[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: el hilo de la resaca
A mamar los Ibupo, Espidifén como para para un tren!
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Hostia, ya se. Una cosa que me funciona practicamente siempre y que hago sin querer. Si me levanto (a la hora que sea) con dolores, me espabilo un poco (quizas un desayuno ligero) y me acuesto otra vez (por estar cansadisimo), normalmente me levanto perfectamente despues (1-3 horas mas).
Hace mucho tiempo que no bebo(la vida de metrosexual y tal) y no soy el más indicado para dar consejos.Pero lo de usar ibuprofeno no me parece la mejor de las ideas,especialmente si chupas más que una esponja con asiduidad acarreando así con mas ibuprofenos para combatir tu resaca por alcohol barato xD.
En mi caso la resaca la he pasado durmiendo,duchandome,despejándome y tomando mucha agua(yo de todas formas bebo 2 litros de agua al día
) evitando siempre los medicamentos.De hecho,el ibuprofeno sólo lo uso como antiflamatorio en esguinces y demás.
En mi caso la resaca la he pasado durmiendo,duchandome,despejándome y tomando mucha agua(yo de todas formas bebo 2 litros de agua al día

La ducha tambein es clave, el problema es la pereza que da cuando quieres morirte sin levantarte del sofa ir y meterte debajo del agua.
Y yo no bebo cosas con cocacola y sigo levantandome a las 11 como un gilipollas... luego tengo que echar una siesta de la misma duracion que a la "noche".
Y yo no bebo cosas con cocacola y sigo levantandome a las 11 como un gilipollas... luego tengo que echar una siesta de la misma duracion que a la "noche".

Bober escribió::twisted: Menudo resacón tenia esta mañana... imposible ir a clase
a mi me paso el lunes, no es coña
Resacón de los buenos...cerveza, cerveza y cerveza tras la estupenda cena de "compañeros" de la empresa...en fin,mejor no hablar que luego todo se sabe.
A comer y luego de cumpleaños. menos mal que a ultima hora se me ocurrió pasar de ir a un concierto
A comer y luego de cumpleaños. menos mal que a ultima hora se me ocurrió pasar de ir a un concierto
@Jasonmirandes @MetalCry
Yo resacón no pero tengo el estómago revuelto, que ayer me puse cicatero!
Yo salí de super tranquis y acabé bebiéndome hasta el agua de los floreros. Lo cual, desgraciadamente, ya no me sorprende.
Llop12 escribió:Yo salí de super tranquis y acabé bebiéndome hasta el agua de los floreros. Lo cual, desgraciadamente, ya no me sorprende.
Esas son las peores

Yo hoy de cumpleaños y voy a beber vodka asi que miedo me doy, ya que suelo beber solo cerveza o kali normalmente.
Resaca la que voy a tener yo mañana... esta noche concierto de LOS PORRETAS con lo que eso conlleva!! jaja
Bufff odio salir con el Comando Bollo... estoy agotado y creo que tengo agujetas en la mandibula... >.<
http://www.lastfm.es/user/Encefalograma
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
http://singmyloves.tumblr.com/
Why didn't you kill yourself today?!
la primera del 2012 va a ser moderada pfffjajajaja