[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Fútbol 2011/12
Y ademas marcas solo un gol de mierda y el racing cuando intenta hacer algo por primera vez en el partido (minuto 90) te empata. Vaya puta mierda, cansarnos para nada es tanta presion y tanto pase.
Madre mía, el Atlético, 2-0 perdiendo en el minuto 7...
Y bueno por el otro lado el Valladolid ha empatado con el Hércules y el Córdoba queda quinto a 4 del primero!!
Y bueno por el otro lado el Valladolid ha empatado con el Hércules y el Córdoba queda quinto a 4 del primero!!
Minuto 18, 3-0. MANZANO FUERA.
Al menos nos quedaremos a Reyes...
Y en la quiniela 5 aciertos. Vaaaaaaaaya jornada
Al menos nos quedaremos a Reyes...
Y en la quiniela 5 aciertos. Vaaaaaaaaya jornada

Vaya jornada más rara, empates y remontadas a última hora, lo del Atleti...pfff ha habido de todo 

davemaster escribió:Vaya jornada más rara, empates y remontadas a última hora, lo del Atleti...pfff ha habido de todo
Tela, mucha tela. Por eso no ha habido acertantes ni de 15 ni de 14.
Quedó claro de nuevo una cosa: a CR94 el cagómetro le explota cada vez que tiene enfrente un partido gordo.
Corren aguas agitadas por el pensamiento madridista ...
Yo, viéndolo desde la lejania deportivista, creo que el problema es psicológico. El aspirante a conductor que hace 50000 clases prácticas con el pito y con una mano en el volante y la otra en la ventanilla pero cuando llega el dia del examen no sabe ni abrocharse el cinturón de seguridad. El primero Mou. El segundo CR7. Los terceros, los "coleguillas españoles" exceptuando a Arbeloa, el único con sangre en el ojo, el resto son todos unos pagafantas culés que se van con ellos a comer gulas del norte cuando acaban los partidos.
Cambios en el 11: llevando 15 partidos seguidos ganando con Arbeloa en la derecha y con Xabi-Kediro en el medio ... por que cojones mete al tronco de Lass??? Lass en el mediocentro solo es comprensible con un tribotazo (Xabi-Kediro), si no, nada de nada. Mou empieza a parecerse a ese Cruyff que se acojonaba cada vez que pisaba el Bernabeu.
Al Barça solo se le gana creando superioridad numérica en el centro del campo. Como diablos van Xabi-Lass a sujetar a Xavi-Iniesta-Cesc-Messi-Alexis-Busquets???? Con el 4-2-4 el equipo se parte, Di Maria-CR-Ozil-Benzema dejan a los otros 2 mas solos que un hijoputa en el dia del padre. Consecuencia: Xabi-Lass tienen una hemorragia que no pueden parar ni 3 Mauros Silvas.
Lo peor: el Madrid ya es la putita del Barça. Es su mascota, su juguete. El Paleti a ojos del Madrid. El Barça dice: "Agáchate y dame la patita" y el Madrid obedece. "Hazte el muerto" y el Madrid obedece. El Barça ya le gana al Madrid solo con la camiseta.
Mucho trabajo psicologico le espera al Madrid. Y eso no se arregla con entrenamientos.
By the way, ya estamos a 3 puntos del lider y a 1 punto del ascenso directo!!!!!!!! La lastima es que esta semana perderemos con Las Palmas porque fuera de casa somos una puta banda
Yo, viéndolo desde la lejania deportivista, creo que el problema es psicológico. El aspirante a conductor que hace 50000 clases prácticas con el pito y con una mano en el volante y la otra en la ventanilla pero cuando llega el dia del examen no sabe ni abrocharse el cinturón de seguridad. El primero Mou. El segundo CR7. Los terceros, los "coleguillas españoles" exceptuando a Arbeloa, el único con sangre en el ojo, el resto son todos unos pagafantas culés que se van con ellos a comer gulas del norte cuando acaban los partidos.
Cambios en el 11: llevando 15 partidos seguidos ganando con Arbeloa en la derecha y con Xabi-Kediro en el medio ... por que cojones mete al tronco de Lass??? Lass en el mediocentro solo es comprensible con un tribotazo (Xabi-Kediro), si no, nada de nada. Mou empieza a parecerse a ese Cruyff que se acojonaba cada vez que pisaba el Bernabeu.
