Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

pcplus

Rockero de garaje

79

7 Mar, 2006

los USB (pendrive), se comen el primer segundo de la canción

por pcplus » Mar Dic 06, 2011 9:19 pm

No sé si sólo me pasará a mí, cuando meto el pendrive (usb) en mi reproductor de música (minicadena), o el mp3 con cable, se me come el primer segundo de la canción. Normalmente las canciones empiezan con 1 segundo de silencio, pero las que no, se aprecia que se corta ese segundo.

Un ejemplo muy claro, Viva la vida de Coldplay, que comienza directamente y no se oyen los 2 primeros compases de la canción

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

Re: los USB (pendrive), se comen el primer segundo de la canción

por Wasted » Mar Dic 06, 2011 9:35 pm

Si un forero que se llama "pcplus" no lo sabe, dudo que yo te pueda ayudar. :lol:

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 06, 2011 10:04 pm

Debe ser cosa de la cadena no del pendrive.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mar Dic 06, 2011 10:33 pm

Eso te pasa por escuchar coldplay.....si escuchases opeth, vamos, no les da tiempo ni a colocarse los instrumentos! en cambio si escuchas grind lo mismo te estas perdiendo lo mejor del disco jaja (todo broma)

Vamos que: :arrow:

Wasted escribió:Si un forero que se llama "pcplus" no lo sabe, dudo que yo te pueda ayudar. :lol:

pcplus

Rockero de garaje

79

7 Mar, 2006

por pcplus » Mié Dic 07, 2011 10:24 pm

yo creo que debe pasar a todos, podeis probar a descargad la canción "viva la vida", metedla en vuestro pincho y a ver lo que pasa

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Dic 10, 2011 12:39 pm

Yo no tengo problemas, a excepción de los discos en directo, donde los cambios de canción siempre dejan unos silencios mínimos entre canciones, que te jode el espíritu del directo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Sab Dic 10, 2011 1:36 pm

yo no tengo el viva la vida, pero acabo de probar en mi equipo (un JVC) con HORSE the band, dispatch y thin lizzy y en ninguno de los casos se ha comido el primer segundo
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 10, 2011 2:32 pm

Yo nunca me he dado cuenta, supongo que será porque no se lo comen no? :lol:
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Sab Dic 10, 2011 9:51 pm

pcplus escribió:No sé si sólo me pasará a mí, cuando meto el pendrive (usb) en mi reproductor de música (minicadena), o el mp3 con cable, se me come el primer segundo de la canción. Normalmente las canciones empiezan con 1 segundo de silencio, pero las que no, se aprecia que se corta ese segundo.

Un ejemplo muy claro, Viva la vida de Coldplay, que comienza directamente y no se oyen los 2 primeros compases de la canción

lastima que solo sean los dos primeros segundos, ya podria pasar con toda la cancion
Imagen