Bueno, como algunos sabeis, ahora mismo ando por México así que algo tenía que comentar. Antes de nada, algunas fotos:

Y bueno, podría poner alguna de las piramides, de las playas, de ciudades... Y bueno, pasado mañana me voy por casi dos meses a Oaxaca, Chiapas y Cuba, así que bueno, no me quejo. Llevo cuatro meses por aquí y la verdad es que es un país riquísimo culturalmente y en cuanto a paisajes es una auténtica pasada, tienes desde desiertos a profundas selvas, montañas, playas virgenes increíbles, macrociudades como el DeFectuoso, pueblos encatadores... Además, la gente es muy amable y más de una vez nos han invitado a sus casa a dormir a desayunar o a comer, la verdad es que en general da gusto. Lo peor, lo que más suena de este país: el narco y la seguridad en general. A mí no me ha pasado nada pero bueno, es frsutrante no poder ir a determinadas ciudades por que la cosa esta jodida o porque han aparecido x cabezas degolladas en la plaza del pueblo. De hecho, al norte del país no he ido y no creo que vaya, aparte de una visita que le quiero hacer a un amigo de Tijuana. En cuanto a la seguridad del DF, esta claro que pasan cosas pero en el tiempo que llevo aquí, 0 problemas, y eso que cojo el taxi solo y de noche, hago largas distancias andando y de noche... igual soy demasiado confiado pero bueno, no problemo hasta ahora.
Bueno, y aparte he estado en Irlanda (estudiando inglés de (más) jovenzuelo), en Inglaterra (Londres, este mismo año con dos colegas), en Italia (Bolonia, fin de curso) y Francia (Paris, dos veces). Ah, y bueno, también he ido alguna vez a España

Más que nada por cuestión de conciertos que me las he apañado medio solito