Bandas y grupos foráneos.

Trap Them – Darker Handcraft

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Trap Them – Darker Handcraft

por roots » Mié Dic 07, 2011 2:41 pm

Me suena a toda la hornada esta (Black Breath, etc.) y a ratos a Converge... no está mal el disco.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Mié Dic 07, 2011 7:42 pm

Estilo Deathwish que le llamo yo.
Imagen

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 07, 2011 9:54 pm

ImAN escribió:Estilo Deathwish que le llamo yo.

y eso?
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mié Dic 07, 2011 9:57 pm

roots escribió:

y eso?

http://deathwishinc.com/

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Dic 08, 2011 12:56 am

roots escribió:

y eso?

La mayoría de bandas de ese estilo están en Deathwish. Juntaron a Converge e Integrity y explotaron en un montón de bandas del estilo.
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 08, 2011 1:05 am

La verdad esque Deathwish tiene unas bandazas de carallo... ;)

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 08, 2011 2:49 am

Os dejo la critica del disco que acabo de hacer hace un momento para la web de un colega...

Spoiler: Mostrar
En algunos casos hablar de ciertas bandas provoca cierta excitación, ese es el caso de Trap Them. Una banda formada por miembros de bandas tan influyentes para la música extrema como Backstabbers Inc o Grief, es sinónimo de calidad 101%. Y así es, desde su debut Sleepwell Deconstructor no han parado de parir discazo tras discazo...
Si todavía no sabes a que suenan estos mounstros te lo explico rapidamente...son un jodida amalgama de Hardcore, Crust y Grind bestial.

En esta entrega vuelven a contar con las manos de Kurt Ballou (Converge) para la producción, sólo con esto deberias de estar poniendo el PLAY!. Este tio es el guru del hardcore desde hace una década y su nombre ha aparecido en muchos de los mejores discos de los ultimos años(Converge, Kvelertak, Lewd Acts, Modern life is War, Have Heart, Orchid, etc).

El disco arranca veloz y furioso, las dos primeras canciones son un ejercicio de death ‘n roll que recuerdan a los mejores Entombed , las sigue la anfetaminica "Every Walk a Quarantine" muy en la onda de los actuales Converge, sublime.

Acercadonos al ecuador del disco tenemos la rocker "Evictionaries" que a mi me encaja conjonudamente en el conjunto del disco.

Con un breve interludio llegamos a la mitad del disco, si la primera mitad era buena agarrate... "The Facts" es el corazón del disco un temazo de esos que poca gente es capaz de componer desde el primer segundo sabes que algo tremendo se avecina, me tiemblan las piernas cada vez que suena en mi reproductor.

Las 3 siguientes las más cortas del disco son... zapatilla, zapatilla, zapatilla...no encuentro muchos más terminos para describirlas. Genial!

La recta final es para mi la mejor y más sorprendente parte del disco."Drag the Wounds Eternal" esa pieza misteriosa,medio ambiental,emocionante y épica que aporta esa pizca de melodía necesaria al disco; y despues "Scars Align" el momento Sludge, la más pesada, con un riff monumental con el que desnucarse como un loco. El broche perfecto.

En definitiva, esta gente sigue en forma y vaya si lo hacen! Uno de los discos más pitufantes del año, seguro en mi top 10.

He oido hype??? o0?

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 08, 2011 2:58 am

Buena reseña ence, a mi el disco no me termina de gustar pero más que nada creo que es por el sonido sueco/Entombed, me satura.

ImAN

Gran Maestro

10208

2 Abr, 2004

por ImAN » Jue Dic 08, 2011 12:07 pm

Yo no creo que tengan ningún hype la verdad. Si Trap Them tienen hype, no se salva ni una banda hoy en día pues.
Imagen

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Jue Dic 08, 2011 4:15 pm

+1

Yo creo que de hype nada, estos tíos beben mucho de Nasum y son anteriores a Black Breath, llevan dando cera con sus HM-2 bien antes de que los barbudos de Seattle lo volvieran a poner de moda.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Jue Dic 08, 2011 4:34 pm

ImAN escribió:
roots escribió:

y eso?

La mayoría de bandas de ese estilo están en Deathwish. Juntaron a Converge e Integrity y explotaron en un montón de bandas del estilo.[/quote

yo a todos estos grupos del palo tambien les saco parecido a catharsis. y a parte de deathwish, a389 recordings tambien esta sacando mucho grupo y por lo general me suenan mas cerdacos que los de deathwish.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Jue Dic 08, 2011 4:41 pm

ImAN escribió:Yo no creo que tengan ningún hype la verdad. Si Trap Them tienen hype, no se salva ni una banda hoy en día pues.

No me referia a la banda si no a mi critica( me habré expresado mal)... que los vendo casi como la solucion la crisis jeje

Buff estos tios estan muy lejos de de ser un hype jajaja

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Dic 08, 2011 7:31 pm

A mi me da igual si es hype o no.
Me molan Backstabbers Inc, Converge y Entombed.
y esta gente también, coi!!

uno de mis "discos mañaneros" de este año y en mi TOP 10 fijo. :D
CANELA!!! :twisted:

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Sab Dic 10, 2011 1:40 am

Me los voy a poner a ver que tal. A ver si me enganchan. Ya os diré.

krater

Gran Maestro

14340

19 May, 2003

por krater » Lun Dic 12, 2011 8:56 pm

Mira que nunca me había convencido este grupo y por eso ya no le había prestado mucha atención a este disco, pero viendo que salía en muchos listados de lo mejor del año me he vuelto a animar y vaya pepino. Así da gusto.
AnteriorSiguiente