Bandas y grupos foráneos.

• METALLICA 2012 •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

• METALLICA 2012 •

por Jazzman » Mié Dic 07, 2011 9:19 pm

Imagen

Dejando a LULU atrás , es hora de mirar al futuro más inminente de la banda.
Como por ejemplo lo es el próximo disco que si todo va según lo previsto lo tendremos en 2012 , en palabras de Trujillo :

Estamos ya metidos al cien por cien en la composición de temas, ensayos y grabación de demos de trabajo con Rick Rubin, que esta trabajando con nosotros todos los detalles, y por el ritmo de trabajo que llevamos, creemos que entraremos en estudio ya para hacer todo el grueso del trabajo alrededor de mediados de enero.Realmente estamos disfrutando del trabajo en este disco. Esa comunicación, esa química, esa magia que se produce cuando cuatro personas trabajan a gusto, se comunican, cuando fluye la creatividad, se esta dando entre nosotros y de verdad que estamos disfrutando. Debo decir que en ese sentido, para mi la grabación de ‘Death Magnetic’ fue un importante paso adelante en esa dirección de recuperar la complicidad y la unión entre nosotros. Creo que se abre para Metallica una nueva etapa que puede ser realmente maravillosa.”

Hoy mismo se puede escuchar un tema inédito del Death Magnetic :

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: • METALLICA 2012 •

por Varo » Mié Dic 07, 2011 9:25 pm

Mejor aquí, sí :D
Estaba equivocado yo... los conciertos restantes de esta semana son hoy, viernes y sábado. Pensaba que eran los cuatro seguidos... Las sorpresas de la primera noche se pusieron el listón muy alto, a ver qué pasa hoy!

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Dic 07, 2011 9:35 pm

yo solo vengo a decir que el descarte ese huele a kill em all a kilometros, lo cual no es ni bueno ni malo, y que con otra produccion el death magnetic seria aun mejor disco, en general es un disco de partes, partes que son muy buenas y otras que me cortan el rollo, generalmente por la parte vocal, aveces poco creible esa supuesta rabia de hetfield, musicalmente esta bien, de todas formas este grupo me resulta dificil tomarmelo en serio despues de tanto desproposito

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 07, 2011 9:53 pm

Yo creo que será Metallica 2013, pero bueno... :lol:

Halford escribió:el descarte ese huele a kill em all a kilometros

O has escuchado otra canción o estoy flipando.... jajajaja. OJALÁ.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 07, 2011 9:56 pm

roots escribió:

Ya te digo, Kill em all? ni de coña.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Mié Dic 07, 2011 9:57 pm

El Death Magnetic personalmente me gustó mucho , no de sobresaliente pero si de notable.
si sigue la senda de éste mejorando ciertos aspectos , me doy con un canto en los dientes.
No sabemos si Metallica volverá del todo, pero con ese disco retomaron un poco lo que dejaron y eso, para quienes crecimos con ellos fue como un subidón.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Mié Dic 07, 2011 10:25 pm

roots escribió:Yo creo que será Metallica 2013, pero bueno... :lol:

a ver, me explico, a ver si lo cojes ahora, quizas he exagerado, pero los solos de ese tema me han recordado a algun tema del kill em all, vamos que tampoco he dicho una barbaridad

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 07, 2011 10:31 pm

Halford escribió:
roots escribió:Yo creo que será Metallica 2013, pero bueno... :lol:

a ver, me explico, a ver si lo cojes ahora, quizas he exagerado, pero los solos de ese tema me han recordado a algun tema del kill em all, vamos que tampoco he dicho una barbaridad

Lo cojo, lo cojo. No se parecen en nada.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Dic 07, 2011 11:06 pm

Yo tampoco veo nada de nada de Kill'em All... quien dijo en el otro post que sonaba un poco disperso? A mí me parece mejor que algunos de los temas del disco, pero hay momentos instrumentales que da esa sensación, como que andan dispersos y es un corta-pega de varias ideas...

Edito: - Scott Ian Twitter: On my way to SF for @Metallica 30th Anniversary show at the Fillmore. Honored and stoked to be going. #fb #playTrappedUnderIce

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 07, 2011 11:23 pm

Yo dije lo de que me suena bien, pero un poco disperso. Hay cachos muy guapos, pero hay muchos diferentes y como dices suena un poco a corta y pega.
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Mié Dic 07, 2011 11:29 pm

Varo escribió:es un corta-pega de varias ideas...

Eso no es ninguna novedad en Metallica, Death Magnetic seguro que tiene un montón de cortapegas como los que nombras. Recuerdo que un par de años antes de que saliera el disco tocaban en directo un par de temas que decían que iban a formar parte del nuevo álbum. Ya ni me acuerdo del nombre provisional que tenían, pero trozos de esas canciones acabaron siendo parte de otras del DM, por ejemplo, el inicio de The End Of The Line estaba sacado de una de ellas, y más que ahora no recuerdo, pero creo que también había un solo clavadito.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Mié Dic 07, 2011 11:51 pm

watcherofculture escribió:
Varo escribió:es un corta-pega de varias ideas...

Eso no es ninguna novedad en Metallica, Death Magnetic seguro que tiene un montón de cortapegas como los que nombras. Recuerdo que un par de años antes de que saliera el disco tocaban en directo un par de temas que decían que iban a formar parte del nuevo álbum. Ya ni me acuerdo del nombre provisional que tenían, pero trozos de esas canciones acabaron siendo parte de otras del DM, por ejemplo, el inicio de The End Of The Line estaba sacado de una de ellas, y más que ahora no recuerdo, pero creo que también había un solo clavadito.

Había dos: the new song y the other new song.

Y sí, de la primera (la larga), cortaron, pegaron e hicieron la canción de nuevo. La intro es igual, pero después la cambiaron por completo. Y a partir del 6:50 es otro tema, All Nightmare Long. Para mí que lo tenían todo a medio hacer y usaron algunos conciertos de aquella escapada tocando el Master para ver como encajaba el público y los medios los temas nuevos... y la respuesta entonces no fue muy allá. Y cogieron solo algún cacho de entonces para trabajar en ellos.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 08, 2011 12:02 am

No hace mucho me vi este documental, está muy bien

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Jue Dic 08, 2011 12:07 am

Pues a mi me ha molado y tengo mogollón de ganas de verlos de nuevo en directo.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

por Varo » Jue Dic 08, 2011 12:32 am

Eyeless escribió:No hace mucho me vi este documental, está muy bien

Spoiler: Mostrar

En general están guays esos de classic albums. Los hay de Motorhead, Maiden, U2, Oasis, Nirvana...
Yo hace poco me volví a ver el A Year and a Half, y es demasié =P~
Siguiente