Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Dexter Temporada 6

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: Dexter Temporada 6

por meneillos » Mié Dic 14, 2011 3:11 pm

spoiler al día de la emisión yanqui:

Spoiler: Mostrar
lo del brothel Sam se ha quedado por fin bastante a medias, parece ser. Tuvo algo de importancia en la primera mitad de la temporada, pero ya nada de nada. Y a ver que pasa con el becario informático y si significa algo por fin o no. Quedan 50 minutos nada más, mi teoría es que lo van a usar como enlace a la siguiente temporada

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 14, 2011 5:22 pm

meneillos escribió:spoiler al día de la emisión yanqui:

lo del brothel Sam se ha quedado por fin bastante a medias, parece ser. Tuvo algo de importancia en la primera mitad de la temporada, pero ya nada de nada. Y a ver que pasa con el becario informático y si significa algo por fin o no. Quedan 50 minutos nada más, mi teoría es que lo van a usar como enlace a la siguiente temporada

Espero que si hacen eso no le hagan sobrevivir al Travis este, porque da poco juego.
Yo puestos a elucrubrar, predigo que Travis muere a manos de debra y esta se entera a la vez de lo de dexter. La temporada que viene estan tira y afloja (ya que ella no sabe que hacer) y en el ultimo capitulo de la serie muere debra y dexter se suicida. Toma ya! jaja
Hablando un poco mas en serio, esta temporada no es que me aburra pero si que la serie no me "atrapa"

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 15, 2011 12:30 am

puuuuuuuuuf acabo de ver Nebraska y me ha encantado, ya solo por esto merece la pena toda la temporada, estoy muy emocionada :D :D :D :D :D Dexter es un grande!!

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 15, 2011 2:33 pm

para mí es uno de los mejores de esta temporada también

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 15, 2011 3:07 pm

Uno de los mejores, eso es que hay alguno mejor o igual de bueno? que ganas de ver los siguientes!!!!! :D

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Jue Dic 15, 2011 3:09 pm

no diré nada más para no incurrir en spoilers indirectos :lol:

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Jue Dic 15, 2011 4:13 pm

xDDD que mala persona!! no pasa nada, al ritmo que voy viendo cada dia 3 capitulos ya os alcanzo!! xD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 15, 2011 6:19 pm

Acabé de ver la quinta temporada, y pese a no estar mal creo que es la peor de todas, no me moló demasiado lo de su "novia".

La sexta está mejor?
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 15, 2011 6:21 pm

La sexta es totalmente distinta. No tiene nada que ver con la anterior. A mí me está gustando más que la anterior, a falta de un capítulo para terminar.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Dic 15, 2011 6:39 pm

Interesante, aunque creo que no está traducida al castellano aún, así que me esperaré.

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Jue Dic 15, 2011 6:41 pm

Subtitulada al castellano la tienes. Doblada, no lo sé.

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Jue Dic 15, 2011 6:43 pm

Me suelo esperar a cuando está doblada, me gusta mucho la voz de Dexter en castellano i creo que todavía no está.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Dic 15, 2011 8:48 pm

¿Para esta temporada han fichado a los guionistas de Perdidos?

Menudo desproposito de temporada, cada dos capitulos una trama nueva.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Sab Dic 17, 2011 12:04 am

Este penúltimo episodio me ha parecido un truñazo.
Patético lo de Batista uf que emocionante el rescate! Luego lo de wormwood que poquísimo juego ha dado, Dexter ve a la tia de reojo al pasar, y se le graba la cara y la reconoce al instante al verla en la foto del facebook o lo que sea...y evita el desastre lol. Tanto bombo para algo que se resuelve en un suspiro.

Y ya no se como ponen a Dexter en peligro, en ese final en medio del mar con el fuego cuando todos sabemos que se va a escapar es que emoción 0 patatero.

the_one

Gran Maestro

5584

27 Abr, 2004

Málaga city

por the_one » Sab Dic 17, 2011 2:54 pm

esta temporada de las peores, lo que no quiere decir mala... pero tengo demasiado en mente la cuarta y al gran trinity
Imagen
AnteriorSiguiente