Para poder asegurar la utilización óptima de este sitio utilizamos cookies propias y de terceros.
Si usted continúa navegando sin modificar su configuración, acepta nuestra política de cookies. Aceptar Cookies
Pues si , yo les perdí la pista hace bastante tiempo y el otro día hablando con un colega me comento que para 2012 sacaban disco ... espero que digan fecha de lanzamiento y anuncien gira ya.
En temas de grabacion irian lentos, pero vamos que lo que son conciertos se han movido bastante, el ultimo que les vi fue con El Ego, y se tocaron tres temas del nuevo disco y pufff como suena, a mi el que más me molo es uno que se titula Rayas.
Muy buena gente los Cuernos de Chivo me alegro de que estén tramando cosas nuevas jejej el adelanto este es un patadón en los cojones!!!!! Ganazas mil!!!!!!
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Tengo entendido que han tenido miles de problemas con la distribuidora o la discográfica ... no sé si llegaron a sacarlo al final ... @fear me dijo algo hace tiempo, pero ya no me acuerdo
When I see, you cannot see When I move, you move with me ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados