[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Melodic Death Metal
Sí, como dice Roots, Amon Amarth no tienen voces limpias o melódicas pero su música sí está repleta de grandeas armonías de guitarra y melodías épicas. Por lo tanto, es Death y es melódico.
Lo que ocurre es que en el post también hemos puesto a muchos grupos que entrarían en lo que es conocido como el "postmelodeath": ya con voces limpias, melodías pop y bastante electrónica. Pero Amon Amarth yo creo que tienen mucho de lo que es el Death Melódico en su origen
También Hypocrisy creo que son 100% death melódico por ejemplo, con grandes melodías de guitarra también. Otra cosa es que ahora se asocie esa etiqueta sobre todo a bandas más accesibles y modernas
Lo que ocurre es que en el post también hemos puesto a muchos grupos que entrarían en lo que es conocido como el "postmelodeath": ya con voces limpias, melodías pop y bastante electrónica. Pero Amon Amarth yo creo que tienen mucho de lo que es el Death Melódico en su origen
También Hypocrisy creo que son 100% death melódico por ejemplo, con grandes melodías de guitarra también. Otra cosa es que ahora se asocie esa etiqueta sobre todo a bandas más accesibles y modernas
Re: Melodic Death Metal
hoy me he acordado de estos, creo que este disco no le he oido, pero estan bien guapos.
Re: Dame Metal (Recomendaciones)
Cambiado el titulo del post, mas o menos a lo que decía Roenick
" Here lie my darkest passengers, embodied in my mind is where they all reside"
Qué bueno ver Quo Vadis por aquí, de vez en cuando me pongo el Defiant Imagination.
Eso sí, mucha zapatilla y poca chicha para mi gusto...
Todo ese metal moderno y que no estén Gojira es un pecado - al fin y al cabo son unos Morbid Angel actualizados y progs -.
Recomendaría Emperor o Satyricon, pero no tengo claro que puedan entrarte. Han puesto Dissection que sí, tienen un pie en el melodeath. Así que lo dejaré ahí sin entender por qué no han caído.
Eso sí, mucha zapatilla y poca chicha para mi gusto...
Todo ese metal moderno y que no estén Gojira es un pecado - al fin y al cabo son unos Morbid Angel actualizados y progs -.
Recomendaría Emperor o Satyricon, pero no tengo claro que puedan entrarte. Han puesto Dissection que sí, tienen un pie en el melodeath. Así que lo dejaré ahí sin entender por qué no han caído.
Yo creo que es mejor seguir con el death melódico, porque al fin y al cabo de metal siempre hay hilos...
Estos son modernetes, pero se asemejan bastante a Soilwork y están bastante bien.
Y ya que se han puesto algunos grupos de aqui, no pueden faltar mis predilectos DMN.
Estos son modernetes, pero se asemejan bastante a Soilwork y están bastante bien.
Y ya que se han puesto algunos grupos de aqui, no pueden faltar mis predilectos DMN.
Llop12 escribió:Escuchad esto, pofavó.
Muy buenos, ya les conocia suelen andar por iturribide, tenemos grupazos en Bilbo.
Desde Madrid, El Ego, a lo At The Gates
y también los asturianos Sound Of Silence
y también los asturianos Sound Of Silence
Me lo voy a revisar entero que seguro que hay cosas interesantes...se agradecen este tipo de post de vez en cuando
@Jasonmirandes @MetalCry
Rollo Soilwork, In Flames... de lo mejorcito que tenemos por aquí en su estilo, solo tienen uno, pero es un DISCAZO y dentro de poco sale el segundo...

roots escribió:Yo creo que es mejor seguir con el death melódico, porque al fin y al cabo de metal siempre hay hilos...
Es lo que pone el hilo, es más, yo sudo del melodeath.
Además, si no le gustan Gojira no le gusta el metal - conozco una excepción a esta regla, al menos de un tío con criterio -.
Zarquino escribió:roots escribió:Yo creo que es mejor seguir con el death melódico, porque al fin y al cabo de metal siempre hay hilos...
Es lo que pone el hilo, es más, yo sudo del melodeath.
Yo solo lo decia porque al ponerse Trivium se habló de poner metal en general, pero viendo que hay más hilos de metal por ahi...
Zarquino escribió:Además, si no le gustan Gojira no le gusta el metal - conozco una excepción a esta regla, al menos de un tío con criterio -.
En eso solo puedo darte la razón

Estaría bien revisar los que ya se habían puesto previamente para no repetir...que ya había puesto a Rise To Fall, Scar Symmetry, Omnium Gatherum...