Solo tienen un disco y dos EP, el mas reciente Blue Screen Planet
Lo nuevo que han sacado Blue Screen Planet
Mas info sobre la banda y su discografia (descargable)
http://neurotech.bandcamp.com/
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
roots escribió:No están mal, no... Más que a los grupos citados, me recuerdan más a Sybreed instrumentalmente y a Kovenant en el tema voces...
roots escribió:No están mal, no... Más que a los grupos citados, me recuerdan más a Sybreed instrumentalmente y a Kovenant en el tema voces...
Millinomilesaway escribió:Me he metido entre pecho y espalda todo lo que tienen.
El último EP (Blue Screen Planet) ACOJONANTE, son sólo 18 minutos o así, pero que 18 minutos! Una joya. Se que es precipitado, lo he oído sólo dos veces, pero es lo que me parece.
El disco (The Antagonist) también me ha encantado, al nivel del EP anteriormente citado. Un pasote, me ha entrado igual de bien. Van los dos para clásicos de mi estantería en el apartado industrial, sin duda.
Joder, parece mentira que hable así de un grupo que he conocido HOYPero la verdad que en los últimos tiempos pocas cosas me han entrado tan a la primera. Estos me han tocado el punto débil, sin mas. El Metal Industrial siempre ha sido de mis géneros favoritos, y estos discos me parecen acojonantes ejercicios del estilo.
Gracias por el descubrimiento tío!
Millinomilesaway escribió:Pues cuando vi el post inmediatamente pensé en tí, es lógico. Cuando vi que no aparecías pensé que igual no te molaba el grupo...
Usuarios navegando por este Foro: rif y 21 invitados