Ahí tienen la noticia, la poli entra en un concierto de punk, y a todos los asistentes los rapan y les dan un baño

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Wasted escribió:Esto lo tendrían que hacer aquí con los canis, solo que cambiando el corte de pelo por la cabeza entera o si les parece muy ilegal, regalándoles un libro.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
crust_in_me escribió:O no, hay que salvar a los punkis, tienen su función! es como en biología el famoso mito sobre el suicidio de los lemmings: cuando la población de pijo-cores aumenta descontroladamente aparecen los predadores (punkis) que revierten la situación espantando a los pijos hasta el punto en que el nivel de pijocorería desciende a un punto aceptable y los punkis terminan suicidándose (sobredosis de jako) ya que a penas tienen a quien robar y venderle latas, entonces el ciclo vuelve a empezar.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
the_berzerker escribió:Estoy de acuerdo, así los verdaderos balearicos nos podremos refugiar en Menorca, Formentera i Cabrera e iniciar una nueva reconquista de Mallorca.
the_berzerker escribió:Sí, e iremos a por ti, no lo dudes.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados