Bandas y grupos foráneos.

Slipknot - Antennas To Hell

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: Slipknot: Edición 10º aniversario de Iowa (1 Noviembre)

por Varo » Vie Dic 09, 2011 5:25 pm

Paramoar escribió:¿Y por que no iba a poder decirlo ahora?

No entiendo cual es el problema ni entiendo porque hay que criticarle que lo haya dicho ahora.

Pues creo que quienes lo pensamos lo hemos argumentado de manera que se pueda entender... Por qué no, o por qué sí?
Si lo que decimos algunos es que no se entiende que el grupo esté de letargo y ahora venga con esto. No estás promocionando tu libro y haciendo conciertos acústicos? Ahora viene con una cosa, con otra, que si habrá nuevo disco, después que no está preparado para él, que el nuevo disco de Stone Sour será lo mejor de su carrera, que esto y que aquello. Habla del productor del disco y de que era una mierda cuando tenga algo más de sentido: cuando elijas otro para grabar con él, cuando estés grabando o cuando hagas promo de un disco nuevo con otro productor, y no en mitad de la nada, y habiendo grabado después otro disco.
La promo que tiene Slipknot es brutal en base a sus declaraciones. Aún recuerdo la de Iowa diciendo que aquel era el último disco del grupo por la tensión interna que había...

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 5:56 pm

Claro, por poder puede decir lo que le de la gana, faltaria más. Pero yo también derecho a que me parezca todo un teatro.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Dic 09, 2011 6:13 pm

Sigo sin entender lo de "ahora viene con esto". ¿Que mas da que lo diga ahora que de aqui 20 años? Es su vida y en las entrevistas le preguntan por esas cosas, lo logico es que cosas como estas las vaya soltando segun se vaya dando el caso o sencillamente cuando le venga en gana. Y si el grupo esta de letargo pues casi que tiene mas sentido el que hable de cosas del pasado.

No entiendo que haya gente que quiera hacerle el planning de cuando tiene que decir las cosas. No lo entiendo en el caso de Corey ni en el de ningun otro musico.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Vie Dic 09, 2011 6:20 pm

roots escribió:Claro, por poder puede decir lo que le de la gana, faltaria más. Pero yo también derecho a que me parezca todo un teatro.

:arrow: :arrow: :arrow:
Creo que roots lo ha dicho perfectamente.
Si el grupo está de letargo tiene más sentido dices? Resucitar cosas del pasado? En fin, cada uno tendrá su opinión. Que aunque sea su carrera y puede decir lo que quiera, para mí como roots o starfuckers, todo teatro y publicidad.

Es como si llevo meses sin tomar un yogur y suelto: hace cinco años me tomé uno danone. Dentro tenía un dedo, así que dejé de tomar esos yogures y me pasé a otros; no volveré a tomar un yogur danone :lol:

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5011

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Vie Dic 09, 2011 8:23 pm

Yo creo que estas supuestas declaraciones de Corey sobre Rick Rubin son más viejas que el cagar... Vamos, creo que las leí cuando estuvieron promocionando el "All Hope Is Gone", estoy casi segurísimo (de hecho, fue en una entrevista que les hicieron en la difunta Rock Hard).

Por lo menos antes de que se pusieran aquí yo ya sabía que Corey había rajado bastante de Rick Rubin publicamente.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Dic 09, 2011 8:27 pm

Es que si ahora un musico no puede hablar de los productores con los que ha trabajado, apaga y vamonos.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Dic 09, 2011 8:40 pm

40_Below_KoRn escribió:Yo creo que estas supuestas declaraciones de Corey sobre Rick Rubin son más viejas que el cagar... Vamos, creo que las leí cuando estuvieron promocionando el "All Hope Is Gone", estoy casi segurísimo (de hecho, fue en una entrevista que les hicieron en la difunta Rock Hard).

Por lo menos antes de que se pusieran aquí yo ya sabía que Corey había rajado bastante de Rick Rubin publicamente.

Efectivamente, en el All Hope Is Gone ya renegaba, en el último número de Rock Hard entrevistaron a Taylor y uno de los destacados era "el mito de Rick Rubin puede besarme el culo". Lo que pasa es que creo que últimamente ha vuelto a caer en la tentación.
Imagen

roots

Gran Maestro

24576

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Vie Dic 09, 2011 8:43 pm

Paramoar escribió:Es que si ahora un musico no puede hablar de los productores con los que ha trabajado, apaga y vamonos.

Qué tal si leemos?

roots escribió:Claro, por poder puede decir lo que le de la gana, faltaria más
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Vie Dic 09, 2011 8:57 pm

roots escribió:
Paramoar escribió:Es que si ahora un musico no puede hablar de los productores con los que ha trabajado, apaga y vamonos.

