Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Supavillain

Clásico del Rock

1043

21 Sep, 2009

Re: Bebe de "buen rollo" con la prensa

por Supavillain » Vie Dic 09, 2011 2:15 pm

starfuckers escribió:To Punk! antes la odiaba ahora con esta estrategia de marketing pura y dura soy fan! grande la bebe esta de la que no he escuchado un disco entero en mi puta vida ni falta que me hace =D> =D> =D>

Que quede claro que a mí la cosa ésta de canción y lo que hace en general me parece también una puta basura eh, por si alguien tenía dudas :lol:

Jelowin escribió:M.I.A? a mi me recuerda más bien a Camela hasta arriba de peyote.

jajajaja, no sé, yo veo en el tema éste que quiere jugar a ser M.I.A., pero evidentemente le faltan varios millones de años luz para llegar a eso.

Y 4 páginas.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

Re: Bebe de "buen rollo" con la prensa

por Nowitzki » Vie Dic 09, 2011 5:45 pm

Pues sí, tiene pinta de tener el discursito preparado, o igual es que simplemente es así de gili que tampoco me extrañaría...

Lo cual no quita que me haya hecho gracia :lol:
Imagen
Anterior