Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 10:18 pm

Buenoooooo ... si nos ponemos así todos tenemos pecados eh?? xDDDD
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 15, 2011 10:18 pm

Lo de forero del año es más raro aún. ¿Qué requisitos se deben cumplir para serlo?

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 15, 2011 10:20 pm

Pufff ... no sé ... ser el alma de la fiesta??? Conseguir que el foro gire en torno a ti???? Un compendio de "mejor en offtopic", "mejor en extranjeros" y en "nacionales"???? El autor de mas posts y frases míticas???? Nu se ....
Imagen

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Jue Dic 15, 2011 11:18 pm

rockomic escribió:
PUXI escribió:Gracias Rockomic, por fin me votan a mejor forero! Eres sabio sin duda. Joder, la última vez creo que fue Dryuss y ya hace un lustro.

Eeeep, que yo el año pasado también te voté. :wink:

Ala, segunda alegría xD.

Y Berzi este año he posteado bastante, en 2010 si que me pase poco. Lo que pasa es que en extranjeros casi ni aparezco.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 16, 2011 5:40 pm

Os lo voy a poner fácil, pongo las que tengo posibilidades de ganar para que los indecisos me votéis sin pensar:

Forero del año
Moderador nazi
Mejor forero en extranjeros
Mejor gusto musical del foro
El más incomprendido/underground

Muchas gracias de antepié.
Imagen
El amor es destructivo.

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 16, 2011 8:21 pm

kiba escribió:Lo de forero del año es más raro aún. ¿Qué requisitos se deben cumplir para serlo?

Ninguno en especial. Se trata del forero que creas que más ha destacado por encima del resto, o más o menos yo lo entiendo asi.

Por el momento me veo con posibilidades en tres categorías

-Forero del año
-Forero más simpatico
-Más true-rocker

VAMOS A POR EL TRIPLETE!!!
Imagen

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Vie Dic 16, 2011 8:29 pm

rearviewmirror escribió:
kiba escribió:Lo de forero del año es más raro aún. ¿Qué requisitos se deben cumplir para serlo?

Ninguno en especial. Se trata del forero que creas que más ha destacado por encima del resto, o más o menos yo lo entiendo asi.

yo tambien creo ese. alguien que por algun motivo destaque. ya sea porque siempre está ahí, porque es majo, porque ha hecho algo importante, etc, etc... vamos, que sea como yo. VOTA CARLITOX PARA FORERO DEL AÑO
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 17, 2011 1:05 am

Carlitox escribió:
rearviewmirror escribió:

yo tambien creo ese. alguien que por algun motivo destaque. ya sea porque siempre está ahí, porque es majo, porque ha hecho algo importante, etc, etc... vamos, que sea como yo. VOTA CARLITOX PARA FORERO DEL AÑO

El techno viking te lo ordena!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 12:29 pm

Ahora mismo mis candidaturas son:

- Más simpatico
- Más gracioso
- Más aficionado a los deportes
- Más metalero
- Dinosaurio
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

Shadow Moses (Països Catalans)

por the_berzerker » Sab Dic 17, 2011 12:42 pm

Pese a llevar votos al más dinosaurio, simpático, friki i mejor firma, creo que mis posibilidades de ganar una categoría se aglutinan en:

Más extremo
Peor gusto musical
Peor ortografía

A poder ser prefiero ganar al más extremo ( qué pesado #-o ) pero a estas alturas cualquier premio es siempre bienvenido, siempre podré explicar a mis nietos que por escuchar a todas horas goregrind se me tachó de peor gusto i que por una "i" latina se me tildó de "Lons" ortográficamente.
KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Sab Dic 17, 2011 12:55 pm

Aquí no vale poner 'mis posibilidades son...', hay que poner razones para ganar esas categorías, convencer al pueblo de que os vote!

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Dic 17, 2011 12:59 pm

Yo ya lo he dicho, dos palabras:

- Goregrind
- "i"

Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Sab Dic 17, 2011 1:00 pm

Entonces quien quiera hacer campaña para peor ortografía ha de hacer 4000 posts escribiendo mal aposta??? XDDD
Imagen

the_berzerker

Gran Maestro

15306

5 Nov, 2004

por the_berzerker » Sab Dic 17, 2011 1:02 pm

Yo creo que no hace falta hacer campaña para peor ortografía, sale de forma espontánea, vamos no me creo que Lons i Puxi lo hiciesen a propósito durante tantos años :mrgreen:

rearviewmirror

Gran Maestro

39903

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Sab Dic 17, 2011 1:19 pm

Varo escribió:Aquí no vale poner 'mis posibilidades son...', hay que poner razones para ganar esas categorías, convencer al pueblo de que os vote!

Mis motivos

-Más true-rocker: Porque nadie este año me ha hecho sombra. Ni dryuss, ni candy, ni clash han abierto tantos post de rocanroul este año como yo. Porque necesitaís una buena dosis de rock ante tanto chungocorismo cutre, djent, dubstep y demás mierdas. Porque alguién tiene mantener viva la palabra "ROCK" en un foro de "ROCK".

-Forero más simpatico: Porque cual Torrente, soy el alma de la fiesta. Y si no preguntadselo a los de Barcelona o a los habituales del Kurgan. Yo y mi sombrero de gangster (que no barriero... que no os confundan) destilamos clase y simpatía para dar y tomar.

-Forero del año: Porque molo. Yo lo sé, él lo sabe, ella lo sabe y ahora vosostros también lo sabeís.

Y ya está.
Imagen
AnteriorSiguiente