Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

Re: Pequeña Ala se nos hace mayor...

por -GeR- » Sab Dic 10, 2011 1:56 am

roots escribió:Me quitaba unos cuántos años pero ya, antes vivia sin ninguna puta preocupación, ahora es cuándo empiezas a ver las orejas al lobo.

Pues no sé, puede que sea porque yo me fui de casa bastante joven (a los 18 recién cumplidos), pero en serio que cada año que pasa disfruto más de la vida... con más trabajo, con más responsabilidades, pero joder siento que la vida cada vez es una aventura más grande.

OrientalBLCircus

Clásico del Rock

2482

18 Feb, 2011

por OrientalBLCircus » Sab Dic 10, 2011 4:24 am

Llego tarde, pero bueno:

Zorionak zuriiiiiiii
Zorionak litel güiiiiiiiin
Zorionaaak zuuuuuriiiii

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 10, 2011 12:06 pm

-GeR- escribió:
roots escribió:Me quitaba unos cuántos años pero ya, antes vivia sin ninguna puta preocupación, ahora es cuándo empiezas a ver las orejas al lobo.

Pues no sé, puede que sea porque yo me fui de casa bastante joven (a los 18 recién cumplidos), pero en serio que cada año que pasa disfruto más de la vida... con más trabajo, con más responsabilidades, pero joder siento que la vida cada vez es una aventura más grande.

Lo mismo digo... yo me refería más a aspectos físicos. Volver a cuando estaba con 20 años, estudiando y asqueado de muchas cosas... paso! Ahora mismo estoy de puta madre.
Imagen

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Sab Dic 10, 2011 12:17 pm

También depende mucho de si tienes curro o no... ya no solo por el trabajo en si, sino por todas las consecuencias, que va haciendo casi todos los factores positivos.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 10, 2011 12:27 pm

roots escribió:También depende mucho de si tienes curro o no... ya no solo por el trabajo en si, sino por todas las consecuencias, que va haciendo casi todos los factores positivos.

Claro, es que también depende de cada caso en particular... yo desde hace dos años es que vivo en la gloria... bueno, más o menos.
Imagen
Anterior