Al Barça solo se le gana creando superioridad numérica en el centro del campo. Como diablos van Xabi-Lass a sujetar a Xavi-Iniesta-Cesc-Messi-Alexis-Busquets???? Con el 4-2-4 el equipo se parte, Di Maria-CR-Ozil-Benzema dejan a los otros 2 mas solos que un hijoputa en el dia del padre. Consecuencia: Xabi-Lass tienen una hemorragia que no pueden parar ni 3 Mauros Silvas.
Lo peor: el Madrid ya es la putita del Barça. Es su mascota, su juguete. El Paleti a ojos del Madrid. El Barça dice: "Agáchate y dame la patita" y el Madrid obedece. "Hazte el muerto" y el Madrid obedece. El Barça ya le gana al Madrid solo con la camiseta.
Mucho trabajo psicologico le espera al Madrid. Y eso no se arregla con entrenamientos.
By the way, ya estamos a 3 puntos del lider y a 1 punto del ascenso directo!!!!!!!! La lastima es que esta semana perderemos con Las Palmas porque fuera de casa somos una puta banda
rearviewmirror escribió:Supongo que no seré el primero que lo dice (y lo mismo hasta ya lo he dicho yo mismo por aqui) pero no sería una opción lógica poner un limite de gastos para fichajes? asi ni Barça ni Madrid podrían gastarse esas barbaridades, endeudandose hasta las cejas como si no pasase nada...
Yo no entiendo mucho de futbol, pero creo que aquí el gran perjudicado sería el Madrid más que el Barça, no? Al fin y al cabo Messi, Xavi, Valdes, Iniesta, Busquets, Puyol, etc... han crecido en el club.
Eso es cierto a medias, porque hasta hace no mucho tiempo el Barça tambien despilfarraba millones fichando a gente de fuera (Overmars, Rockemback, Geovanni, Petit, Simao, Saviola, Riquelme, Ronaldinho, Deco, Eto'o ...) y no dudeis que cuando se le acabe el manantial de la cantera volverá a tirar de talonario, y sin contar que estos ultimos 2 años, con Villa, Alexis, Ibra y Cesc se ha dejado mas de 100 millones
Pero la "excusa" de que el Barça AHORA gana por los fichajes multimillonarios, creo que se cae por si sola. Con el Madrid en cambio si tiene más sentido. O eso creo eh? Ya digo que de futbol no entiendo mucho y no sé que es un pivote, ni un falso nueve, ni todas esas mandangas xD Solo sé que Kedira me da mas asco que Pepe, y Marcelo ( aunque esta vez se comportó) más que Cristiano. Y Mou me cae bien y me río mucho con él, es un crack xD Como entrenador ni idea, pero como showman es la ostia.
No no, yo creo que nadie en su sano juicio puede decir que el Barça gana por sus fichajes y porque tiene mucho dinero .... pero tambien te digo que mantener a todos esos canteranos ha de costar un pastonazo, porque no creo que cobren 4 reales, a no ser que en el Barça no paguen con dinero sino que paguen con besos y abrazos de Guardiola y Rossell
Pee-Wee escribió:y no dudeis que cuando se le acabe el manantial de la cantera volverá a tirar de talonario
Eso es cierto, pero en un futuro a corto-medio plazo no se dislumbra.... Messi, Busquets, Piqué, Cesc aún tienen casi 10 años por delante, más jugadores que acaban de llegar y parece que no les van a ir a la zaga, casos de Thiago, su hermano, Isaac Cuenca...
Yo veo que esto (y lo de los titulos) va para largo...
Jummmmm ... pero lo de los jugadores que están por llegar, tiene que verse si cuando ellos tengan que tirar del carro en momentos dificiles, seran capaces ... con la inercia ganadora es muy facil hacerlo todo, y ahora estan protegidos por Iniesta, Xavi, Messi, Puyol ... pero y si la cosa se tuerce y son ellos los que han de dar un paso al frente y ponerse en primera linea de fuego sabiendo que ya van a ser a ellos a los que se les va a exigir mantener el liston??? No todos los jugadores llegan, sabemos futbolistas excepcionales a los 20 años y que a los 24 son unos despojos ... se decia que Bojan y Giovanni Dos Santos iban a tirar del carro del Barça .. y donde estan ahora??? De La Peña tambien se iba a comer el mundo, y Celades .... no todos llegan a donde Iniesta, y repito: cuando esta gente tenga que dar el paso adelante no se si el Barça estara igual de ganador o si estará empezando el declive