Qué tal si leemos?

roots escribió:Claro, por poder puede decir lo que le de la gana, faltaria más

¿Que tal si interpretamos bien?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Dic 10, 2011 1:50 am

Varo escribió:
Halford escribió:bueno unos sacan discos infames para que se hable de ellos, y otros simplemente hacen declaraciones, me quedo con las palabras y no con los hechos..., con metallica se pasa pagina, con slipknot ya los tipicos quejicas que son capaces de decir que el vol3 es una caca

Sí, claro
Varo escribió:
roots escribió:A mi me gusta el sonido para el tipo de canciones que son.

A mí también, de hecho el disco me gusta bastante.

Lees lo que quieres? O te ahorras comentarios y das la vuelta a la tortilla para seguir en tu cruzada? Porque no entiendo a qué viene eso de los quejicas con ese disco de Slipknot ahora cuando precisamente algunos hemos dicho que ese disco y su sonido nos gusta.

No sé por qué alguien se tomó la molestia de investigar en mi pasado (que por cierto, ese nick solo apareció para tocar los cojones en el post de Lulu :roll: curioso) para ver que planté un 9 a St Anger en una de las primeras reviews escribí... cuando a Vol. 3 también lo hice, ejem.
Tienes el don para desvirtuar y desviar cualquier post, enhorabuena! =D>
pero os seguis tomando en serio a metallica? xd

a mi me la suda lo que diga corey, no le hago a lo que dice, el nuevo disco de slipknot ya llegara, no tardan metallica 5 años entre disco y disco? o es que slipknot no tiene derecho a sacar disco cada 5 años? no han pasado ni 3 desde que sacaron el all hope is gone(discazo), y ademas compaginar dos bandas como stone sour y slipknot no debe ser facil, dejarle que diga lo que le salga de la polla, si saca truños(que no es el caso) ya tendremos tiempo de criticarle

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Dic 10, 2011 9:52 am

Halford escribió:pero os seguis tomando en serio a metallica? xd

a mi me la suda lo que diga corey, no le hago a lo que dice, el nuevo disco de slipknot ya llegara, no tardan metallica 5 años entre disco y disco? o es que slipknot no tiene derecho a sacar disco cada 5 años? no han pasado ni 3 desde que sacaron el all hope is gone(discazo), y ademas compaginar dos bandas como stone sour y slipknot no debe ser facil, dejarle que diga lo que le salga de la polla, si saca truños(que no es el caso) ya tendremos tiempo de criticarle

Joder macho, que pesado con Metallica. No se si te robaron la novia y te atropellaron al perro o te robaron al perro y te atropellaron la novia, pero no hay post tuyo en el que no sueltes una ristra de bilis contra ellos.

¿Te imaginas que alguien se metiera con el amigo de tu avatar practicamente en cada post, independientemente de que el hilo no tuviera nada que ver?

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Dic 10, 2011 10:12 am

Paramoar escribió:
Halford escribió:pero os seguis tomando en serio a metallica? xd

Joder macho, que pesado con Metallica. No se si te robaron la novia y te atropellaron al perro o te robaron al perro y te atropellaron la novia, pero no hay post tuyo en el que no sueltes una ristra de bilis contra ellos.

¿Te imaginas que alguien se metiera con el amigo de tu avatar practicamente en cada post, independientemente de que el hilo no tuviera nada que ver?
los amijos varo y roots tambien han nombrado a metallica en este topic, tu en cambio podrias tener un poco de coherencia con este grupo, que si sacaran pedos grabados aqui estarias con el "pobrecitos no tienen nada que demostrar, pueden hacer lo que quieran" pero amigo cuando lo hace un grupo que no nos gusta o no es de nuestros favoritos saltamos como perros a por el chuleton, a mi me la suda que alguien se meta con halford(esos horrendos vestuarios..., esa absurda perilla, esa mania de cantar encorbado, mas lento que una tortuga en el escenario..., etc etc etc) aqui no se salva nadie, y mucho menos metallica, cuya lista de despropositos supera a las de cualquier grupo

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Sab Dic 10, 2011 11:05 am

Halford, en serio, te lo voy a decir de la manera más educada posible.
Halford escribió:no son mas que palabras, lo que importa son los hechos, y corey aun no ha dado un paso en falso tanto con stone sour como con slipknot, de momento todo lo que ha hecho merece mucho la pena, como se nota que no son metallica leyendoos a los dos =D>

No vengas a tocar los cojones diciendo que hemos nombrado roots y yo a Metallica, cuando el que vino con la cantinela de siempre páginas más atrás fuiste tú. Que es que de ser tan pesado buscando polémica ya cansas.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Sab Dic 10, 2011 11:06 am

Imagen

Halford

Clásico del Rock

1987

2 Ene, 2010

por Halford » Sab Dic 10, 2011 12:17 pm

reconduciendo el topic, este tema poco conocido del iowa es de mis favoritos de slipknot, el estribillo cojonudo:

AnteriorSiguiente