Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

Amigos que se quedaron en el camino

por unlocko » Mié Dic 07, 2011 9:41 pm

La cosa es que el otro día haciendo zapping, ví a un antiguo amigo mío participando en un programa de t.v, de esos de acertar preguntas y ganar pasta. . Este era mi AMIGO, mi mejor amigo, pero digamos que una mujer nos separó. Me alegré al verlo, lo ví bien, tal y como yo lo recordaba, algo más viejo claro y con pinta de irle bien. Me dio una enorme alegría. La verdad es una putada cuando pierdes a alguien con quien te ha unido mogollón de cosas, millones de recuerdos, una adolescencia juntos da para mucho. En fín, putadas que tiene la vida.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Amigos que se quedaron en el camino

por Millinomilesaway » Jue Dic 08, 2011 12:34 pm

Este mismo año nos pasó lo mismo con un colega de toda la vida de la cuadrilla, parece que no éramos suficiente para él (y que conste que no lo digo a malas, necesitaba supongo un cambio en su vida). Es un palo tremendo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 08, 2011 8:25 pm

A mí me ha pasado muchísimas veces y, por desgracia, me sigue pasando. Muchas veces a buenas, otras a malas, otras por circunstancias de la vida... la verdad se hace duro y muchas veces me pongo a recordar cuando tenía 14 años y las cosas eran mucho más fáciles.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 08, 2011 8:54 pm

Pues sí, es tristemente ley de vida, a los 15 años parecía que os ibais a comer el mundo juntos, a los 18 ya teníais ideas dispares i a los 20 i pico cada uno por su lado, a veces con discusiones por en medio, otras veces por tonterías, algunas por mutuo abandono de la relación de amistad, sea como sea algunas veces giras la cabeza hacia atrás i tus ojos se llenan de billones de toneladas de imágenes i recuerdos que persistirán durante la eternidad en tu retina i una suave brisa de nostalgia asola tu rostro en un sentimiento de añoranza que hace que tu piel se ponga de gallina en unos momentos que incomprensiblemente e involuntariamente todos tenemos un par de veces al año en relación a aquellos amigos, a aquellas amistades míticas, que cuando éramos pequeños creíamos eternas.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Jue Dic 08, 2011 8:56 pm

A mí los amigos me duran tres o cuatro años, estoy acostumbrado.
Imagen
El amor es destructivo.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 08, 2011 9:04 pm

Pero hablamos de amistades de toda la vida, no?

Pues míralo por el lado bueno, sólo te durarán 3 años, pero seguro que tienes muy fácil volver a hacer más amigos.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Frapu

Gran Maestro

6854

13 Dic, 2007

por Frapu » Jue Dic 08, 2011 9:53 pm

Yo es que no tengo amigos de la infancia o de toda la vida o algo así, todos los que he tenido han desaparecido de mi vida, me acordaré toda mi vida de lo que fue siempre mi mejor amigo de pequeño, que con los años se volvió un gilipollas que se creia que le iba a seguir a todas partes aunque el pasara de mi cara, me sabe mal pero bueno, la gente cambia y no se puede evitar, es ley de vida.
no avatar

Juan Torres Camarerp

Estrella del Rock

280

12 Oct, 2011

por Juan Torres Camarerp » Jue Dic 08, 2011 10:17 pm

mis amigos uno se fue a vivir a japon para que una china le resuelva la vida robandole dos mil euros a su madre, otro se echo novia punki y se metia speed del malo y me pegaba, despues me junte con gente ''plan b'', aunque tenia otro amigo intimo que ese si que aun sigo con el

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Jue Dic 08, 2011 10:32 pm

Con mi primo mayor (3 más que yo) siempre me he llevado de puta madre, hasta el punto de ser más que como hermanos. Desde hace 2 años a aquí no nos hablamos. Él dejó de contestar a mis llamadas y a mis mensajes, y yo dejé de tener paciencia en insistir sin recibir respuesta. Sé que le va todo bien porque mi madre se habla con su madre, y siempre recibo disculpas por parte de mi tía, pero esto está claro que no volverá a ser igual. Pero bueno, no pasa nada, la vida sigue.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 08, 2011 10:32 pm

Frapu escribió:Yo es que no tengo amigos de la infancia o de toda la vida o algo así, todos los que he tenido han desaparecido de mi vida, me acordaré toda mi vida de lo que fue siempre mi mejor amigo de pequeño, que con los años se volvió un gilipollas que se creia que le iba a seguir a todas partes aunque el pasara de mi cara, me sabe mal pero bueno, la gente cambia y no se puede evitar, es ley de vida.

