Bandas y grupos foráneos.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: The Black Keys - El Camino (6 de Diciembre)

por zegers » Mar Dic 06, 2011 1:47 am

Es un disco bien animadillo. No pierde el ritmo.

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Mar Dic 06, 2011 2:58 am

Si echais de menos la parte más blues y más rock de los Black Keys os recomiendo que escucheis a los Radio Moscow, no en vano es un grupo apadrinado por el propio Auerbach.
Imagen

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 06, 2011 3:38 pm

crust_in_me escribió:Si echais de menos la parte más blues y más rock de los Black Keys os recomiendo que escucheis a los Radio Moscow, no en vano es un grupo apadrinado por el propio Auerbach.

Apuntados quedan.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

por maceto » Dom Dic 11, 2011 10:17 pm

No me habia enterado de que ya andaba por ahi!! Ahora hasta que pueda escucharlo...shit
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Dic 13, 2011 12:15 am

hace unos tres años me dejaron un disco de estos y no sé, les veía algo pero no me acababan... del último disco el lonely boy me parece un temazo, y al darle una escucha al disco entero me ha molado bastante, habrá que darle una oportunidad a discos anteriores
Imagen

Puppets

Clásico del Rock

1861

27 Jun, 2009

Entre África y Catalunya

por Puppets » Mar Dic 13, 2011 12:29 am

Yo los descubrí con el Brothers que me pareció un bombazo. Este El Camino cada día me mola mas (candidatísimo a top ten del año). Sin embargo el primer disco suyo no me llamó mucho la atención respecto a estos. Los demás aun no los escuché...

Tarea pendiente.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mar Dic 13, 2011 1:03 am

estoy escuchando el brothers en el spotify y mola bastante también

hacía tiempo que no metía nada nuevo en mi repertorio, pero estos entran fijo
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 13, 2011 7:14 pm

El "Attack & Release" también es muy recomendable. El último sin estar mal, no le termino de ver al nivel de los anteriores... bueno, en breves tendreís mi critica por aqui.
Imagen

Trickfew

Clásico del Rock

1825

14 Abr, 2008

Puertollano (Ciudad Real)

por Trickfew » Jue Dic 15, 2011 9:37 pm

Me ha parecido un disco muy bueno, pese a su corta duración se hace muy entretenido, tendré que seguir catandolo, e incluso me da a mi que caerá original tarde o temprano, está para mi entre lo mejor de este 2011 que está a punto de terminar

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2011 9:40 am

Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Jun 23, 2012 11:38 pm

No han terminado de presentar aún "El Camino" y ya están preparando el siguiente... no paran!

Black Keys to Start Recording New Album in July

It’s a big week for Black Keys news: The band just filed lawsuits against Home Depot and Pizza Hut for unauthorized use of their songs in commercials (because every musician dreams of having their songs associated with cheesy pizza bites and power tools without their permission). But that’s not stopping the two-piece from making time to record a new album starting next month.

In an interview with Rolling Stone, drummer Patrick Carney said: “We don’t know when we’ll be done but we’re starting it in July. We might not finish it until March since we have to tour so much, but we’ll see,” he said. “We don’t know what’s going on. After July, we’ll be able to know how long it’ll take.”

There’s no word yet on whether or not they’ll bring along Danger Mouse, who produced El Camino, for this next effort, though he has filed lawsuits against the aforementioned companies, too, according to Bloomberg.
Imagen

Dallas_Green

Gran Maestro

5839

7 May, 2006

Barçalona

por Dallas_Green » Lun Jun 25, 2012 4:15 pm

aun estoy disfrutando de el camino! pero buena noticia!
Imagen
Anterior