[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
The Decimation of Europe Tour (Decapitated, Aborted...)
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
14 mensajes
• Página 1 de 1
The Decimation of Europe Tour (Decapitated, Aborted...)
DECAPITATED + ABORTED + FLESGOD APOCALYPSE + CYANIDE SERENITY + ARCHSPIRE
08 de Diciembre: Sala Apollo, Barcelona
09 de Diciembre: Sala Plateruena, Durango (Bizkaia)
11 de Diciembre: Sala Caracol, Madrid
¿alguien va a ir? a mi me parece una fecha imprescindible
08 de Diciembre: Sala Apollo, Barcelona
09 de Diciembre: Sala Plateruena, Durango (Bizkaia)
11 de Diciembre: Sala Caracol, Madrid
¿alguien va a ir? a mi me parece una fecha imprescindible
Re: The Decimation of Europe Tour (Decapitated, Aborted...)
fluxor escribió:¿alguien va a ir?
Yo.
Aaaaarggg me pilla de puente ](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
](../forums/images/smilies/eusa_wall.gif)
Veo que el death metal no es un estilo muy prospero en este foro.
Pues es una putada que en madrid caiga en domingo, no dudaria que fuese por el madrid is the dark. Pero tengo unas ganazas de pillar a Decapitated y a Fleshgod increibles, Aborted no me van tanto pero me han dicho que son tremendos en directo, y al resto de bandas ni las conozco
Pues es una putada que en madrid caiga en domingo, no dudaria que fuese por el madrid is the dark. Pero tengo unas ganazas de pillar a Decapitated y a Fleshgod increibles, Aborted no me van tanto pero me han dicho que son tremendos en directo, y al resto de bandas ni las conozco
Pues me pilla sin pasta y en muy malas fechas, si no me acercaba a Bilbao. Un conciertazo de pura tralla, pero tampoco me voy a quejar, no se puede tener todo, estoy gastándome el puto sueldo en bolos ultimamente 

Millinomilesaway escribió:Pues me pilla sin pasta y en muy malas fechas, si no me acercaba a Bilbao. Un conciertazo de pura tralla, pero tampoco me voy a quejar, no se puede tener todo, estoy gastándome el puto sueldo en bolos ultimamente
Me pasa exactamente lo mismo. Una putada porque es de los conciertos que luego te arrepientes de no ir.
Si no fuera porque el Domingo ya me piro de Madrid ... grrrrr
Me coincide con el último concierto de AID con su actual cantante, no se que haré :S
fear57 escribió:Me coincide con el último concierto de AID con su actual cantante, no se que haré :S
pues me da ke no, xk han cambiado de grupos totalmente lo de la Moog.
mañana se va a liar la del Santopayufo!
yo todavia no se si ire, quiero ver a decapitated, pero el resto de grupos me dan un poco lo mismo y a aborted ya les he visto unas cuantas veces.
santopayufo escribió:fear57 escribió:Me coincide con el último concierto de AID con su actual cantante, no se que haré :S
pues me da ke no, xk han cambiado de grupos totalmente lo de la Moog.
ya lo vi! pero creo que al final no iré a este tampoco, solo me interesan decapitated y aborted (que ya les he visto unas cuantas veces) y el viernes curro.
JO.DER!
Aborted esta vez si ke me han sorprendido y ya no digo como me he kedado ante Decapitated, menudo guitarrista!
Aborted esta vez si ke me han sorprendido y ya no digo como me he kedado ante Decapitated, menudo guitarrista!
Pasote de peña, me quede flipando con todos los grupos, me quede loquisimo con el batera de Fleshgod apocalypse, le dio el tembleque en la pierna y casi destruye los bombos. Aborted que no eran muy santos de mi devocion ahora les tengo en una nube, eso si ver como mi colega le cantaba las notas de los riff al guitarrista no tiene precio. Decapitated, pues locuron, tema tras tema y a taco, eso si momento Vogg cuando va y se pierde en Sphere of Madness xD
14 mensajes
• Página 1 de 1