Bandas y grupos foráneos.

• METALLICA 2012 •

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Zakk32

Clásico del Rock

1147

29 May, 2009

Re: • METALLICA 2012 •

por Zakk32 » Jue Dic 08, 2011 3:37 pm

Halford escribió:
Kupak escribió:
Halford escribió:a mi los dos descartes esos me suenan a grupo acabado

Joer pues si que has tardado en darte cuenta, llevan 20 años agonizando.
hombre de vez en cuando les sale alguna cancion medio decente(the day thath never comes, st anger...)

Vale, ya lo has dicho todo, precisamente 2 que considero infumables.... #-o

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Dic 08, 2011 3:40 pm

No estan mal los dos temas, pero se entiende que los descartaran.

Aunque si hubieran quitado The End Of The Line y hubieran metido a alguno de estos dos, yo casi que lo hubiera agradecido.

The Day That Never Comes es un buen tema, y St.Anger si le quitaran minutaje tambien.

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Jue Dic 08, 2011 3:52 pm

Cuanto mas escucho hate train mas buena me parece, es un temazo.Deberian haberla sustituido por the judas kiss...que si que me parece muy normalita...esta tiene como muchas cosas de metallica en una sola cancion y al mismo tiempo no suena como el resto del DM ...me parece muy buena, la de Just a bullet away si comprendo que la quitaran del disco.

Jazzman

Dios del Rock

3599

8 Jun, 2011

por Jazzman » Jue Dic 08, 2011 4:14 pm

Pues "the Judas kiss" es una de mis favoritas del DM. Y "Just A Bullet Away" me gusta .

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Jue Dic 08, 2011 4:18 pm

sobre gustos.... a mi es que The judas kiss me parece que el riff es muy copy paste de eye of the beholder.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Jue Dic 08, 2011 4:48 pm

Halford escribió:a mi los dos descartes esos me suenan a grupo acabado(varo y roots es vuestro turno), aqui se puede hablar mal de U2, pero de los putos metallica no digas nada malo que sino te diran que eres un true fan que solo le gustan los 4 primeros discos, y todo lo contrario, pero nada, seguir creyendo en ellos

pues anda que no se han repartido palos a Metallica en este foro... más que a U2 me atrevería a decir
Imagen

moneite

Telonero

105

21 Sep, 2011

por moneite » Jue Dic 08, 2011 4:59 pm

me huele a mi que nos estan dando las canciones de las peorcitas a las mejores...espero que la ultima cancion que muestren sea un temazo..ojala no me equivoque :lol:

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Jue Dic 08, 2011 6:43 pm

Pues si quitas Judas kiss...... siendo la mejor de largo de todo el disco, apaga y vámonos.

Qué afortunados los que hayan escuchado TO LIVE IS TO DIE en directo y encima por primera vez.
I'm on my way to hell.

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Jue Dic 08, 2011 6:54 pm

pues yo tengo un cd del fanclub de metallica sacado haya por el 2001 de un concierto de la gira del and justice..., y viene con la parte lenta de to live is to die tocada en directo, los dos temas esos son un puto truño joder, seamos serios

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 08, 2011 7:20 pm

Pero es que tocar un cacho no es tocarla entera :roll:

Ahí hay trozos de distintas canciones.
Orion por ejemplo alguna vez se tocó un trozo, pero por primera vez se tocó en 2006. Frayed Ends of Sanity se tocaba parte en un medley, el principio de My friend of Misery lo usaba Jason como parte de un solo de bajo... pero de ahí a que toquen en directo un tema (entero), hay un trecho.

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Jue Dic 08, 2011 7:30 pm

exacto. Por ejemplo tampoco han tocado nunca de house Jack built, que me parece un TEMAZO.
O por ejemplo, escape. tienen muchas canciones ineditas en directo.
I'm on my way to hell.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Jue Dic 08, 2011 7:38 pm

mskmsr escribió:exacto. Por ejemplo tampoco han tocado nunca de house Jack built, que me parece un TEMAZO.
O por ejemplo, escape. tienen muchas canciones ineditas en directo.

Pero TEMAZO. Y además de las del black album que en breve tocarán, me pica la curiosidad de algunas como Fixxer.
Esto mola: http://www.metlists.com/playedsince.htm
Canciones que no se han tocado desde X año (o que directamente nunca)

mskmsr

Clásico del Rock

2498

1 Mar, 2006

por mskmsr » Jue Dic 08, 2011 7:49 pm

Es que Fixxer es la repanocha! Outlow torn, Bleeding me, Fixxer.... ese era el camino de metallica. En mi opinión claro
I'm on my way to hell.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1319

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Jue Dic 08, 2011 8:08 pm

Jazzman escribió:El Death Magnetic personalmente me gustó mucho , no de sobresaliente pero si de notable.
si sigue la senda de éste mejorando ciertos aspectos , me doy con un canto en los dientes.
No sabemos si Metallica volverá del todo, pero con ese disco retomaron un poco lo que dejaron y eso, para quienes crecimos con ellos fue como un subidón.

Después de leer todo me quedo con este comentario, +1 a todo.

Una cosa que pueden mejorar mucho respecto al DM, aparte de la producción que no era del todo buena, es recortar cachos de canciones que parecen meter con calzador y al final lo único que hacen es alargarlas.

roots

Gran Maestro

24570

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 08, 2011 8:11 pm

Bleeding Me (creo que era esa) la tocaron en el Electric y a sorpresa de todos quedaba muy bien en directo.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!
AnteriorSiguiente