Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Alguién me explica...?

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

Re: Alguién me explica...?

por roots » Jue Dic 08, 2011 6:26 pm

fear57 escribió:Pero esa etiqueta no la usa nadie porque no define nada, el djent os parecerá una chorrada pero define un sonido y a la hora de buscar grupos parecidos va de puta madre

Define lo mismo que otros, poca cosa. Porque el sonido que puede crear la palabra djent lo puedes aplicar a lo que quieras con un poco de imaginación (para ejemplo los "puns").

Otra cosa es que venga bien para descubrir nuevos grupos del mismo palo o para aclararnos entre nosotros, pero definirlo con esa palabra...
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Kraeppy

Icono del Rock

354

11 Sep, 2011

por Kraeppy » Jue Dic 08, 2011 6:31 pm

fear57 escribió:Pero esa etiqueta no la usa nadie porque no define nada, el djent os parecerá una chorrada pero define un sonido y a la hora de buscar grupos parecidos va de puta madre

:arrow: :arrow:
además que lo de las etiquetas es bastante relativo, creo yo.
te puede ayudar en la búsqueda de un grupo parecido con esas características, pero lo que cuenta al final no es la etiqueta, sino si te gusta la música o no.

A todo esto añado que no tengo ni idea de djent.
que me molan Textures.
y bah, que me ha picado la curiosidad.... :)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Jue Dic 08, 2011 8:38 pm

Randy Blythe: "el djent es una mierda de la hostia"
"El djent es el nombre más estúpido para otro 'género' más. No existe algo como djent, joder. NO ES UN GÉNERO. Es una mierda de la hostia. El metal ya está demasiado clasificado de por sí.

si lo dice Randy va a misa :lol:
Imagen

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Dic 08, 2011 8:43 pm

arki escribió:Randy Blythe: "el djent es una mierda de la hostia"
"El djent es el nombre más estúpido para otro 'género' más. No existe algo como djent, joder. NO ES UN GÉNERO. Es una mierda de la hostia. El metal ya está demasiado clasificado de por sí.

si lo dice Randy va a misa :lol:

jajajajajajaja

"Mira, toda esta mierda del deathcore, djentcore y el jodido 'nopuedotocarenlavidarealperopuedohacerloenunordenador'-core, es sólo un NOMBRE. La gente puede autodenominarse como quiera - es jodido heavy metal-, esta mierda de la subclasificación es un patético intento de hacer creer que estás reinventando la rueda. PUES NO. ES JODIDO HEAVY METAL. Supéralo. Djent? ME TOMAS EL PELO?"

http://headbangernation.blogspot.com/20 ... da-de.html
Todo gira y vuelve.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 08, 2011 8:53 pm

Pues realmente no veo el problema con la etiqueta djent, me parece cojonuda. Si nos ponemos como el energúmeno ese pues el PUNK es puto rock and roll y el ROCK es puto blues y así hacemos una regresión hasta el infinito.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 08, 2011 8:59 pm

Kupak escribió:una regresión hasta el infinito.

Exacto.
Imagen
El amor es destructivo.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Dic 08, 2011 9:00 pm

Kupak escribió:Pues realmente no veo el problema con la etiqueta djent, me parece cojonuda. Si nos ponemos como el energúmeno ese pues el PUNK es puto rock and roll y el ROCK es puto blues y así hacemos una regresión hasta el infinito.

hace un rato deje un comentario en youtube diciendo que muchas cosas de este movimiento me recuerdan a lamb of god xDD

estou tolo xa o sei
Todo gira y vuelve.

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Dic 08, 2011 9:48 pm

Pues nada, pasemos de las etiquetas, todo el mundo hace "música" y a tomar por culo :lol: :lol:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 08, 2011 9:52 pm

Total, que mucho djent,
pero el dubstep se la sopla a todo el mundo.
Y yo que quería crear polémica descalificando a Skrillex...

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Dic 08, 2011 9:58 pm

-GeR- escribió:Total, que mucho djent,

A mi me molaria que salieran la ostia de grupos basando su estilo en tocar breakdowns mezclados con dubsteap solo pa decir "OS LO DIJE" y reirme mientras acaricio mi gato sin pelo,

putos Dubcoretas con su estilo de vestir robado del ciberpunk, se creen diferentes y van todos iguales!!!
Todo gira y vuelve.

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Dic 08, 2011 10:06 pm

Yo creo que todo viene porque aquí quien más quien menos escucha o ha escuchado djent pero de dubstep nada de nada jaja

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 09, 2011 12:13 am

K escribió:

A mi me molaria que salieran la ostia de grupos basando su estilo en tocar breakdowns mezclados con dubsteap solo pa decir "OS LO DIJE" y reirme mientras acaricio mi gato sin pelo,

putos Dubcoretas con su estilo de vestir robado del ciberpunk, se creen diferentes y van todos iguales!!!

Pues puede que tengas razón, que con la cosa de Korn y el auge de Skrillex probablemente salgan unos cuantos grupos haciendo eso...

Anyway, ¿tienes un Sphynx aka Gato Demonio? ¡Me encantan joder!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 09, 2011 12:48 am

Esos gatos son la ostia.

A mi el dubstep no me gusta, demasiado trallero para mí (la verdad es que no soy nada de electrónica, quitando algunos artistas concretos), aunque he visto el post de Ger y he comprobado que al principio no era así. Quizá me gustasen mas los antiguos.

Y sobre el Djent, decir que descubrí esa etiqueta en este foro :lol: Me hace gracia, como la mayoría de las etiquetas, y la verdad es que parece bastante chorra, pero por otro lado que mas da? La música es música, si te gusta, pues ya vale, sea Djent, kerrang o wiiiiiiii wiiiiiiii :lol:

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 09, 2011 1:55 am

El Djent es molón y el dubstep es caca.

Vildhjarta son los putos amos y Skrillex debería retirarse de la música e irse a vivir a un templo en Nepal.

El Djent mola porque pones "Djent" en google y te sale una listaca de grupos acojonante con los que ayer me lo pasé pipa y descubrí verdaderas maravillas.

y dubstep caca otra vez.

y viva Gabri.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Vie Dic 09, 2011 2:02 am

Llop12 escribió:El Djent es molón y el dubstep es caca.

Vildhjarta son los putos amos y Skrillex debería retirarse de la música e irse a vivir a un templo en Nepal.

El Djent mola porque pones "Djent" en google y te sale una listaca de grupos acojonante con los que ayer me lo pasé pipa y descubrí verdaderas maravillas.

y dubstep caca otra vez.

Es que lo que pretendía con lo que he escrito antes es desunir las palabras "dubstep" y "Skrillex":
Skrillex es lo más chusta del género por favor!!
A ver si así se entiende: es como decir "el punk me parece una mierda porque Avril Lavigne es un cagarro"; de verdad, Skrillex no es NI DE COÑA lo más representativo del género!

El problema es que se ha convertido en una etiqueta super amplia en que se mete todo ahí dentro, pero ya me dirás que cojones tiene que ver el pesado de Skrillex con esto:

AnteriorSiguiente