[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
No sé por qué habéis quitado el de más chandalero... algún voto ya me caía jaja
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
C0D160Z3R0 escribió: El Industrial no es ningún subgénero, es un genero en si mismo, con decenas de subgéneros.
Cordura son industriales porque son de Bilbado?
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
candymanray escribió:C0D160Z3R0 escribió: El Industrial no es ningún subgénero, es un genero en si mismo, con decenas de subgéneros.

Ya tengo 2º voto a frase del año (las 2 de candy)
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
candymanray escribió:C0D160Z3R0 escribió: El Industrial no es ningún subgénero, es un genero en si mismo, con decenas de subgéneros.
Y los de tu pueblo que hacen Viking Metal. (risas)
Collons, estos días no estoy enchufao y no había visto el tema de las votaciones, pero viendo que todo el mes de diciembre se puede votar ya lo haré!
rearviewmirror escribió:zegers escribió:rearviewmirror escribió:Hombre, yo es que solo me alimento del rock and roll bueno, del añejo, del de toda la vida, de los clásicos... para ver a cuatro mataos que se creen que todavia vivimos en los 80, pues como que paso.
Esas palabras bien podrían haber salido del teclado de Paramoar. No me esperaba esto de ti señor rearviewmirror
Pero si es que es la verdad! Para ver a un grupo que son los restos de lo que eran, como lo son ahora los Guns N Roses o los Misfits, paso olimpicamente... Para eso prefiero dejarme el pastón que haga falta en ver otra vez a Bruce... que sí, que sus conciertos están llenos de gentuza, que está mayor, que sin Clarence ya no es lo mismo... Pero te toca tres horas seguidas sin parar... Cuando los grupos de chungocore hagan eso, que me llamen.
Además que me estoy pensando en irme a ver esto el año que viene: http://www.isleofwightfestival.com/line-up.aspx que le zurzan al Azkena, al BBK, al Resu, al Primaver y al FIB. Ale!
Guns&roses dieron un señor concierto la última vez, y tocaron 2,45h o algo así!
Muy mal Gontzal! foo fighters, blink 182 y cosas así son incompatibles con el truerockerismo!

Deberías devolver el ZZ-award del año pasado!

Anda y que os den dos duros!

A ver cuantos de aqui han abiertos posts de discos tan verdaderamente true-rockers como este (al que para variar, apenas cuatro gatos hicieron caso) viewtopic.php?f=3&t=52360&p=1234590&hilit=jd+mcpherson&sid=188588d3613e7df787c1a0e865e4baaa#p1234590
O la chapa que sigo dando con Eli Paperboy Reed o Tom Petty... Si eso no es ser true-rocker que venga Chuck Berry y lo vea!

Aguante Gonzalo!!!!!
Hetfieldinc escribió:-Buitre Jelo
-Peor gusto musical del foro. Jelo
jajajaja que cabrón, anda que no podría votarte yo exactamente a lo mismo xD
Holden me da que tiene los conceptos de Miss y Mister un poco raros...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Jajajaja es que en realidad yo tengo pene.
Salvita votándome a más metalera. ME ENCANTA! Me hace parecer una tía dura y respetable.
Salvita votándome a más metalera. ME ENCANTA! Me hace parecer una tía dura y respetable.
algunos (bueno que coño, Rear) deberia de meter las manos en salfuman antes de escribir en un teclado cualquier cosa relacionada con GUNS N'ROSES
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
¡Me siento mujer! Thanks 4 the vote, Holden. 

@Andres: no si al final .... xDDDDDDD
Carlitox escribió:Holden me da que tiene los conceptos de Miss y Mister un poco raros...
Aufffff, pequeño fallo, gran diferencia!