:arrow: :arrow:

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 08, 2011 10:41 pm

yo ando desde hace tiempo cabreado con mi mejor amigo porque desde que se echó novia pasa de todo el mundo. hace tiempo dejó de contestar las llamadas a mis colegas y ahora ya no me lo coge ni a mi, incluso le he llegado a pillar alguna bola para no salir con nosotros. Encima su novia no es que sea una mosquita muerta que ha aparecido de la nada, sino que es otra amiga nuestra desde hace bastante tiempo, con lo cual la perplejidad es mayor. En fin, como un día lo dejen se van a ver más solos que la puta una y con razón. Entre eso y que el grupo de amigos de toda la vida anda bastante disperso en general estoy un poco jodido ultimamente, la verdad.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Vie Dic 09, 2011 2:07 am

Yo gracias a dios tengo 10 amigas estupendas, de toda la vida, con unas me llevo mejor, con otras no tanto, pero se que siempre están ahí. De momento si por lo menos.

y luego lo que cuenta Gorka de su primo, me ha pasado lo mismo con mi prima (la siguiente a mi)..Se echó un novio putodesgraciadoyonkiidiota y aunque ya no esté con él, hemos perdido la hostia de relación, hasta el punto de que las 2 vivimos en Madrid y NUNCA nos hemos visto, y antes eramos uña y carne...me da una pena horrorosa.

y hablando de esto, cuando yo estaba en la ESO tenía un amigo, Jon, que esto si que eramos uña y carne pero cebau, todo el día juntos, y a raiz de la uni y así ya no hablamos tanto. Su madre murió hace un par de semanas y estuvimos hablando y la verdad es que da gusto que después de tantos años sigamos teniendo tanta complicidad. y hoy me lo he encontrado por la calle y el abrazo que me ha dado...pufff. Me he emocionau y todo.

y por otra parte, hace año y medio perdí a la persona que mas he querido en mi vida. Amor no correspondido (mis cojones 33, estoy segura de que él también me quería). Y eso, corazón roto y así. Pero ya estoy guay. O no, no lo se.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Vie Dic 09, 2011 1:57 pm

A mi me paso con un amigo cuando era más pequeño... que eramos uña y carne, siempre juntos, viviamos casi juntos XD Pero me cambie de barrio y se perdio la relación, ahora le veo y le saludo y hablamos y tal... pero no hay la misma confianza ni la misma relación. Mis amigos de toda la vida son los de el pueblo... que no los veo mucho y así no se gasta la relación XD
Y luego estan los amigos que "pierdes" por culpa de las novias... eso si que me jode, joder que hay tiempo para TODOOOOOOOO!!!! Y tus colegas nunca te dejarán de lado...
Llop12 escribió:y por otra parte, hace año y medio perdí a la persona que mas he querido en mi vida. Amor no correspondido (mis cojones 33, estoy segura de que él también me quería). Y eso, corazón roto y así. Pero ya estoy guay. O no, no lo se.

A mi me paso lo mismo hace 2 años... lo superas perfectamente, pero eso sí, yo jamás he vuelto a saber nada de esa persona, incluso crucarme por un pasillo y ni mirarle... pero era la unica forma de superarlo y lo consegi. Me jode, porque se ha perdido todo tipo de relación, pero era la unica forma de olvidarla... y ahora mismo estoy de puta madre. Aunque a veces lo recuerdes pero bueno... eso siempre pasa.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Vie Dic 09, 2011 3:51 pm

Os mando ánimos a todos. Tener buenos amigos es muy importante, así que deseo que los encontréis, los mantengáis o los recuperéis en cada caso.

Yo he tenido suerte. Tengo 29 años y tengo los amigos que hice en 1º de EGB. No me puedo quejar. Somos una cuadrilla de más de 15 y sí que hay muchos fuera, sobretodo en Madrid, pero cada vez que vienen a Donosti, lo primero que hacemos es organizar una cena para poder juntarnos. Y la complicidad sigue como siempre y seguirá siendo siempre igual.
Por ahora solamente se ha casado uno, pero ayer mismo estuvimos 9 comiendo en su casa y luego nos fuimos a jugar al mus y al poker por la tarde. Quiero decir que la mujer no le ata, jejeje.

En preescolar, y en los primeros años de EGB, sí que tenía mucha amistad con uno del que ahora mismo solamente sé que vive en Barcelona. No tengo ni su número de teléfono. Pero cada vez que nos cruzamos (1 vez cada 2 años) nos paramos a charlar unos buenos ratos. Lo único que cada uno ha hecho su vida y ya está.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

unlocko

Rockero de garaje

94

25 Sep, 2006

S.C Tenerife

por unlocko » Vie Dic 09, 2011 7:36 pm

Pues sí, jode muchísimo cuando se pierde al que quieres como a tu hermano y al que piensas que sereis colegas para toda la vida. No soy marica, pero sentía amor por esa persona. Pero bueno, siempre consuela saber que hay más gente como yo. Gracias por compartir vuestras experiencias.
Siguiente