Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Videojuegos (III)

por Tony_Almeida » Mié Dic 07, 2011 9:45 pm

Corvo escribió:He aparcado un rato el Skyrim por esto

Imagen

Juegazo.No es que sea un juego perfecto está algo desfasado(tiene unos años ya) y no es una superproducción.Lo importante que como aventura gráfica cumple muy bien y tiene puzzles complejos e ingeniosos.Si hay que destacar algo son los puzzles,la ambientación y la historia.

Yo no he podido resistirme,soy muy fan de Sherlock Holmes(el de los libros obviamente) y al verlo en una aventura contra el asesino que nunca llegaron a atrapar...pues eso, jizz in my pants.Además es un retrato fiel del Holmes de Arthur Conan Doyle,no un perfil distorsionado en series y películas.

A quien le interese el juego(totalmente en castellano) un privado amoroso.

Si te gustan las aventuras gráficas, cata éste también:

Imagen

La carátula es de Xbox 360, pero también está para PC.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 07, 2011 10:00 pm

Probe la demo de ese juego hace tiempo y no me convenció(y es raro que a mí un point & click no me convenza xD) así que lo dejé.Tenía un control un tanto engorroso para ser un juego simple "de ratón".El arte no me decía nada y la historia menos.

Lo bueno de Sherlock Holmes es que un juego que gustará a los fans del detective,o eso creo.Yo estoy palote al menos.
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 08, 2011 12:51 am

Corvo escribió:Probe la demo de ese juego hace tiempo y no me convenció(y es raro que a mí un point & click no me convenza xD) así que lo dejé.Tenía un control un tanto engorroso para ser un juego simple "de ratón".El arte no me decía nada y la historia menos.

Lo bueno de Sherlock Holmes es que un juego que gustará a los fans del detective,o eso creo.Yo estoy palote al menos.

Pues yo me lo he pasado para Xbox 360 y es un juegazo. Mucha intriga y un argumento buenísimo. Dale otra oportundad, de verdad, te lo recomiendo mucho, mucho ;)
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 08, 2011 1:24 am

gracias corvo, ya está en mi disco duro.

que grandes los encuentros aleatorios con dragones en el skyrim... haciendo la primera misión de los ladrones me ha salido uno que ha despistado a todos los mercenarios(menos a dos q me habia cargado ya) y me ha dado via libre para hacer lo que tenia q hacer. encima le bajaron casi toda la vida y cuando ya no podia volar se posó en un lado del lago y se quedó alli, y yo desde el otro lado un par de flechas y adios dragon xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Jue Dic 08, 2011 1:27 am

Que tal está el Arkham city? no soy de juegos pero dicen por ahí los friki nerds que mola mazo, a lo mejor me animo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 08, 2011 5:36 am

Kupak escribió:Que tal está el Arkham city? no soy de juegos pero dicen por ahí los friki nerds que mola mazo, a lo mejor me animo.

Yo no soy muy fan de Batman, pero es uff enorme es poco.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 08, 2011 5:49 pm

Perdón por el doble post, pero siguiendo la estela de lo que dijo Corvo hace unos pocos mensajes:

Final Fantasy XIII-2 40/40
http://www.eurogamer.es/articles/2011-1 ... ma-famitsu

Si cuando yo digo que Famitsu ya no es lo que era.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 09, 2011 5:19 pm

Kupak escribió:Que tal está el Arkham city? no soy de juegos pero dicen por ahí los friki nerds que mola mazo, a lo mejor me animo.

Uno de los juegos del año y de lejos el mejor juego sobre una licencia de comics.Batman se puede decir que está viviendo una segunda juventud gracias al buen hacer de otros medios.

Kiba eres un hater xD.Ya veremos como es yo también soy algo escéptico por lo visto en Final Fantasy XIII,pero pensándolo bien,si arreglan lo de la linealidad y hacen un sistema de batalla con unos añadidos más atractivos puede ser un gran juego.

Lo que si puede levantar sospechas es que Famitsu como siempre es benevolente en exceso con los productos de su tierra,sobre todo si estos juegos vienen de Nintendo o Square-Enix.De todos modos excepto por el caso “Nintendogs” el resto es bastante de fiar y garantiza calidad.

Lo que es raro es que han dado una puntuación perfecta a tres juegos en poco tiempo :-k .El Zelda nuevo no lo he jugado aunque no dudo de que sea un juegazo.
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Vie Dic 09, 2011 5:21 pm

Querido Corvo, te recuerdo que FFXIII se llevó un 39/40.XDD

Oye, a mí me moló (y lo tengo), pero está lejos de ser un juego sobresaliente. Esperaré a ver qué tal está esta continuación, perooooo no sé, no sé, luego lo mismo me como mis palabras pero... no sé, no sé.XD

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Vie Dic 09, 2011 6:10 pm

A lo mejor fliparon con el apartado visual y se olvidaron de su jugabilidad,de ahí que no llegue al perfecto xD.

FFXIII está muy currado en varios aspectos(hasta las animaciones del pelo son una pasada xD).Pero tiene unos errores bastante graves que empañan el trabajo teniendo en cuenta su condición de JRPG.

Tiene cosas...detalles que me gustan mucho, sin embargo me parece el peor Final Fantasy(o juego con ese nombre).

También me cabrea bastante lo encerrados que están con la cultura pop japonesa afectando directamente en el diseño de personajes cliché.Me sangra que no veas,de hecho en el FFXIII sólo me cae bien la chica protagonista y el negro

En fin siempre quedaran los buenos momentos
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Dom Dic 11, 2011 1:54 pm

VGA 2011

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 11, 2011 1:58 pm

¿Por qué Mass Effect se parece cada día más a Gears Of War?

Por otro lado, no me entusiasma ninguno de los trailers, aunque no dejan de ser avances. Ya veremos cuando empiecen a soltar info de cada uno de estos juegos.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Dom Dic 11, 2011 3:17 pm

Feliz con el servicio imagenio de xbox live para ver el partido de hoy en Villarreal :twisted:

Y por hablar de juegos...

tony_almeida, no se ve de qué juego hablas en la contestación al de Sherlock.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Dom Dic 11, 2011 4:05 pm

Willygan escribió:Feliz con el servicio imagenio de xbox live para ver el partido de hoy en Villarreal :twisted:

Y por hablar de juegos...

tony_almeida, no se ve de qué juego hablas en la contestación al de Sherlock.

Creo que se refiere a que él lo tiene en Xbox, el de Sherlock digo.

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Dom Dic 11, 2011 4:16 pm

la imagen del juego es del gray matter
Imagen
AnteriorSiguiente