[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
- » General » Z-Z General
Re: Diario Musical v6.0

Trophy scars - Never born, never dead EP
Desde que lo sacaron hace unos meses queria oirlo pero me esperé a tenerlo original para ello, y anoche por fin encontré un momento para poder escucharlo.
La verdad es que se me hizo un poco raro, me moló, desde luego, pero es raro oirles hacer canciones tan "felices" y "blanditas". Como minimo se puede decir que no repetiran el mismo disco/ep dos veces. Lo unico negativo eso, que se me hace raro, y las letras que en esta ocasión me han parecido bastante flojillas para lo grandes que suelen ser.
De todas formas le meteré mas escuchas que con una solo no me sirve de nada!
Messengers:
Spoiler: Mostrar

The legendary Moonchild trio returns for another intense journey into the worlds of magic, alchemy and witchcraft. Following one of Zorn’s true masterpieces Six Litanies for Heliogabalus, this fourth volume streamlines and simplifies the music with new melodic elements bringing Zorn’s sax and the lyricism of Masada into the power and structural complexity of the patented Moonchild sound. With Patton using his prodigious voice to sing melodies in addition to his preverbal screams and howls, The Crucible is another bold step from mad alchemist John Zorn. Including special guest guitarist Marc Ribot on one Led Zeppelin influenced track, this is a rocking new installment to the Moonchild-Astronome-Heliogabalus legacy.
Personnel:
Joey Baron: Drums
Trevor Dunn: Bass
Mike Patton: Voice
Marc Ribot: Guitar
John Zorn: Alto Sax

pero cuaaaaaaantos recuerdos madre mia! Cuando el emo-core daba sus buenos discos.
Epic song:
Casi terminando la segunda escucha que le estoy pegando al Daybreak de Saves The Day. 
Call Of The Mastodon de ... Mastodon
Para pasar el día he catado por fin los discos de Touché Amoré, Piano Becomes The Teeth y ahora mismo estoy con el de Here Comes The Kraken, muy recomendable para los metaleros aquí presentes.

Call Of The Mastodon de ... Mastodon
Para pasar el día he catado por fin los discos de Touché Amoré, Piano Becomes The Teeth y ahora mismo estoy con el de Here Comes The Kraken, muy recomendable para los metaleros aquí presentes.

Última edición por MarggotJ el Dom Dic 11, 2011 10:37 pm, editado 1 vez en total

Matisyahu es GRANDE y no hay mas. Desde que escuche las canciones "roots in the stereo" y sobre todo "stregh of my life"(temazo) de P.O.D, donde canta este grande, me encanta este tio y sobre todo este discazo.

The spectacle - I, fail
Cuanto tiempo sin escucharlo, madre mia. Y ademas creo que descubrí este disco en este foro... tremendo, una especie de...punk? hardcore? crust? alternativo? No sé, pero me encanta. Si algun dia encuentro donde comprarlo seré mas feliz que una perdiz comiendo regaliz.
Unos cuantos temas sueltos de paramore.