Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
A los fans de sus películas os encantará, porque es estar escuchando el disco y tener la sensación de estar metido en una película suya. Algunas de ellas pueden llegar a hacerse tediosas, pero yo creo que eso es uno de los puntos fuertes de Lynch, hacerte sentir que te va a estallar la cabeza xD
Tracklist:
1. Pinky's Dream 2. Good Day Today 3. So Glad 4. Noah's Ark 5. Football Game 6. I Know 7. Strange and Unproductive Thinking 8. The Night Bell With Lightning 9. Stone's Gone Up 10. Crazy Clown Time 11. These Are My Friends 12. Speed Roadster 13. Movin' On 14. She Rise Up
Mira que soy ultrafan de Lynch, pero escuché hace un par de meses los adelantos de "Good day today" y "I know", y me pareció bastante cutrongo... ¿el disco va en la misma onda? Porque si es así, creo que paso...
Más o menos si xD Pero tiene cosas muy chulas, yo te recomiendo que te escuches algunas por encima en el youtube (el usuario de los videos que he puesto tiene el disco entero subido) y si ves que te mola pues te lo descargas.
Bueno, le he dado una oportunidad a los temas que has colgado que no había escuchado (que supongo que serán los que más te molen).
"Pinky's dream" no está mal del todo, a pesar de sonarme un poco a Pj Harvery sin cafeína. "Night bell with lightning" sí me ha molado bastante, muy muy del ambiente fílmico lyncheano. Luego le he dado a "Stone's gone up" y me ha vuelto el tedio.
Lynch, consigue una puta subvención ya y haz cine cojones!!
-GeR- escribió:Lynch, consigue una puta subvención ya y haz cine cojones!!
Aunque bueno, a ver si le doy un tiento a esto, Naye Newton lo ha puesto entre sus discos favoritos del año y he encontrado críticas positivas por ahí... miedo me da
Pinky's Dream se parece a PJ Harvey como un huevo a una castaña, pero vamos.
A mí me mola el disco. Aunque también soy muy fans de Lynch, y reconozco que para quien no lo sea, y sobre todo para quien no le guste o no haya escuchado la BSO de INLAND EMPIRE, es durillo de digerir.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados