Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

curso baloncestístico 2011-2012

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

Re: curso baloncestístico 2011-2012 - NBA por fin?

por Varo » Lun Dic 12, 2011 2:18 pm

jimjav escribió:
Varo escribió:Alguien ha visto el PARTIDAZO del Estu-Madrid?
Palmando de 17 en el primer cuarto, ha remontado a base de cojones, lo de siempre =D>
.

Lo estuve viendo, y partidazo, arranque demoledor del madrid y luego mucho mejor el Estu, con Grayner saliéndose. Con más partidos como este la ACB ganaría muuuuuchos enteros.
Lo peor tenerlo que ver en telemandril.

No te dije nada por el fb porque pase de levantarme del sofá

Lo de telemadrid es de traca en el deporte. Tener que aguantar el madridismo exagerado y escuchar cosas como 'puede que', 'quizás' y bla bla bla cuando no favorecen al Madrid, y 'es claro' cuando pitan a su favor es deprimente. Si son obvias, que lo digan sin rodeos.
Que a todo esto, y aunque sea de fútbol, se mostraron indignados y sorprendidos de que el Barça se negara a hacer declaraciones para ellos el sábado antes del partido; si estás tocando los cojones diciendo que siempre le favorecen los árbitros y en vez de hacer un previo informando, lo haces en plan forofo, corres el riesgo de que te pase. Por mucho que te llames teleMADRID y apoyes al equipo de tu ciudad. Mínimo de objetividad, por favor...

CP3 a los Clippers? Jojojojo, con eso y Caron Butler les queda un quinteto muy majo. Una pena que DeAndre Jordan se haya ido.
Y Pau? Orlando, Golden State...?
Yo lo estoy siguiendo en http://www.solobasket.com/mercado-nba-2011-2012.php que además de los movimientos, te ponen links con páginas de rumores de cada equipo :)

jimjav

Gran Maestro

9916

29 Abr, 2003

Alcorcón, Madrid

por jimjav » Lun Dic 12, 2011 2:31 pm

lo de telemadrid es de traca en cualquier variante. cada vez que me toca ver algo en ella, me tengo que acordar en que canal cayo el día que organice la tele, ya que no está ni entre los primeros 20 canales
Escucha:
ImagenImagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 12, 2011 2:43 pm

Menuda cagada como Gasol se vaya a los Rockets, pero claro, él no decide ....
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Sub-pop

Dios del Rock

3389

15 Abr, 2008

Cerveceando.

por Sub-pop » Lun Dic 12, 2011 2:51 pm

Varo escribió:
jimjav escribió:
Varo escribió:Alguien ha visto el PARTIDAZO del Estu-Madrid?
Palmando de 17 en el primer cuarto, ha remontado a base de cojones, lo de siempre =D>
.

Lo estuve viendo, y partidazo, arranque demoledor del madrid y luego mucho mejor el Estu, con Grayner saliéndose. Con más partidos como este la ACB ganaría muuuuuchos enteros.
Lo peor tenerlo que ver en telemandril.

No te dije nada por el fb porque pase de levantarme del sofá

Lo de telemadrid es de traca en el deporte. Tener que aguantar el madridismo exagerado y escuchar cosas como 'puede que', 'quizás' y bla bla bla cuando no favorecen al Madrid, y 'es claro' cuando pitan a su favor es deprimente. Si son obvias, que lo digan sin rodeos.
Que a todo esto, y aunque sea de fútbol, se mostraron indignados y sorprendidos de que el Barça se negara a hacer declaraciones para ellos el sábado antes del partido; si estás tocando los cojones diciendo que siempre le favorecen los árbitros y en vez de hacer un previo informando, lo haces en plan forofo, corres el riesgo de que te pase. Por mucho que te llames teleMADRID y apoyes al equipo de tu ciudad. Mínimo de objetividad, por favor...

CP3 a los Clippers? Jojojojo, con eso y Caron Butler les queda un quinteto muy majo. Una pena que DeAndre Jordan se haya ido. Y Pau? Orlando, Golden State...?
Yo lo estoy siguiendo en http://www.solobasket.com/mercado-nba-2011-2012.php que además de los movimientos, te ponen links con páginas de rumores de cada equipo :)

Pueden igualar, y por lo cuentan en el foro ACB, lo harán.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 12, 2011 4:18 pm

Pues entonces los Clippers pueden apañar un equipo interesante... sobre todo de cara a verlos jugar, no? Que si Paul, Griffin, Gordon, Jordan, Butler...

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Lun Dic 12, 2011 5:36 pm

¿Alguien me puede explicar lode Gasol? ¿Por qué ha intervenido la NBA en el traspaso?
@Jasonmirandes @MetalCry

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

por Roenick » Lun Dic 12, 2011 6:12 pm

Básicamente, porque por su estado financiero y tras el Katrina, fue la propia NBA la que se hizo dueña de New Orleans Hornets. Y no les interesa el trade.
Por poner una de las razones que he leido por ahi; si se traspasa a Chris Paul la franquicia se queda totalmente "en bragas", ofreciendo poco o nada a posibles futuros compradores
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 12, 2011 6:34 pm

Roenick escribió:Básicamente, porque por su estado financiero y tras el Katrina, fue la propia NBA la que se hizo dueña de New Orleans Hornets. Y no les interesa el trade.
Por poner una de las razones que he leido por ahi; si se traspasa a Chris Paul la franquicia se queda totalmente "en bragas", ofreciendo poco o nada a posibles futuros compradores

Esa es la principal. Y que tras el lockout y el nuevo convenio, se estaba intentando enfocar la nba con una mayor igualdad con los equipos pequeños. El traspaso hubiera dejado a los Lakers en una posición donde podían fichar a Howard, y ya teníamos (en principio) una liga de dos: Miami y L.A, cada uno con su big three particular.

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Lun Dic 12, 2011 7:05 pm

Y yo que me perdí el Estu-Madrid? No me acordaba y me pasa como a Javi, que tengo Telemadrid perdido por el TDT. Desde que se fue Curry Valenzuela lo quité de mi Top10.

Por lo demás, poco hay que decir. El Estu como el resto de la temporada a base de cojones y poco más y el Madrid que se sigue relajando cuando el viento viene de cara. Nada nuevo bajo el sol.

Puto Granger, es quitarle del supermanager y se sale el hijoputa.
Imagen

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 12, 2011 7:18 pm

JJ Barea parece que ya ha fichado definitivamente por Minnessota.

Willygan

Dios del Rock

4957

27 May, 2005

Donosti

por Willygan » Lun Dic 12, 2011 7:55 pm

Varo escribió:JJ Barea parece que ya ha fichado definitivamente por Minnessota.

Con Ricky! También es base?
"...put on my headphones, listen to the deftones..."

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Lun Dic 12, 2011 8:56 pm

Por ser, es base. Pero me suena que Kidd y él compartieron minutos en los pasados playoffs? De todas maneras, a pesar de la final tan buena que hizo, no es que sea un base líder o titular... o al menos yo no le veo así.

Hace un rato puse la tele y resulta que en marca tv estaba el programa de basket que hacen. En fútbol ya me parecen lamentables los comentarios en falso directo para los resúmenes, pero es que verlos en baloncesto me revuelve por dentro.
Y cuando se han puesto a hablar de nba... :confu: #-o

fluxor

Dios del Rock

3140

23 Oct, 2011

por fluxor » Lun Dic 12, 2011 9:58 pm

mierda no pude ver el Estu-Madrid!!!! pero si joder si, les dimos a los vikingos!!!
Imagen

Imagen

Turbojugend Madrid

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Lun Dic 12, 2011 10:08 pm

Básicamente pararon el traspaso porque después del revuelo montado por el nuevo convenio resulta que viene LAL, se lleva al mejor PG de la liga y, encima, ahorra dinero. Pero lo mejor que hacia Stern era bloquear los traspasos en NOLA hasta conseguir un nuevo dueño que coja el equipo y decida individualemente, es una tontería preguntar al resto de propietarios si quieres que una estrella se junte con más para alcanzar el objetivo por el que ellos mismos luchan con sus rosters.
En el asunto de CP#3 yo creo que aun tiene algo que decir Knicks. Querían la dupla Bibby/Barea para combinar al boricua también como SG por momentos y dar descanso a Douglas, pero se han quedado cojos. Y después del MeloDrama, son capaces de armar otra igual. Total, ya están acostumbrados a echar medio roster y luego componerse con una banda más Amar'e, Melo y CP#3. Aunque se comenta que van a por Baron Davis para dejar a Douglas como SG puro.

Varo

Dios del Rock

4464

17 Mar, 2006

por Varo » Mar Dic 13, 2011 11:38 am

Rudy Fernández negocia su salida de Dallas y el Real Madrid le espera
Los fichajes de Dallas oscurecen el panorama de Rudy en Dallas, que podría traspasarle para crear cierto margen de maniobra salarial · Sus agentes ya negocian su salida de la NBA y el Real Madrid le espera con los brazos abiertos

Me descojono con Marca, en serio:
http://www.marca.com/2011/12/13/balonce ... omentarios
Lo mejor es el comentario que han puesto en orden cronológico de las declaraciones de Rudy :lol:

1. Juego mejor cuando está Sergio en pista 2. Voy a pedir al club que me libere, Me va más el estilo europeo No me siento bien en la NBA. 3. Deben dejar marchar de Portland a Rudy por razones humanitarias 4. No me gusta hablar de otros equipos teniendo contrato 5. Lo que quiero dejar claro es que Portland está contento de mi trabajo y siempre me han dicho que confían en mí y quieren que sea su jugador. 6. ¿Volver a España? No lo sé¿ Creo que los aficionados españoles prefieren que siga en la NBA, porque es la mejor liga del mundo. No creo que me emocione volver a España 7. Venir al Madrid es un paso adelante en mi carrera, porque es un equipo que aspira a todo 8. Estoy un poco cansado de que se hable tanto de esto y de que todas las esperanzas estén sobre mí 9. Pero ahora debo aprovechar la oportunidad que me brinda Dallas. Es un equipo distinto a Portland, es el campeón y quiero aportar mi granito de arena para revalidar el título

A partir del minuto 6 sale una entrevista con él, en el pasado Generación NBA.
AnteriorSiguiente