Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

Re: Foreros por el mundo! (nuestros viajes)

por Willygan » Mié Dic 07, 2011 10:36 pm

Pee-Wee escribió:@Willy: soy de Reus (Tarragona), un poco lejos si que me queda Donostia eh??? xDDD

Hace 2 meses tuve que ir cerca de Reus (a la empresa Faiveley) por una urgencia... en poco más de 4 horas me planté allí en mi coche :lol:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Dic 07, 2011 10:41 pm

Corvo escribió:¿Baybee pasas por California y ninguna foto de Venice Beach?.Yo juraría que es uno de los sitios más caóticos de L.A.Por un lado el glamour, la fiesta,la gente guapa en bikini,por otro a tan sólo dos metros de la gente cool a plena luz del día yonkis y camellos.Comprate un pizza,llévate a una rubia con silicona y compra un poco de coca.Ese es el espíritu de la zona :lol: .

Haberlas las hay, pero solo puse una foto por ciudad :)

Pero bueno, ahí van algunas de la zona de Venice:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Smartita

Dios del Rock

2829

15 Ene, 2004

Suzhou

por Smartita » Mié Dic 07, 2011 10:51 pm

Muahaha, no me mates por poner esta foto, pero creo que éste es el post adecuado...

documento gráfico de dos foreros en un karaoke pekinés!

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Dic 07, 2011 10:55 pm

Seguro que estábamos cantando las Spice Girls!

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Mié Dic 07, 2011 11:19 pm

Nunca hubiera imaginado a BayBee así.. no sé, me lo imaginaba de otra forma :roll:
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Dic 07, 2011 11:24 pm

Más alto, más flaco, rubio, ojos azules, hipertatuado y con cresta? xD

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Mié Dic 07, 2011 11:27 pm

Aprovechando que el otro día se me pidio una foto, este es mi aspecto actual ( bueno, un poco más corto el pelo, que me rapé este finde :

Imagen

Y de joven he llevado el pelo amarillo, naranja, verde, azul... xDDD y de punta, con pinchos, más largo como un gitano, etc xD

pd: como excusa para colar la foto, es en Septiembre de este año mientras realizaba el Camino de Santiago Portugués.

Imagen

y esto el año pasado en La Chartreuse ( Francia) - el de la capucha -

el lugar es este:

Imagen

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Dic 08, 2011 12:04 am

Venga, voy a poner fotos de Francia

Grenoble

Imagen
I love this city!!!

La Chartreuse

Imagen

Collioure

Imagen

Perpignan

Imagen

Montpellier

Imagen
Donde estuve unos meses viviendo

Lattes

Imagen

Palavas

Imagen

Sète

Imagen

Lyon

Imagen
Le da mil vueltas al sobrevalorado Paris

Paris

Imagen
xurxo, yo sí fui a la tumba de Truffaut! :D

St Guilhem le Dessert

Imagen

Lac du Salagou

Imagen

La Grande Motte

Imagen

Avignon

Imagen

Pont du Gard

Imagen

Nîmes

Imagen

Beziers

Imagen

Pezenas

Imagen

Ganges

Imagen

Marseille

Imagen
Sí! Es Keny Arkana!!!

Les Calanques

Imagen

Nice

Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Dic 08, 2011 1:14 am

Jason escribió:...por lo demás he visto que has estado por islandia, algo qu eme interesa, puesto que me gustaría ir. Pero no tengo claro que sea muy atractivo el ir sino es para andar mucho, pero lo de la Antártida...joder ni a mi se me hubiera ocurrido.
Eso si, veo qu eha viajado mucho por lo que dices.
¿has estado en USA? Y en irlanda? En Copenhagen? En Estocolmo?
Es que esos sitio a mi me han encantado y es para saber que opinas de ellos.
Y a Groenlandia has pensado ir alguna vez? Uno q estuvo me dijo que casi no ves a gente, pero que si te gusta patear es una pasada.
A ver si cuentas más cosas de todos los viajes, tema de comidas, si has ido por tu cuenta, agencias, donde has encontrado los billetes, etc lo que se te ocurra. Es que no se todavía donde ir al año qiue viene y necesito ideas que me estás dando con tu blog.
Edimburgo entre otros sitios puede ser uno de los destinos.

En USA he estado en NY y en el sur de California, me encantó, de los países que más me ha gustado, es súper completo, por las ciudades, por la naturaleza y por su gente. Tengo pendiente cruzar el país.
En Estocolmo estuve un fin de semana largo y también me quedaron ganas de volver, allí me di cuenta porqué hay tantas bandas suecas buenas, música en directo por todas partes y gente muy agradable.
De Islandia ya te ha contado Krater, yo te recomiendo que no te lo pienses y vayas, es un lugar único en muchos sentidos. El islandés por ejemplo ya es un bicho raro en si, existen especies protegidas que tienen más ejemplares que islandeses :lol: . Y si puedes no te pierdas la fiesta de Reykjavik, toda concentrada a lo largo de la calle Lauravegur, espectacular!
Como ha dicho Krater existe un vuelo que te lleva al sur de Groenlandia pero sólo funciona durante el verano y no pude cogerlo ya que estuve en marzo. Tampoco he estado en Irlanda ni Copenhaguen pero a Dublín no tardaré en ir ya que tengo amigos que siempre me dicen que ya estoy tardando.

