[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Architects - The Here And Now (25 Enero)
Por lo menos tiene unas buenas partes de tralla, aunque su voz melodica se me hace bastante melosa. Me ha molado si, es obvio que ya no volveran a hacer nada muy tecnico, pero esta cancion me ha molado mas que muchas del ultimo cd.
Ahora con videoclip. Me ha gustado la crítica a los que se aprovechan de los disturbios para robar/joder, es algo que me da mucha rabia.
Bueno, a ver...
Resulta que de esta banda solo he escuchado el hollow crown...El cual me parece un pepinazo increible, con influencias meshuggah y DEP y tal...Me bajé el último para ver que tal y me encuentro que han cambiado de sonido y hacen el típico rollo de bateria punk-americano que me da bastante asco...Entonces, cual es el verdadero sonido de la banda? Veo que ahora el single sigue la estela del hollow-crown...Pero vamos, que cambian de sonido con cada cd o que? Evidentemente, a este disco le he dado media escucha y lo he quitado porque se me hacia bastante insoportable...
El ruin ese que tall?
Resulta que de esta banda solo he escuchado el hollow crown...El cual me parece un pepinazo increible, con influencias meshuggah y DEP y tal...Me bajé el último para ver que tal y me encuentro que han cambiado de sonido y hacen el típico rollo de bateria punk-americano que me da bastante asco...Entonces, cual es el verdadero sonido de la banda? Veo que ahora el single sigue la estela del hollow-crown...Pero vamos, que cambian de sonido con cada cd o que? Evidentemente, a este disco le he dado media escucha y lo he quitado porque se me hacia bastante insoportable...
El ruin ese que tall?
Es mucho más trallero que el Hollow Crown. Si te gusta el Hollow, es el paso natural escuchar Ruin. Este último es mucho más gayer aunque tiene algún tema chulo.
kiba escribió:Es mucho más trallero que el Hollow Crown. Si te gusta el Hollow, es el paso natural escuchar Ruin. Este último es mucho más gayer aunque tiene algún tema chulo.
El problema no es que sea gayer...Si es el mismo sonido con voces más melódicas, lo acepto...El problema es que de una producción ultra metalizada y pesada se han pasado a un rollo punk con esos redobles de bateria que me son bastante insoportables, como ya dice en el otro comentario. Eso es lo que más sorprende...Pero bueno, ya se sabe que estos grupos más que música quieren hacer ventas.
Pues, el ruin un poco mas ruidoso que el hollow y el nightmares (que tenian otro cantante que no metia melodicos) mas math que los otros. Hasta el hollow son 3 discazos!
Eyeless escribió:
Vídeo flojete como todos los que son con imágenes de varios directos arrejuntás, pero tel tema es un cañón.
Que poco me gustan a mi este tipo de videos... para eso que pongan el tema en directo y ya está.