Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

El Rincon Del Friki

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Jun 16, 2010 7:23 am

hace poco pille una figurita acojonante de Francis, el samurai de Lupin, pero no encuentro ninguna imagen del mismo modelo (no las habran puesto aun a estas horas), y no lo tengo en mi poder ahora mismo para hacerle unas foticos

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Jue Jun 17, 2010 2:10 am

Wirrak, te pongo esto que sé que te gusta bastante Neon Genesis Evangelion (yo me he enterado viendo el "Días de Cine" de este pasado jueves). Se ve que hace poco han estrenado por aquí Neon Genesis Evangelion 2.0: You Can Not Advance. Aquí te dejo el tráiler:

http://www.youtube.com/watch?v=4vM_Ub231Vw

:wink:
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mar Jun 22, 2010 7:05 am

Vaya pues tiene buena pinta gracias. Empecé a ver el 1.0 (You are (not) alone) y parecía un remake de la serie normal en plan comprimido pero todo lo de ese trailer son situaciones nuevas así que a lo mejor el proyecto va más allá. Es que con estas ediciones nuevas de Evangelion me hago un lío, entre Death & Rebirth, Evangelion Rebuild y esto, no sé que es cada cosa y ni siquiera si son cosas distintas. Tendré que investigar pero de momento me ha llamado la curiosidad.

PD: ¿Hablan de mis gustos sobre anime en Días de Cine? :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Mar Jun 22, 2010 8:09 pm

Wirrak escribió:PD: ¿Hablan de mis gustos sobre anime en Días de Cine? :lol:

Ahora he releído la frase y la verdad es que quedó un poco rara xD Y sobre anime pues la verdad es que hablan poco, cuando hay algún estreno de Miyazaki y poco más.
krowcuervo escribió:el metal Aberroncho por ejemplo es Gojira, Cancer Bats o Suicide Silence, pinflate una botella de Vokka espera a mañana y tendras el mismo resultado en tu cabeza

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Jul 26, 2010 5:16 am

Mermaid's Scar (Morio Asaka, 1993)

Imagen

Yuta y Mana, de paso en un pueblo costero, conocen a la joven Yukei, que les explica que en una mansión cercana pasan cosas extrañas: se rumorea que su dueña volvió de la muerte y que un extraño cuerpo deforme apareció flotando en la bahía. Yuta se interesa por el caso y va en busca del hijo de la viuda.

Éste OVA forma parte de la denominada Mermaid Saga y es su segunda parte. Para que os situéis, la historia en general versa sobre una leyenda que dice que quien coma carne de sirena se volverá inmortal. Pero esto es sólo una verdad a medias, pues las fatalidades que una persona ha de enfrentar para ganar esta inmortalidad merman las posibilidades con creces, ya que muchos de quienes comen la carne mueren o se vuelven criaturas macabras conocidas como "Almas Perdidas". Yuta y Mana son seres inmortales que comieron carne de sirena. Me ha molao' muchísimo.

Kai doh maru (Kanji Wakabayashi, 2001)

Imagen

En el Japón medieval el país está asediado por una plaga de fantasmas y espíritus malignos. Entre el miedo y la superstición, la población vive encerrada en sus casas sin atreverse a salir por la noche ni cruzar los oscuros bosques. Pero una muchacha que desapareció misteriosamente ha vuelto provista de poderes sobrenaturales y está decidida a terminar con el reino del terror: ahora se hace llamar Kaidohmaru, que significa “la luna negra”. Enviada por los dioses, es uno de los cuatro elegidos para combatir las amenazas del más allá y restaurar el equilibrio entre los vivos y los muertos. Su mayor deseo consiste en vengar la muerte de su su amado Raiko, que murió heroicamente defendiendo a la capital de Japón, Kyoto, de un terrible ataque de los espíritus malignos.

