Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

Re: Posesión Infernal (Evil Dead) 12 de Abril de 2013

por chiquetete » Jue Dic 15, 2011 7:24 pm

theratrix escribió:
chiquetete escribió:diablo cody? esa es la striper que hizo la de transformers que hace de cheerleader poseida o algo asi? esa pelicula es mala como la mierda, seguro que la jode.

es la guionista de Juno, otra puta mierda por cierto.

a mi si que me gusto juno, pero despues de verla un par de veces acabe pillando un asco terrible a la protagonista, le pegaria un puñetazo por listilla. aun asi esta entretenida y tiene sus puntos.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 10:17 pm

La tia esa de Juno por aqui (el foro) llegó a estar bastante endiosada, creo recordar
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Jue Dic 15, 2011 10:26 pm

En el foro sólo tenemos buen gusto por las mujeres los que nos pasamos por el post de TOCINACAS xDDDD
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 10:29 pm

Ahílasdao
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Jue Dic 15, 2011 11:05 pm

Corey8 escribió:En el foro sólo tenemos buen gusto por las mujeres los que nos pasamos por el post de TOCINACAS xDDDD

:lol:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Vie Dic 16, 2011 2:54 am

A ver vamos a lo importante, estará el señor Raimi en el proyecto? NO, luego entonces, que hagan lo que les salga de las pelotas, ya da igual.

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Dic 16, 2011 11:33 am

PUXI escribió:A ver vamos a lo importante, estará el señor Raimi en el proyecto? NO, luego entonces, que hagan lo que les salga de las pelotas, ya da igual.

Sí está en el proyecto, es productor junto a Bruce Campbell. Pero vamos, que no creo que eso sea impedimento para destrozar el espíritu de las originales.
Imagen

chiquetete

Dios del Rock

4489

13 Feb, 2004

Basauri city

por chiquetete » Vie Dic 16, 2011 3:15 pm

Pee-Wee escribió:La tia esa de Juno por aqui (el foro) llegó a estar bastante endiosada, creo recordar

es mona, pero parece que tiene 15 años y me da la impresion que sus brazos son desproporcionadamente largos.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Mar 08, 2012 12:06 pm

Las actrices Elizabeth Blackmore y Jessica Lucas (Monstruoso), se unen al reparto del remake de Posesión Infernal (Evil Dead), en el que además están confirmados Jane Levy, Shiloh Fernandez y Lou Taylor Pucci.

Esta «temida» nueva versión del film de culto de Sam Raimi, quien estará tras la producción junto con Bruce Campbell, estará dirigida por Federico Álvarez con guión de Diablo Cody. En ella retornaremos a la decrépita cabaña ubicada en el interior de un bosque, donde 5 amigos se alojan para así ayudar a una de los amigos que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas la convierten en una persona agresiva, lo que llevara a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseida por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon...
Imagen

Sepulchaos

Clásico del Rock

2342

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Jue Mar 08, 2012 12:33 pm

La tendremos que ver, aunque me da mala espina...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Mar 09, 2012 12:27 am

Hay que dejar en paz a los muertos y no removerlos ... y no me refiero solo a los demonios del Necronomicon
Imagen

leach

Clásico del Rock

1343

7 Ene, 2011

por leach » Dom Mar 25, 2012 8:46 pm

que es un remake de posesion infernal?la primera parte?a mi esa fue la unica que me gusto,era terror puro y muy gore,las otras tenian comedia.la van a cagar como todas.un clasico es un clasico,y deberian dejarla como unica pelicula original.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Ago 23, 2012 7:40 pm

Tras las palabras de elogio de Bruce Campbell al remake de Evil Dead, ahora le toca el turno de hablar de ella a Sam Raimi, director de la original y que al igual que Campbell participa como productor:

He visto prácticamente todo el material rodado y lo están logrando de verdad. Va a ser realmente espeluznante, intensa y un auténtico no parar. Definitivamente tendrá que ser clasificada R o puede que peor...

Raimi añadió que para él, el remake es una buena forma de trabajar los aspectos que él no pudo mejorar, como el sonido, la imagen de 16mm o incluso su dirección que, según sus propias palabras, «podía haber sido mucho mejor».
Imagen

watcherofculture

Clásico del Rock

1560

30 Dic, 2010

por watcherofculture » Vie Ago 24, 2012 11:37 am

Joder, como se nota la pasta que se juegan Raimi y Campbell como productores. Sin duda es una jugada arriesgada eso de que la peli sea calificada R, así que ellos tendrán que poner toda la carne en el asador para atraer a los fans (en principio reacios al remake) de la trilogía original.
Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Ago 24, 2012 5:30 pm

Yo confío en que va a ser un gran remake a la altura del de la matanza de texas o las colinas tienen ojos que también apostaron por algo todavía más bestia y les quedó de lujo. Cada vez le tengo más ganas.
Imagen
AnteriorSiguiente