Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

Arlandria

Telonero

145

21 Abr, 2011

Guadalajara

Re: Smashing Pumpkins, 6 y 7 de diciembre en Madrid y Barcelona

por Arlandria » Sab Nov 26, 2011 2:24 pm

Al final no voy y vendo 2 entradas para el 7 de diciembre en la Riviera.
Si estais interesad@s mandarme privado. Las vendo a su precio Ticketmaster: 40,50 cada una.

slowdawn

Novato

1

26 Nov, 2011

por slowdawn » Sab Nov 26, 2011 8:54 pm

Te mandé 1 privado ;)

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Lun Dic 05, 2011 10:19 am

Parto ya hacia Barcelona, a ver como se porta el Sr. Corgan.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 07, 2011 1:55 am

Acabo de llegar del conci en Barcelona.

Qué gran final.

Ha destacar, han tocado Starla, y Soma!! no me lo esperaba, han tocado bastantes hits pese a que no tocaron Disarm :( me gustó bastante el repertorio, tocaron canciones que yo considero muy buenas y no son tan hits como otras.

El caso es que empezaron super bien, con mucha potencia, temazos, incluso de los nuevos bastante bien, pero a mitad de concierto dio un bajón bastante fuerte, se les fue un poco con improvisaciones y canciones que me sonaban a lo mismo y se hacian eternas, pese a que el calvito toca de puta madre y cantó bastante bien se me hizo larga la parte del medio y me dio miedo pensar en que el concierto tomara esa tonica hasta el final, por suerte no y dieron un giro total tocando Cherub Rock y Tonight seguidas, además que las siguientes nuevas que tocaron eran bastante interesantes e incluso algún temazo tienen.

Por lo general muy bien, el publico muy entregao, el Corgan cantando bastante bien y dando la talla, bastante simpáticos, 2 horas y media de concierto.....en fin, que muy chulo para lo poco que me esperaba.

Terminaron el concierto con Zero y Bullet with butterfly wings.......maravilloso!

Toy contenta :D

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 07, 2011 2:01 am

Joderls, pues si que pinta bien, han tocado Today pequeña? Porque si a lo que cuentas se suma Today entonces me podría arrepentir de haber ido invitao a ver el Barça en Champions esta noche con entrada VIP... ;P ;P

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mié Dic 07, 2011 2:05 am

Little_Wing escribió:Terminaron el concierto con Zero y Bullet with butterfly wings.......maravilloso!

Eso pinta a final grandioso que no quieres que se termine nunca.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 07, 2011 2:10 am

Kik no tocaron Today y me jodió bastante. Y bueno yo disfruté mucho el conci porque iba con pocas espectativas también, me faltaron temas? sí, pero pienso que han hecho un buen concierto y en muchos momentos sientes que estás ante uno de los grandes de los 90 :)

Gran regalo de cumple jiji

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 07, 2011 2:14 am

Si, es uno de esos grupos que hay que ver una vez supongo.... Yo les vi en la gira de despedida de inicios de los 00's, cuando estaba Melissa Auf Der Maur en el grupo, y fué de los peores conciertos de mi vida, una espina que pretendía quitarme en principio hoy pero el plan alternativo me pitufó más. Después de tu respuesta no me arrepiento entonces :P

PD-> Felicidades! :D

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 07, 2011 2:18 am

Graciaaaas.

Melissa me encanta mucho, pena que fuera un mal concierto entonces. Yo me he sentido como una niña en alguna ocasión, casi lloro con Tonight xD en fin, siendo objetiva es un concierto bueno que podría ser mejor como la última etapa de este grupo, que podria ser mejor comparandola con la primera, pero joder.....es que cuando tocan esos temazos de los primeros discos dices "que buenos son joder" jaja

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 07, 2011 11:24 am

Me alegra saber que no estuvieron tan mal. Yo porque esta noche al final me he decantado por ver a mis colegas The Backseats presentando el discazo que han sacado, pero si no me hubiera molado mucho verles.

Tocaron Silverfuck?
Imagen

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mié Dic 07, 2011 12:49 pm

Creo que sí pero ahora no sé si lo he soñado :lol: , el caso es que quien vino conmigo contamos 4 del Siamese, si no recuerdo mal tocaron Cherub Rock, Soma, Geek U.S.A y Silverfuck.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 08, 2011 1:33 pm

En Barcelona, según setlist.fm

Quasar
Panopticon
Starla
Geek U.S.A
Muzzle
Window Paine
Lightning Strikes
Soma
Siva
Oceania
Frail and Bedazzled
Silverfuck
Pinwheels
Pale Horse
Thru the eyes of Ruby
Cherub Rock
Tonight Tonight
A Song for a Son
For Martha
Zero
Bullet With Butterfly Wings

No está mal, pero para alguien que vaya a verlos por primera vez faltan una cantidad de temazos... :?
Por cierto, que el señor Corgan no deja a los fotógrafos hacer su trabajo desde el foso... y no dejaron entrar hasta que la sala estaba prácticamente llena. En fin...

judas0

Estrella del Rock

294

30 Ago, 2010

por judas0 » Jue Dic 08, 2011 3:26 pm

En Madrid cortó antes de lo previsto porque estaba malito, el pobre. Nos quedamos sin bullet, zero ni for martha. Pero por lo menos tocó. Otro tío coge y te cancela el concierto...

desde la cola vimos entrar a los del samur y ya nos temíamos lo peor :b

Yo he ido a verles ya cuatro veces y para mí el de ayer ha sido el mejor concierto que les he visto. Entiendo que mucha gente quiere zeros, bullets y todays, pero yo prefiero soma, silverfuck y ruby. Starla, joder, muchos grupos matarían porque eso fuera una de sus caras bes... y frail and bedazzled si no la veías en esta gira dudo mucho que vuelvan a tocarla en su vida.

Las del disco nuevo están bien y solo fueron 5 (ni la tercera parte del show, hay grupos que lo tocan del tirón, por ejemplo, opeth).

Lo bueno es que la próxima vez que vengan seguro que el setlist es totalmente diferente. Yo la única canción que le she oído en los cuatro conciertos ha sido Tonight, tonight. El resto las han ido variando...
Imagen

Wound

Icono del Rock

324

8 Abr, 2009

por Wound » Vie Dic 09, 2011 11:03 pm

Yo volví ayer de madrugada de Barcelona y la verdad que el concierto estuvo muy bien, las nuevas sonaron de lujo ( hace falta ver la produccíon que le da en el album) al igual que las joyas y los singles. Es la primera vez que veía a Corgan en directo y no me decepcionó para nada. Estuvo un poco sosillo al principio del show, pero luego se fue animando más. Se le nota bastante complicidad con Jeff. Al final tuve la suerte de pillar la púa de Billy y una baqueta (lástima que no sea de Jimmy)

Ya tengo ganas de que se pasen el año que viene para repetir.
Anterior