fluxor escribió:Pues yo les cogi un asco a los ingleses...
Yo los amo con locura. Se han portado conmigo sin conocerme mucho mejor que gente de aquí.
-GeR- escribió:Willygan escribió:zegers escribió: Fue a raíz de esa noche que me di cuenta de que los negros son racistas.
Ya lo decía Bruce Willis en La Jungla de Cristal: la venganza![]()
![]()
Bueno, eso es el debate de siempre... no podemos juzgar a todos por el comportamiento de unos cuantos, pero yo también he tenido unos problemas con algunos negros y la homofobia...
zegers escribió:kiba, muy chulas las fotos, pero coméntanos alguna anécdota remarcable.
Wasted escribió:visitar Tallín (Estonia)
crust_in_me escribió:fluxor escribió:Pues yo les cogi un asco a los ingleses...
los rusos como se comentó anteriormente son unos maleducados, no hablan en inglés por complejos culturales desde la guerra fría, sobretodo pq el inglés es el idioma de los yankees... pero los ingleses, los ingleses son lo puto peor y no hace falta hablar de Your Demise, de More than Life ni de Bring Me the Horizon![]()
zegers escribió:Flipando me hallo con esa mujer británica. La mujer negra hablándole con todo el respeto del mundo y además dándole una conversación racional y la otra oídos sordos totalmente. Es muy triste que exista gente así. Además, que se ve que es bastante inculta cuando a una negra le dice que se vuelva a Siberia, o Nicaragua, no tiene ni puta idea.
kiba, lo de quedarme sin pasta en un país extranjero nunca me ha pasado pero tiene que ser bastante jodido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados