Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

Re: Bebe de "buen rollo" con la prensa

por kiba » Mié Dic 07, 2011 11:42 am

Esta mujer es una vergüenza para aquellos que algún día aspiran a ser alguien en la música. Es el claro ejemplo de poco talento y poca educación.

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mié Dic 07, 2011 11:51 am

rearviewmirror escribió:Digo lo mismo que dije en el muro de ToTheCore... Si montas un pase para la prensa, luego pretendes que no te hagan preguntas y pasas de todo?. En fin. Da asco que gente asi sea la que se lleve toda la atención de los medios

Sí peroe s que a buenafuente le hizo lomismo a cad apregutna que el hacía ella respondía " es que no quiero hablar de eso" y asi todo el rato.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mié Dic 07, 2011 12:02 pm

Lamentable.

rearviewmirror

Gran Maestro

39665

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 07, 2011 12:03 pm

Lilu escribió:
rearviewmirror escribió:Digo lo mismo que dije en el muro de ToTheCore... Si montas un pase para la prensa, luego pretendes que no te hagan preguntas y pasas de todo?. En fin. Da asco que gente asi sea la que se lleve toda la atención de los medios

Sí peroe s que a buenafuente le hizo lomismo a cad apregutna que el hacía ella respondía " es que no quiero hablar de eso" y asi todo el rato.

Pues no lo entiendo la verdad. Entiendo que la discografica le obligue a hacer promoción y entrevistas, pero que si a ella no le mola, pues que no lo haga, pero no deja de dar una imagen muy mala... y asi luego a ver quién se gasta la pasta para comprarle los discos.
Imagen

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 07, 2011 1:19 pm

Muy lamentable. Pero lo que tenía que hacer la prensa es pasar de ella, llevarse las cámaras y que se buscase la vida. A ver cómo iba a vender esta payasa sin el apoyo de las radios y televisiones detrás.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Mié Dic 07, 2011 2:13 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:
Shn_Metal escribió:Lamentable.

Pero yo le daba.... :lol: :lol:

Pues a mí me da grimilla.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mié Dic 07, 2011 2:35 pm

Rodrigo Lamela Sanfacundo escribió:
Shn_Metal escribió:Lamentable.

Pero yo le daba.... :lol: :lol:

Yo también, pero puñetazos. :D

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Dic 07, 2011 3:38 pm

A la pava esta es para darla una patada en los dientes. No se muerde la mano que te da de comer.

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 07, 2011 5:15 pm

No le tengo muy controlada pero antes no era tan así, ¿no?

No se q coño le ha pasado pero se ve q odia a los periodistas, lo cual no culpo ya que la prensa se las trae pero bueno no hay que ser taaan gilipollas tampoco

Lo unico matizar que insultar (o despreciar o yo que se que ha querido hacer) a periodistas no es "morder la mano que te da de comer" en todo caso esos serían el público, digo yo...

Wasted

Dios del Rock

4034

23 Feb, 2011

por Wasted » Mié Dic 07, 2011 5:38 pm

Turu escribió:Lo unico matizar que insultar (o despreciar o yo que se que ha querido hacer) a periodistas no es "morder la mano que te da de comer" en todo caso esos serían el público, digo yo...

Si y no. Porque la gente/su público le conoce gracias a que sale en la prensa/radio/tele, ya que no es precisamente Bebe una artista underground que ha ido creciendo poco a poco a través de foros y myspaces.

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Mié Dic 07, 2011 5:53 pm

Wasted escribió:
Turu escribió:Lo unico matizar que insultar (o despreciar o yo que se que ha querido hacer) a periodistas no es "morder la mano que te da de comer" en todo caso esos serían el público, digo yo...

Si y no. Porque la gente/su público le conoce gracias a que sale en la prensa/radio/tele, ya que no es precisamente Bebe una artista underground que ha ido creciendo poco a poco a través de foros y myspaces.

Toooootalmente de acuerdo
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 07, 2011 5:54 pm

Se ve que ahora querrá de ir de niña mala por la vida. Que la den mucho por el culo.
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 07, 2011 5:57 pm

madrededios, que una tía que está metida hasta la nuez en las entrañas de una de las industrias musicales más casposas del mundo se dé estos aires es un puto asco, qué queréis que os diga

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 07, 2011 6:25 pm

Wasted escribió:

¿Es famosa porque le han sacado en radio/tele? si, sin duda
Pero ¿por que le han sacado? porque es o era rentable

Los medios de comunicación (los masivos que son de los que hablamos, es decir los 40 y telecinco...) no se han hecho eco de su música altruistamente o porque creian en su potencial ni nada por el estilo.
Su discografica pagó X a los 40 para que saliese, su música gustó (por reiteración, por pegadiza o por demencia senil general :lol: por lo que fuese) y el resto de medios y los propios 40 le dan mas cancha porque tiene cierta "demanda", se retroalimentan, digamoslo así.
Lo que vengo a decir (leer la frase entera, que os conozco) es que no les "debe" nada en el sentido de que ellos lo han hecho por propio interes, y no! la prensa no es el público que son los que compran los discos o van a sus conciertos y q si son los que le dan de comer....

Espero que no creaís que la defiendo porque no es así ya que se ha comportado como una gilipollas de marca mayor...y su música apesta! (al menos los típicos singles que son lo único que conozco)

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 07, 2011 8:04 pm

Que puto retraso mental más grande.
AnteriorSiguiente