Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

Videojuegos (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Videojuegos (III)

por Tony_Almeida » Mié Dic 14, 2011 12:10 pm

Eyeless escribió:A mi es que los juegos tipo puzzle y eso no me molan nada. Para jugar 5 min vale, pero un juego entero como que no. Yo soy más de pegar tiros :lol:

Yo necesito juegos de la vieja escuela porque los modernos me empiezan a cansar. Aunque me compré el Sonic Generations todo hypeado también y luego me decepcionó, pero bueno, por algo se empieza :lol: . También está por ahí el Rayman Origins.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 14, 2011 5:36 pm

kiba escribió:Espero y deseo que no sea otro sacacuartos, porque lo de Capcom últimamente es para hacérselo mirar.

Bueno con Capcom los sacacuartos se materializan en forma de contenido descargable, no la cagan con sus juegos(si quitamos Resident Evil xD).

Además son los juegos de lucha insignia de dos compañias veteranas en los juegos de lucha,la vieja escuela contra la nueva.Por fin los fans de las dos franquicias podrán resolver sus disputas como siempre han querido: A hostias.

Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 14, 2011 5:55 pm

TrashGandalf escribió:
Corvo escribió:En cualquier caso no creo que FPS de guerra de este rollo siga petandolo en un futuro.Quiero pensar que la gente se cansará de jugar a los mismo una y otra vez.

Eso lleva pasando con los juegos de fútbol desde el FIFA'98 :lol:

Saludos!

Pero los de fútbol no mosquean porque no son una hegemonía,hacen el FIFA y el Pro del año y ahí se queda.Ni siquiera es un juego vendido de forma masiva,lo peta en los paises europeos en los que el fútbol es "el deporte rey".

En cambio los FPS que siguen la estela de un Battlefield o un Call of Duty saturan el mercado y les salen imitadores de debajo de las piedras.
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Mié Dic 14, 2011 10:12 pm

por cierto, ¿el GTA V sale el año que viene o me lo he inventado?

tony, creo que pocos juegos te has dejado para que aportemos XD
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 14, 2011 10:44 pm

ionpa escribió:por cierto, ¿el GTA V sale el año que viene o me lo he inventado?

Dudo mucho que salga el año que viene.Me juego un testiculo sin miedo a que sale en 2013.Lo mismo con The Last of Us, que está previsto para finales del año que viene o principios del 2013.

La incógnita como siempre es The Last Guardian,o sale este año que viene o la cosa va a pintar muy mal.De hecho Fumito Ueda deja a Sony y Team ICO aunque terminará el juego.
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 15, 2011 12:30 am

se ha descubierto el origen de la plaga de flechas en la rodilla en skyrim:

Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 15, 2011 12:49 am

El meme de la flecha en la rodilla se extiende más rápido que el de Fus Ro Dah! :lol: .

>>>------knee------>
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 15, 2011 12:50 am

Por cierto, hablando del fallo de Skyrim de las flechas... a mi me clavaron una y no se quitaba la jodia... el problema es que al salir sin grabar y al volver a entrar me aparecieron dos... y no se van... tuve que cargar una partida anterior.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 15, 2011 12:54 am

Corvo escribió:
kiba escribió:Espero y deseo que no sea otro sacacuartos, porque lo de Capcom últimamente es para hacérselo mirar.

Bueno con Capcom los sacacuartos se materializan en forma de contenido descargable, no la cagan con sus juegos(si quitamos Resident Evil xD).

Además son los juegos de lucha insignia de dos compañias veteranas en los juegos de lucha,la vieja escuela contra la nueva.Por fin los fans de las dos franquicias podrán resolver sus disputas como siempre han querido: A hostias.

Sí, pero en los juegos de lucha a Capcom le encantan las temidas "revisiones" y no de ahora, mirad Street Fighter II con su Super Street Fighter II, SSF II turbo, SFII Champion edition... ahora que lo pienso... Capcom es la empresa pionera en DLC's. Ya los sacaban antes de que existieran.XD

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Dic 15, 2011 1:04 am

Carlitox escribió:se ha descubierto el origen de la plaga de flechas en la rodilla en skyrim:

pensaba que ibas a poner esto:

Imagen
Imagen

ionpa

Gran Maestro

6247

30 Dic, 2002

por ionpa » Jue Dic 15, 2011 1:05 am

kiba escribió:
Corvo escribió:Sí, pero en los juegos de lucha a Capcom le encantan las temidas "revisiones" y no de ahora, mirad Street Fighter II con su Super Street Fighter II, SSF II turbo, SFII Champion edition... ahora que lo pienso... Capcom es la empresa pionera en DLC's. Ya los sacaban antes de que existieran.XD

sin tener en cuenta que el street fighter IV en el poco tiempo que lleva ya tiene la versión super y la arcade edition
Imagen

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Jue Dic 15, 2011 1:11 am

kiba escribió:Por cierto, hablando del fallo de Skyrim de las flechas... a mi me clavaron una y no se quitaba la jodia... el problema es que al salir sin grabar y al volver a entrar me aparecieron dos... y no se van... tuve que cargar una partida anterior.

A mí me paso pero con un trozo de hielo que me lanzaron,se me quedó clavado en el pecho hasta que reinicie.La broma de la flecha...Supongo que no tiene sentido que un guardia deje de ser un aventurero por recibir un flechazo en la rodilla teniendo en cuenta que ni mueren de flechazos en la cabeza xD.

Skyrim tiene bugs bastante molestos pero por otra parte tiene otros con los que te partes :lol: .

Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 15, 2011 8:51 am

lo que no tiene sentido mas bien es que todos los guardias de la región fuesen aventureros y dejasen de serlo por el mismo motivo.

que buenos los vídeos. el oso se queda todo pillado con el tio girando en plan hélice.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 15, 2011 11:23 am

OMG ¡¡el primer video es la hostia!!! El segundo ya lo conocía, un clásico lo de los gigantes ya.XD

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 17, 2011 12:50 pm

Jugar al GTA3 en el iphone es algo enorme, quien me lo diría hace unos años que de jugarlo en la habitación con tele i todo pasaría a llevarlo en el móvil :mrgreen:
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
AnteriorSiguiente