[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: New metal
Pues a mi el único que no me gusta es el Enigma, que alguna buena tiene pero también 3 o 4 que parecen Maná y cortan todo el rollo.
El Confession me parece la hostia, y el One Nation y el último no están mal tampoco. Y el primero de los mejores discos de nü, asi de claro.
El Confession me parece la hostia, y el One Nation y el último no están mal tampoco. Y el primero de los mejores discos de nü, asi de claro.
roots escribió:Pues a mi el único que no me gusta es el Enigma, que alguna buena tiene pero también 3 o 4 que parecen Maná y cortan todo el rollo.
CORTAN MUCHO EL ROLLO...Demasiado para mi gusto. El último escuché los primeros temas y no estaba mal, pero no se, muy aburrido para mi gusto jeje
11 páginas y nadie ha puesto verdes los últimos discos de Linkin Park... No os reconozco chicos 

Roenick escribió:11 páginas y nadie ha puesto verdes los últimos discos de Linkin Park... No os reconozco chicos
El tema the catalyst mola...El resto mejor no comentarlo... xD
torso escribió:Roenick escribió:11 páginas y nadie ha puesto verdes los últimos discos de Linkin Park... No os reconozco chicos
El tema the catalyst mola...El resto mejor no comentarlo... xD
La canción que sale en el FIFA11 también mola.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
A mi al final esas que hicieron con bases marcadas me han acabado hasta gustando (wretches & kings, when they come for me...), pero rescatar 4 canciones de sus 2 últimos discos me parecía poco para ser Linkin Park, el tipico grupo que cuando "empiezas" en esto puedes tenerlos en un altar
Blind By Choice
Nunca entenderé como este grupo se pudo quedar en las 2 o 3 demos que sacaron, que anda que no pintaban bien ni nada
eran bastante variaditos
Nunca entenderé como este grupo se pudo quedar en las 2 o 3 demos que sacaron, que anda que no pintaban bien ni nada
eran bastante variaditos
me acabo de acordar de los Spineshank, que nunca me convencieron del todo pero tienen unos cuantos temazos
Todo gira y vuelve.
No sé si han salido, pero ENDO, aunque eran nu-metal de manual con más clichés que yo que sé, eran bien molones:
K escribió:me acabo de acordar de los Spineshank, que nunca me convencieron del todo pero tienen unos cuantos temazos
Muy grandes esta gente, me flipaban en su momento y de vez en cuando me los sigo poniendo.
Supongo que habrán salido ya, pero me da palo leerme tropecientas páginas del post. A mí esta gente me encantaban, me quedé en el segundo disco, que me pareció menos "producto" que el primero, hecho basado en todos los canones de la época, pero aún así tenía temazos como este:
a mi me gusta solo el primero de esos, un discazo
Pee-Wee escribió:No sé si han salido, pero ENDO, aunque eran nu-metal de manual con más clichés que yo que sé, eran bien molones:
A mi de Endo me flipaba esta:
Menudo desfase en el Kurgan cuando la ponen jejejeje tambien tienen ésta (en el mismo disco):