xD que tia más infame
[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Bebe de "buen rollo" con la prensa
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
47 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: Bebe de "buen rollo" con la prensa
Lo he visto en el Facebook de Oscar (ToTheCore) ... que tia mas gilipollas, no sé de que coño va ... una hypija que se aprovechó del maltrato a las mujeres para ganar dinero
Que asco de perroflauta, encima fumando la tia asquerosa, le deseo una muerte lenta y dolorosa.
fear57 escribió:Que asco de perroflauta
Hombre, hace un tiempo que descubrió las excelencias del champú, igual que Melendi xD un mundo nuevo por descubrir
Pee-Wee escribió:fear57 escribió:Que asco de perroflauta
Hombre, hace un tiempo que descubrió las excelencias del champú, igual que Melendi xD un mundo nuevo por descubrir
vamos, lo que se llama una hippie de bragas limpias
Pee-Wee escribió:Lo he visto en el Facebook de Oscar (ToTheCore) ... que tia mas gilipollas, no sé de que coño va ... una hypija que se aprovechó del maltrato a las mujeres para ganar dinero
de pija tiene poco, de hecho a mi me parece bastante choni en plan Belén Esteban pero aun más soez

fear57 escribió:Que asco de perroflauta, encima fumando la tia asquerosa, le deseo una muerte lenta y dolorosa.
Pero lenta lenta.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Sencillamente patética. Y aún hay gente que la alaba por la puta canción esa del maltrato, como decís, y se piensa que es una tía sensible y demás. Vergüenza ajena da, una lacra.
es que esta tía es gilipollas va por la vida de punky pasadísima que asco me da, luego seguro que es una pija. yo vi una entrevista que le hizo buenafuente hace un par de años y estaba igual de imbecil, el otro, como es educado la aguantó ,pero era pa mandarla tomar por culo.
Que flipada/punki anda ahora no? igual ha sido siempre asi no lo se, no la conocia mucho.
Digo lo mismo que dije en el muro de ToTheCore... Si montas un pase para la prensa, luego pretendes que no te hagan preguntas y pasas de todo?. En fin. Da asco que gente asi sea la que se lleve toda la atención de los medios