[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Dame Metal (Recomendaciones)
Mucho tiempo ha pasado desde mi ultimo post, ya ni os acordareis de mi (cabrones todos ¬¬)
Bueno pues eso, de In Flames y grupos del mismo estilo que disco o discos me recomendáis.
Ale con dios
Bueno pues eso, de In Flames y grupos del mismo estilo que disco o discos me recomendáis.
Ale con dios
Última edición por darian el Lun Dic 12, 2011 1:22 am, editado 2 veces en total
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
Re: In flames
De In Flames te recomiendo el Clayman y todos los anteriores (whoracle, jester race, colony, lunar strain...) y grupos del estilo pues te pongo 3 grupos básicos, ya iré poniendo más si se anima el post:
At The Gates
Dark tranquillity
Soilwork
At The Gates
Dark tranquillity
Soilwork
Muchas gracias fear, probare esos discos de In flames y los otros grupos investigare un poco mas por youtube
In Flames tiene dos etapas muy diferenciadas, de la que más te mole salen mil grupos más.
Cuánto tiempo! Algunos sí que nos acordamos xD
Haz caso a los que te ha puesto fear, sobre todo si te molan los primeros de In Flames. Lo último que he escuchado de ellos la verdad me decepcionó bastante
Haz caso a los que te ha puesto fear, sobre todo si te molan los primeros de In Flames. Lo último que he escuchado de ellos la verdad me decepcionó bastante
Eso, yo solo te he recomendado de la priemra, que es death melódico, la segunda no se como clasificarlo, metal moderno, no se xD
Con ese avatar ni te reconocía, pero sí, todavía quedamos algunos de la vieja guardia jeje
Yo es que soy más de los In Flames de ahora que de los de antes... Lapidadme si queréis jaja. De tods formas no es un estilo que me diga demasiado.
Yo es que soy más de los In Flames de ahora que de los de antes... Lapidadme si queréis jaja. De tods formas no es un estilo que me diga demasiado.
Khaoz escribió:Yo es que soy más de los In Flames de ahora que de los de antes...
A mi el que han sacado este año no me ha gustado nada, pero vamos que del Come Clarity o el A Sense of Purpose aún se sacaban temazos si
jajajaja, si al final os vais a acordar de mi y to xDDDDD
Pues de los que me ha puesto fear, Soilwork me ha molado bastante, estoy bajándome el disco del vídeo que ha puesto y at the gates también me han molado a dark tranquility tengo que darle un par de escuchas más.
De In flames solo he escuchado la canción de Trigger y me molo, no se si es época nueva, antigua o vieja xDDD
(roeeenick, go al rincon del friki, que te he dejao un regalo xDDD)

Pues de los que me ha puesto fear, Soilwork me ha molado bastante, estoy bajándome el disco del vídeo que ha puesto y at the gates también me han molado a dark tranquility tengo que darle un par de escuchas más.
De In flames solo he escuchado la canción de Trigger y me molo, no se si es época nueva, antigua o vieja xDDD
(roeeenick, go al rincon del friki, que te he dejao un regalo xDDD)
Fresquito de este año:
Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
Roenick escribió:Khaoz escribió:Yo es que soy más de los In Flames de ahora que de los de antes...
A mi el que han sacado este año no me ha gustado nada, pero vamos que del Come Clarity o el A Sense of Purpose aún se sacaban temazos si
Justo al contrario, esos dos discos me parecen muy malos, los peores de su carrera, no es que el nuevo sea una obra maestra ni mucho menos pero al menos hay un par de buenos temas que puedes escuchar sin tener vergüenza ajena.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Pueees el clayman me esta molando xDDD
El clayman es el albúm que empezó a cambiar In flames. Si te gusta te recomiendo que escuches el Colony y el Rerote to Remain y según lo que te guste vayas hacia atras de la discografia o hacia adelante. Aunque los dos últimos no mantienen el nivel en mi opinión.
A los grupos anteriormente citados sumaria Imsomnium, Carcass a partir del Heartwork, Arch enemy, Amon Amarth con temática viking, The Haunted,Scar Symmetry; los estatales me gustan bastante Dark Eternity y Darkness by Oath y más modernos Rise to fall.
Tambíen puedes probar con Sonic Syndicate de metal moderno.
A los grupos anteriormente citados sumaria Imsomnium, Carcass a partir del Heartwork, Arch enemy, Amon Amarth con temática viking, The Haunted,Scar Symmetry; los estatales me gustan bastante Dark Eternity y Darkness by Oath y más modernos Rise to fall.
Tambíen puedes probar con Sonic Syndicate de metal moderno.
Última edición por jorge1122 el Jue Dic 08, 2011 3:46 pm, editado 1 vez en total
Había una banda que se llamaba Fear my thougths...Era un rollete soilwork/ in flames...investiga a ver porque no recuerdo el nombre del disco que molaba!
Unos in flames que saben a mousse de chocolate (Suavizados)
Otros suecos que tenían un disco redondillo...
Unos in flames que saben a mousse de chocolate (Suavizados)
Otros suecos que tenían un disco redondillo...