Sí, eso de la derecha son las ranas que nos comimos Smartita y yo

fluxor escribió:BayBee escribió:Roma
La pasta y la pizza son un mito.
Sobre todo pizza en Bolonia lo flipe, y en venecia pillamos pasta que te lo hacian rollo comida rapida para llevar y estaba impresionante
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
kiba escribió:fluxor escribió:BayBee escribió:Roma
La pasta y la pizza son un mito.
Sobre todo pizza en Bolonia lo flipe, y en venecia pillamos pasta que te lo hacian rollo comida rapida para llevar y estaba impresionante
Tomé una pizza en Florencia que posiblemente sea la más buena que he comido en mi vida.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
candymanray escribió:Os he contado alguna vez que estuve en Medellin (Colombia) ?? Madre de dios, que pais!!! (para lo bueno y lo malo) y QUE MUJERES CHACHOS!! QUE MUJERES!!
Wolbachia escribió:candymanray escribió:Os he contado alguna vez que estuve en Medellin (Colombia) ?? Madre de dios, que pais!!! (para lo bueno y lo malo) y QUE MUJERES CHACHOS!! QUE MUJERES!!
Ahí me voy yo el 2012 sí o sí!!
Willygan escribió:pijusmagnifikus escribió:Willygan escribió:La ciudad más bonita de España!
Como humorista no tienes precio.
Tú pregunta por ahí... no me creo que nadie que haya estado en Donosti diga lo contrario!!!![]()
![]()
Willygan escribió:pijusmagnifikus escribió:Willygan escribió:La ciudad más bonita de España!
Tú pregunta por ahí... no me creo que nadie que haya estado en Donosti diga lo contrario!!!![]()
![]()
Yo soy de Donosti y lo corroboro, no se si la mas bonita de españa pero muchas veces paso por la concha y digo "joder, si no fuese de Donosti me encantaria esta ciudad"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados