón, los siguientes.

No sé, el confession i el one nation underground me parecen bastante nefastos.
El Enigma recupera un poco el rumbo pese a la cancióncilla esa que comentas. Pero es romanticona, no corasóooon? :oops:

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 8:43 pm

Romanticona? Con eso no conquistas ni a una ensalada y eso que con una ensalada no conquistas nada o sea que fijate tú...xD El one nation le di muchas escuchas cuando salió y me gusto bastante...Ahora, hace mil que no lo escucho, a lo mejor me lo pongo y me dan ganas de vomitar, pero no recuerdo que tuviera una canción tan mala como la de Mi soledad, me parte el disco en dos xDDD

Le daré una escucha, tengo vena suicidal ahora mismo xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Mar Dic 06, 2011 8:45 pm

Jajaja estás en plan suicida sí, si eso escúchate el New Game de Mudvayne i flípalo mucho.

torso

Dios del Rock

4028

31 Ago, 2011

por torso » Mar Dic 06, 2011 8:48 pm

the_berzerker escribió:Jajaja estás en plan suicida sí, si eso escúchate el New Game de Mudvayne i flípalo mucho.

Lo tengo original y lo he puesto un par de veces...No recuerdo ni una puñetera canción, ni si es bueno o malo...Indiferencia total xD

Esta también tiene un aire romanticon y es mucho mejor jejeje
AnteriorSiguiente