La verdad es que no doy abasto, esto de viajar llega a convertirse en una necesidad y llevo años a un ritmo bastante alto. Desde hace un tiempo hago alguna crónica de mis escapadas y las cuelgo en el blog que os pasé en el post de la Antártida, de vez en cuando lo actualizo con viajes antiguos con historias y anécdotas que quiero recordar.

La reina de mis anécdotas es pasar una noche en el calabozo en Cairns, Australia, en compañía de un capitán de la guardia civil y media docena de aborígenes drogados. OS prometo que esta vez no fue culpa mía! :lol:
El delito fue bañarse en la piscina pública del pueblo por la noche, yo viajaba con dos amigas y buceando en la barrera de coral conocimos dos andaluces que resultaron ser guardias civiles. La cena de despedida fue abundante y no faltó vino. A media noche parecía buena idea vacilarle al vigilante de la piscina municipal, cerrada por la noche, y en abrir y cerrar de ojos apareció una furgoneta de la policía y nos metieron en el calabozo en compañia de lo mejor del pueblo. A mi amigo picoleto se le hincharon los cojones y la lio toda la noche, I am a police in my country! I want to call the embassy! I want a translator! Y yo, Antonio, cállate tío que de aquí no salimos macho, pasamos toda la noche, nos hicieron pagar 100 dólares y nos citaron a un juicio que nunca fuimos! Nunca olvidaré esa noche la verdad pero os juro que los policías de ese cuartel nunca la van a olvidar tampoco, joder con la mala hostia de la Guardia Civil jaj aajaj aj

Hace poco estuve en Ecuador, os paso un vídeo con algunas fotos con musiquilla a ver si os gusta, a destacar la amabilidad de la gente, realmente encantadora!

A ver si más adelante me animo a mandaros fotos de viajes que he hecho alrededor del planeta!!!!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 08, 2011 1:23 am

Wolbachia escribió:A ver si más adelante me animo a mandaros fotos de viajes que he hecho alrededor del planeta!!!!!

Me hizo mucha ilusión esa de Petra creo que era con la cami de Josemaki!!!

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Jue Dic 08, 2011 1:27 am

Of course!!! Esa camiseta la llevo a todas partes tío!! 8)
Por cierto, ahora recuerdo que alguien se iba a Jordania, Pijus creo que era, bien, ahí va un buen consejo, si vas al mar muerto no metas la cabeza dentro del agua! Por el tema de la sal y tal te jode los ojos pero a base de bien, lo pude comprobar en primera persona!

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 08, 2011 1:36 am

Joder Josep, pongo el video y lo primero que suena es City of Delusion de Muse :lol: videazooooooooo! Me encanta el final contigo ahí saludando xD

Qué ganas tengo de ir a Sudamérica....

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Dic 08, 2011 1:40 am

Yo también he tenido algunos viajes, aunque veo que por aquí hay mucho nivel

Praga (2009)

Imagen
Imagen
Imagen

la última foto es del Cross Club, un sitio que estaba muy bien, variado (tenía cuatro salas, una de drum&bass, otra de reagge, otra de heavy y otra de bacalao machacón machacón) y barato

Budapest (2009)

Imagen

Viena (2009)

Imagen

Tokyo (2008)

Imagen

esto es en takeshita street, que es donde vi a la gente más peculiar de por ahí (quitando al viejo vestido de sailor moon que vimos en la zona de akihabara), y eso que aparece ahí de Lotteria, las mejores hamburguesas ever

Nikko (2008)

Imagen

Nara (2008)

Imagen

dando una vueltilla en bici (el que sale en la foto no soy yo, pero bueno)... fue gracioso cuando a uno se le rompieron los frenos y se la pegó

Imagen

un ciervo de esos que andaba sueltos me mordió el culo al darle la espalda... yo estaba comiendo un helado, me acercó el morro al helado y tal... y cuando me dí la vuelta, ¡ñasca!

Kyoto (2008)

Imagen
Imagen
Imagen

Osaka (2008)

Imagen

este fue el alojamiento, que veo que ya han puesto más fotos de la city por ahí

aquí tuvimos un pequeño problemilla... el que llevaba las reservas tenía mezcladas las reservas de los alojamientos de kyoto y osaka, se hizo un lío... y acabamos reclamando que nos habían cobrado de más cuando no era así xD

New York (2009)

Imagen

Esa era la vista desde la habitación del hotel

Imagen

réplica en el toys'r'us

Imagen

la tienda de m&m's

Imagen

y una chupa barata...

Imagen

a esto tienen los santos cojones de llamarle ensalada...

Imagen

paseando por greenwich village (el barrio que más me gustó de NY)

Imagen

esta foto es la que más me gustó de las que saqué, justo ese día nevó y alguna más también quedo guay. este día fue cuando hicimos una ruta por el bronx, queens etc..

Imagen

esto nos lo encontramos en un supermercado de Harlem
Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Dic 08, 2011 1:51 am

En Nikko no he estado, en los otros sí :P

Praha

Imagen

Budapest

Imagen
Estuvo de PM! Tocaba un grupo de canciones de versiones de pelis de Tarantino y todo el mundo iba disfrazado de personajes de sus pelis.

Wien

Imagen

BayBee

Dios del Rock

2784

21 Mar, 2011

por BayBee » Jue Dic 08, 2011 2:00 am

Otuzco (Perú)

Imagen

Cajamarca (Perú)

Imagen
En uno de los miniautobuses públicos de dudosa legalidad.

Tanger
Imagen
AnteriorSiguiente