Éste OVA es bastante experimental en cuanto al estilo visual, dominado por colores de tonos sepia que me parecen muy adecuados para un relato tan turbio como Kai doh maru. La historia puede que no sea nada del otro mundo pero sí sabes a lo que vas (me refiero a aceptar el contexto narrativo en el que te mueves) cumple con creces. Desde luego, a mí me ha convencido. Además, es de la productora Production I.G., que tiene en su haber joyas como Ghost In The Shell o la escena animada de Kill Bill.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Lun Jul 26, 2010 9:10 pm

Esa de Kaidohmaru me la apunto, que había una chavala en el foro de mi facultad con ese nick y porque tiene buena pinta según la descripción.
Imagen
El amor es destructivo.

Dark_Boy

Clásico del Rock

2484

7 Ago, 2007

In My Own World

por Dark_Boy » Lun Ago 09, 2010 5:14 am

Wirrak escribió:Esa de Kaidohmaru me la apunto, que había una chavala en el foro de mi facultad con ese nick y porque tiene buena pinta según la descripción.

Guay. Pues ya comentarás qué te ha parecido :wink:

Makaitoshi Shinjuku (Yoshiaki Kawajiri, 1988)

Imagen

En el Tokio actual, y bajo la guía del Gran Sacerdote, Gennichiro se esfuerza por avanzar en las técnicas secretas. Sin embargo, Lebbie Lar -otro alumno del maestro Lai- desea apoderarse del gran poder que encierra esta técnica. Celoso de su compañero Gennichiro, Lebbie pacta con las fuerzas de la oscuridad y reta a su rival a un duelo a muerte, que acaba finalmente con la vida de Gennichiro. Este combate tiene lugar en el popular barrio de Tokyo conocido como Shinjuku, que pasa a convertirse en una zona poseída por las fuerzas demoníacas. A cambio del poder concebido a Lebbie Lar, dentro de diez años debe abrir un portal dimensional para que las fuerzas infernales regresen y dominen de nuevo a la Tierra.

A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. Creo que la clave de la peli está en el continuo goteo de personajes y escenarios diferentes, todo envuelto en un estilo visual muy cuidado y muy coherente con la atmósfera infernal y desolada que Kawajiri quería transmitir, con lo que el interés no decae en ningún momento. Lo dicho, G-R-A-N-D-I-O-S-A.

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

Re: El Rincon Del Friki

por darian » Jue Dic 08, 2011 1:13 pm

Ya que me he pasado por estos lares...

Una serie que vi hace poco y me molo bastante Deadman Wonderland

Roenick feeeeeo!!!!!!!! ;)
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 08, 2011 1:17 pm

darian escribió:Ya que me he pasado por estos lares...

Una serie que vi hace poco y me molo bastante Deadman Wonderland

Roenick feeeeeo!!!!!!!! ;)

Deadman Wonderland a mí tambien me ha gustado mucho! De las mejores de la temporada pasada.

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Jue Dic 08, 2011 2:31 pm

darian escribió:Roenick feeeeeo!!!!!!!! ;)

:lol: :lol: :lol: Yo también me alegro de verte por aquí :P
Imagen

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Jue Dic 08, 2011 2:35 pm

Roenick escribió:
darian escribió:Roenick feeeeeo!!!!!!!! ;)

:lol: :lol: :lol: Yo también me alegro de verte por aquí :P

Llevo un tiempo pensando en volver, quizá vuelva por estos lares, aun que no lo sé xDDD

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 08, 2011 4:10 pm

Ostia, ostia, ostia!!! Este sí que merece el voto al más desaparecido!!!
Vuelve!!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

darian

Clásico del Rock

1870

8 Abr, 2006

Mundo paralelo

por darian » Jue Dic 08, 2011 4:33 pm

nismox2 escribió:Ostia, ostia, ostia!!! Este sí que merece el voto al más desaparecido!!!
Vuelve!!!

jajajaja un señor nismox!!!
Anterior