[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: el hilo de la resaca
vaya resaca que tengo... ademas con el cuello y la espalda jodida del concierto de Aborted y Decapitated
jorge1122 escribió:mejor el acuarius, una lata y se acabó la resaca el dia siguiente.
mentira cochina, al menos a mi nivel de mamada/resaca
meneillos escribió:jorge1122 escribió:mejor el acuarius, una lata y se acabó la resaca el dia siguiente.
mentira cochina, al menos a mi nivel de mamada/resaca
Pues a mi me funciona si me la tomo antes de ir a la cama. Eso si no tengo mucha resaca normalmente.
jorge1122 escribió:Eso si no tengo mucha resaca normalmente.
tenías que haber empezado por aquí
Dejaos de mierdas, lo que hay que hacer es dormir mucho, unas 10-11 horas por lo menos, y tomarse un Ibuprofeno al levantarse. Si aun persiste, una siesta despues de comer.
dormir mucho PUEDE que funcione relativamente, pero es que nunca lo hago, abro el ojillo prontísimo y la primera cuchillada que pega la cabeza me deja bien claro quién va a mandar ese día. Algún truqui para dormir más esos días concretos (de normal no tengo problemas de sueño, aunque tiendo a despertarme pronto en general)?
el Ibuprofeno es droga mala, si aun persiste, 33cl de zumo de cevada
Yo cuando me pillo un pedo grande tampoco doy dormido mucho, normalmente entre 4 o 5 h
meneillos escribió:dormir mucho PUEDE que funcione relativamente, pero es que nunca lo hago, abro el ojillo prontísimo y la primera cuchillada que pega la cabeza me deja bien claro quién va a mandar ese día. Algún truqui para dormir más esos días concretos (de normal no tengo problemas de sueño, aunque tiendo a despertarme pronto en general)?
Yo cuando me pillo un pedo grande tampoco doy dormido mucho, normalmente entre 4 o 5 h
Todo gira y vuelve.
meneillos escribió:dormir mucho PUEDE que funcione relativamente, pero es que nunca lo hago, abro el ojillo prontísimo y la primera cuchillada que pega la cabeza me deja bien claro quién va a mandar ese día. Algún truqui para dormir más esos días concretos (de normal no tengo problemas de sueño, aunque tiendo a despertarme pronto en general)?
Ya te digo, con la edad se me hace imposible dormir a partir de las 11, beba mucho o poco. Aunque llegue a las 8 o más.
Joder pues yo los fines de semana, aun siendo la 1 del mediodia he de hacer verdaderos esfuerzos por levantarme porque sino estaria sobando hasta las 5 o las 6 de la tarde xDDD
Lo de dormir poco de pedo, se debe mucho a lo que dijeron atrás de lo que mezcles en los combinados, si es red-bull o coca-cola y te metes unos cuantos.... pues eso, pura lógica.
Yo es que como jamás entenderé eso de ponerle Red Bull a los cubatas ....
hombre, si no te gusta el sabor es una buena opción. Un purista te dirá que no entiende ni el echarle coca-cola o 7up o lo que le echéis
Pee-Wee escribió:Yo es que como jamás entenderé eso de ponerle Red Bull a los cubatas ....
No te voy a decir que es bueno para el cuerpo porque no lo es, pero si un dia estás reventado y eres de los que no se meten mierdas viene de lujo, vamos.
Si también te gusta el sabor, claro...
Lo mejor para la resaca es dormir, una buena ducha y comer, y si tienes una pentamacro resaca gigantesca, ya te puedes tomar 15.700 ibuprofenos que vas a seguir igual de jodido...