[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Musica diablo [Derrick Green Sepultura]
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
20 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
se te entiende perfectamente y me pasa exactamente lo mismo que a ti, .... eso de la emocion desbordada me pasa muy poco ultimamente, ... en el caso de mis adoradas bandas country es algo que me ha aportado una nueva vida musical, .. pero en el caso de la musica canera de siempre, pues me ha pasado con pocos discos, .. algunos ejemplos serian Time will fuse its worth de Kylesa, en CTS de Mastodon o el increible ultimo disco de AIC, pero vamos que son casos muy puntuales, ... tambien me pasa algo similar con cierta musica africana, .... jeje
Re: Musica diablo [Derrick Green Sepultura]
São Paulo, Brazil-based thrash metallers MUSICA DIABLO have parted ways with SEPULTURA singer Derrick Green.
Vamos, que se ha pirao el amigo Derrick.
Vamos, que se ha pirao el amigo Derrick.
Normal, el grupo es más malo 

Pues parece que vuelve Derrick y que pronto grabarán material nuevo.
musica diablo will be recording some new stuff soon! January maybe , with our "new or old singer" by the way heheh, mister Derrick Green is back on.
musica diablo will be recording some new stuff soon! January maybe , with our "new or old singer" by the way heheh, mister Derrick Green is back on.
coño, se me habian olvidado estos tios, a ver si me pongo con ellos. los adelantos me gustaron.