[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ZZ AWARDS 2011 (Comentarios)
Buenoooooo ... si nos ponemos así todos tenemos pecados eh?? xDDDD
Lo de forero del año es más raro aún. ¿Qué requisitos se deben cumplir para serlo?
Pufff ... no sé ... ser el alma de la fiesta??? Conseguir que el foro gire en torno a ti???? Un compendio de "mejor en offtopic", "mejor en extranjeros" y en "nacionales"???? El autor de mas posts y frases míticas???? Nu se ....
rockomic escribió:PUXI escribió:Gracias Rockomic, por fin me votan a mejor forero! Eres sabio sin duda. Joder, la última vez creo que fue Dryuss y ya hace un lustro.
Eeeep, que yo el año pasado también te voté.
Ala, segunda alegría xD.
Y Berzi este año he posteado bastante, en 2010 si que me pase poco. Lo que pasa es que en extranjeros casi ni aparezco.
Os lo voy a poner fácil, pongo las que tengo posibilidades de ganar para que los indecisos me votéis sin pensar:
Forero del año
Moderador nazi
Mejor forero en extranjeros
Mejor gusto musical del foro
El más incomprendido/underground
Muchas gracias de antepié.
Forero del año
Moderador nazi
Mejor forero en extranjeros
Mejor gusto musical del foro
El más incomprendido/underground
Muchas gracias de antepié.
kiba escribió:Lo de forero del año es más raro aún. ¿Qué requisitos se deben cumplir para serlo?
Ninguno en especial. Se trata del forero que creas que más ha destacado por encima del resto, o más o menos yo lo entiendo asi.
Por el momento me veo con posibilidades en tres categorías
-Forero del año
-Forero más simpatico
-Más true-rocker
VAMOS A POR EL TRIPLETE!!!
rearviewmirror escribió:kiba escribió:Lo de forero del año es más raro aún. ¿Qué requisitos se deben cumplir para serlo?
Ninguno en especial. Se trata del forero que creas que más ha destacado por encima del resto, o más o menos yo lo entiendo asi.
yo tambien creo ese. alguien que por algun motivo destaque. ya sea porque siempre está ahí, porque es majo, porque ha hecho algo importante, etc, etc... vamos, que sea como yo. VOTA CARLITOX PARA FORERO DEL AÑO
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:rearviewmirror escribió:kiba escribió:Lo de forero del año es más raro aún. ¿Qué requisitos se deben cumplir para serlo?
yo tambien creo ese. alguien que por algun motivo destaque. ya sea porque siempre está ahí, porque es majo, porque ha hecho algo importante, etc, etc... vamos, que sea como yo. VOTA CARLITOX PARA FORERO DEL AÑO
El techno viking te lo ordena!
Ahora mismo mis candidaturas son:
- Más simpatico
- Más gracioso
- Más aficionado a los deportes
- Más metalero
- Dinosaurio
- Más simpatico
- Más gracioso
- Más aficionado a los deportes
- Más metalero
- Dinosaurio
Pese a llevar votos al más dinosaurio, simpático, friki i mejor firma, creo que mis posibilidades de ganar una categoría se aglutinan en:
Más extremo
Peor gusto musical
Peor ortografía
A poder ser prefiero ganar al más extremo ( qué pesado
) pero a estas alturas cualquier premio es siempre bienvenido, siempre podré explicar a mis nietos que por escuchar a todas horas goregrind se me tachó de peor gusto i que por una "i" latina se me tildó de "Lons" ortográficamente.
Más extremo
Peor gusto musical
Peor ortografía
A poder ser prefiero ganar al más extremo ( qué pesado

KOL xerrant de n'Ibea escribió:Saps que enredes a sopar,només xerres de polles!
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Aquí no vale poner 'mis posibilidades son...', hay que poner razones para ganar esas categorías, convencer al pueblo de que os vote!
Yo ya lo he dicho, dos palabras:
- Goregrind
- "i"
- Goregrind
- "i"
Serenade escribió:Te posaré una taronja dins sa boca i te follaré fins que te surti trina
Entonces quien quiera hacer campaña para peor ortografía ha de hacer 4000 posts escribiendo mal aposta??? XDDD
Yo creo que no hace falta hacer campaña para peor ortografía, sale de forma espontánea, vamos no me creo que Lons i Puxi lo hiciesen a propósito durante tantos años 

Varo escribió:Aquí no vale poner 'mis posibilidades son...', hay que poner razones para ganar esas categorías, convencer al pueblo de que os vote!
Mis motivos
-Más true-rocker: Porque nadie este año me ha hecho sombra. Ni dryuss, ni candy, ni clash han abierto tantos post de rocanroul este año como yo. Porque necesitaís una buena dosis de rock ante tanto chungocorismo cutre, djent, dubstep y demás mierdas. Porque alguién tiene mantener viva la palabra "ROCK" en un foro de "ROCK".
-Forero más simpatico: Porque cual Torrente, soy el alma de la fiesta. Y si no preguntadselo a los de Barcelona o a los habituales del Kurgan. Yo y mi sombrero de gangster (que no barriero... que no os confundan) destilamos clase y simpatía para dar y tomar.
-Forero del año: Porque molo. Yo lo sé, él lo sabe, ella lo sabe y ahora vosostros también lo sabeís.
Y ya está.