[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Dawn Of The Maya - Me, The Planet (2010)
Mira que tengo a Igor en el facebook y da mucho la chapa con el grupo (a buenas), pero nunca me había parado a escucharlos y he visto el vídeo y mola bastante! Inlcuso con tecladitos!
(Arki no te enfades, es broma
)
Lo único que no me entra ni patrás es el PUTO VOCODER DE LOS COJONES. Asco inmenso.

Lo único que no me entra ni patrás es el PUTO VOCODER DE LOS COJONES. Asco inmenso.
Llop12 escribió:Lo único que no me entra ni patrás es el PUTO VOCODER DE LOS COJONES. Asco inmenso.
Ya ves, la voz esa del bajista es horrible!!
Los melódicos esos tan artificiales son del guitarra, no del bajista. Y bueno, a mi en disco me gustan, pero en directo pues se ve el pastel, todavia están verdes en ese tema.
fear57 escribió:Llop12 escribió:Lo único que no me entra ni patrás es el PUTO VOCODER DE LOS COJONES. Asco inmenso.
Ya ves, la voz esa del bajista es horrible!!
No son ni del bajista ni del guitarrista, esas voces son del equipo del estudio.
Pero como tantos otros grupos, vaya.
Llop12 escribió:Mira que tengo a Igor en el facebook y da mucho la chapa con el grupo (a buenas), pero nunca me había parado a escucharlos y he visto el vídeo y mola bastante! Inlcuso con tecladitos!![]()
(Arki no te enfades, es broma
)
.
Si en el fondo te molan los tecladitos, no lo niegues

Pues las voces limpias en el cd molan, en directo ni idea que aun no les e visto.
roots escribió:Los melódicos esos tan artificiales son del guitarra, no del bajista. Y bueno, a mi en disco me gustan, pero en directo pues se ve el pastel, todavia están verdes en ese tema.
Pero en el vídeo este no sale haciéndolos el bajista?? o eso me pareció ver ayer!
A mi estos melodicos hiper-retocados en estudio me parecen lo peor tanto en disco como en directo
fear57 escribió:
Pero en el vídeo este no sale haciéndolos el bajista?? o eso me pareció ver ayer!
En el video los hace el guitarra.
y la pava mama mia

Es el guitarra, tanto en estudio como en directo, aunque en directo ya digo que lo tienen que mejorar muy mucho...
Y la pava es la novia de Igor.
Y la pava es la novia de Igor.
El único punto mas flojo del disco lo veo en esos melódicos, que se nota demasiado que están MUY tratados en estudio (aunque los he visto peores, por lo menos no se han puesto con el wii-aaa-uuum de mierda de esos cambios poligoneros de autotune). Y sí, en directo no solo falla eso, sino mas cosas como los teclados, que quedan de cutre midi de cojones. Tienen que mejorar mucho en directo, eso está claro, aunque a mi como me encantan las veces que los veo lo disfruto a muerte y me olvido de lo demas
La pava es la novia del Igor, sí. Y se llama Marta y creo que justifica sobradamente su puesto en el grupo, no por ser la novia de nadie, aunque en directo tenga que mejorar mucho.

La pava es la novia del Igor, sí. Y se llama Marta y creo que justifica sobradamente su puesto en el grupo, no por ser la novia de nadie, aunque en directo tenga que mejorar mucho.
No sabía de la existencia de este grupo y menos de que fueran pamplonicas.
Es más, no sé ni cómo se llama el tipo de música que tocan ni he oído nada de los grupos en los que dicen que se inspiran.
Pero, me vais a pegar, lo que más me gusta de la canción (del vídeo) es la brusquedad que me transmiten las partes melódicas frente a los gritos de los que no entiendo nada del cantante principal.
A ver si alguien me contesta:
¿qué grupo que toque este tipo de música es el más melódico de los que conocéis y creéis que me pueda gustar dado mi eclecticismo?
Admito privados.
Es más, no sé ni cómo se llama el tipo de música que tocan ni he oído nada de los grupos en los que dicen que se inspiran.
Pero, me vais a pegar, lo que más me gusta de la canción (del vídeo) es la brusquedad que me transmiten las partes melódicas frente a los gritos de los que no entiendo nada del cantante principal.
A ver si alguien me contesta:
¿qué grupo que toque este tipo de música es el más melódico de los que conocéis y creéis que me pueda gustar dado mi eclecticismo?
Admito privados.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:¿qué grupo que toque este tipo de música es el más melódico de los que conocéis y creéis que me pueda gustar dado mi eclecticismo?
¿Mélodico pero dentro de este rollo modernete? The Devil Wears Prada
y a mi estos me parecen un poco copiecilla de BMTH

Llop12 escribió:Willygan escribió:¿qué grupo que toque este tipo de música es el más melódico de los que conocéis y creéis que me pueda gustar dado mi eclecticismo?
¿Mélodico pero dentro de este rollo modernete? The Devil Wears Prada
y a mi estos me parecen un poco copiecilla de BMTH
Voy a buscarlos por youtube.
BMTH = Bring me the horizon???
"...put on my headphones, listen to the deftones..."