chiquetete escribió:ToTheCore escribió:chiquetete escribió:no les conocia, pero son un poco montoneros no?
Bueno, a mí me parece que tienen un rollo un poco especial. Si te pones el disco entero verás que sí, que todo es metalcore con toques de hardcore moderno, pero no sé, tienen algo especial. La voz del cantante es lo primero, no es la típica voz gutural, y me parece un rollo un poco más "crudo", por decirlo de alguna manera, que la mayoría de bandas del palo que hay ahora pululando por ahí. No sé, por decirlo de algún modo, me parecen menos forzados, que -musicalmente- no se basan tanto en los clichés del género (a pesar de tener un videoclip en un bosque y ir con pitillos y camisas).
hombre, me imagino que si escuchas ese rollo si que pueden parecerte que tengan algo, pero es que a mi estos grupos me suenan todos iguales, un megamix de bury your dead, misery signals y comeback kid. y creeme que hace no mucho estuve como dos horas escuchando grupos de metalcore (yo era un consumidor compulsivo hace tiempo) buscando algo que me llamase la atencion y todos los grupos sonaban igual. sobreproducidos y con sensacion de deja vu. lo unico que saque en claro fueron unos polacos que hacian rollo arkangel y eran mas malos que el sida.
Eso va con cada uno, como tú dices sí que es verdad que si no se está metido en un género, todo puede sonar genérico, copias de copias. Quien sabe, igual nosotros nos estamos perdiendo los diversos subestilos y sonidos del reggeaton, pero como no nos interesa lo más mínimo sólo escuchamos tu-patu-pa-tu

Sea como sea, insisto en que el disco de Heart in Hand me suena bastante orgánico.