Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Ese sonido de Batería....

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Yakari

Gran Maestro

5101

8 Sep, 2003

VdM (BCN)

Re: Ese sonido de Batería....

por Yakari » Sab Dic 10, 2011 11:14 am

En el metal hubo discos basicos en la transición al sonido actual y yo citaría a Ross Robinson como elemento clave en tres discos revolucionarios con el sonido en general:

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte hay otros discos donde el sonido en general me encanta incluyendo el de bateria como,

QOTSA - Songs for the Deaf
RATM - Evil Empire
Deftones - White Pony

Luego hay grupos y discos donde me encanta el estilo de bateria pero no me entusiasma como esta grabada, pero para otros tb será clave en la evolucion del sonido como Pantera en el cowboys o en el vulgar.

Bober

Dios del Rock

4981

1 Mar, 2009

por Bober » Sab Dic 10, 2011 3:08 pm

A mi me mola mucho el sonido de estas baterías:
(Para su estilo claro)

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Sab Dic 10, 2011 3:51 pm

El "In the Absence Of Thruth" de los Isis tiene unas baterias muy molonas, muy influenciadas por Tool ya que estuvieron de gira antes de grabar el disco.

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mar Dic 13, 2011 11:18 pm

storm escribió:El "In the Absence Of Thruth" de los Isis tiene unas baterias muy molonas, muy influenciadas por Tool ya que estuvieron de gira antes de grabar el disco.

Si señor... era justo el grupo que iba a añadir y si hubiera puesto un vídeo seria exactamente ese!!

Por otro lado lo de tool y gavin harrison: AMEN

=D> =D>
Imagen

alcatraz

Rockero Profesional

196

21 Jul, 2010

por alcatraz » Mar Dic 13, 2011 11:40 pm

Karmel escribió:Esta mal que yo lo diga, pero deberías abrir más las orejas. Hay algunos temas que habeís puesto que tiran pa atrás... horribles. :lol: :lol:
De las mejores baterías que he conseguido escuchar durante los últimos años. Composición, pegada, sonido, ambiente... Lo es todo, el bombo y la caja despeinan. Los toms se oyen y se diferencian de maravilla con profundidad, y poco que decir de los platos, que se oyen todos, super bien mezclados, con todo su ataque y amplitud... Este rey de la batería que es Carter Beauford... A disfrutar del tema:

http://www.youtube.com/watch?v=jRZsDxrRUng

Joder no los conocia.... y aunque no son muy de mi estilo suenan que flipas!!!
Muy fino el carter este... otro batera tecnico finolis el pequeñiko de riverside:
Imagen
Anterior